viernes, 12 de febrero de 2016

San Valentin y El Amor en los tiempos del Frio en Nueva York
Nueva York,N.Y.-Ramon Ramirez (MisterDj1.net)El Amor todo lo sufre,lo soporta en fin dicen que por "Amor" cualquier persona seria capaz de hacer lo imposible y este fin de semana donde se celebra San Valentin en Nueva York los grande eventos artisticos han tenido buenas acogida dentro de los que marcan los exitos por adelantados.

En est mes y semana del Amor,el reencuentro historico de Romeo Santos con Aventura fue de los primeros 20 shows vendidos,tambien todas las boletas del ‘Concierto Para Los Enamorados Con Anthony Santos & Sus Amigos’, en el Lehman Center, se agotaron, Juan Luis Guerra y Marc Anthony en el Madison Square Garden,el famoso Infinity Cruise con Wason Brazoban-Sergio Vargas y "Lo Mejor de los 90's Merengue en el Radio City Music Hall aunque este ultimo no podemos confirmar las ventas de sus boletas.

Se sentira tan frio que el gobernador hizo este jueves un llamado a los neoyorquinos a tener precaución ante las temperaturas peligrosamente frías pronosticadas para muchas áreas del estado este fin de semana.Las temperaturas en Nueva York no habían sido tan bajas desde febrero del año pasado.


Nueva York es la ciudad mas exitante y muy famosa por sus grandes espectaculos y en esta semana queda demostrado,de que hay de todo y para todos, esto significa que aunque las temperaturas en toda el área estarán tan bajas como a 8 grados Fahrenheit pero con el factor del viento que las harán sentir como a 40 grados bajo cero no les impide a los newyorkinos quedarse en casa un "San Valentin de El Amor en los tiempos del Frio en Nueva York".

6 comentarios:

  1. Yo preferí que con esos cuartos que uno da para ir a ver lo mismo de siempre -porque, por qué es que no cambian esos marrrrrditos, siempre con la misma zoquetá. Me guá a quedar en mi hogar, le haré una sena espacial a mi media naranja, unos tragos, y diai dipué,a banái a boby. No la gúa dejai doimil, e que ahora tengo una to. Vamo -ya lo acoidamo- uasi ei tramiento, en la artividas sersuais, yo trato y ella miente.

    ResponderEliminar
  2. Marc Anthony esta en el Prudential center no en el Madison

    ResponderEliminar
  3. Hablando de conciertos de merengue .Eso me recuerda ,hace como 7 oh 8 anos atras un concierto de merengue en grande que se iba hacer en el Madison Square Garden dike para levantar el ritmo con Johnny ventura y otros .Y donde se iba a coronar a Johnny Ventura como El merenguero del siglo , y le concierto lo cancelaron por pocos ventas.Porque el que mucho abarca....

    ResponderEliminar
  4. Raro ver un artista Dominicano en El Lehman center .La majoria son de Salsa porque esta en el condado de la salsa!Muy bien por Anthony Santos !Alex sensation el numero uno de la mega Hizo su trabajo.El Lehman center es un sitio no muy grande, con mucho menos capacidad que el United Palace theather pero bueno .El Madison Square garden "chiquito " le sigue al United palace con capacidad para 5000, y el mas grande es el Radio city Musica Hall 6000 ,con el doble de capicidad de el United palace theather.

    ResponderEliminar
  5. El comentario 22:34...Mira...investiga y lee bruto y animal quienes estaban en el Madison Square Garden esta semana.

    ResponderEliminar
  6. El aqueroso y payolero del alex sensation

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios