jueves, 11 de febrero de 2016


Rubén Darío Aponte
4 h ·
Fallecio en la tarde de este jueves nuestro amigo-hermano Pedrito Feliz. Pedrito era presidente de la Asoc. de Disc Jockeys, miembro fundador de ADOPROMA, promotor artistico y empleado del Ministerio de Cultura donde realizaba una gran labor como promotor cultural. Era un hombre bueno y honesto, un buen amigo siempre dispuesto a colaborar y servir a sus semejantes. Su cuerpo sera expuesto a partir de las siete de la noche en la Funeraria Savica de la Av. Pasteur en Gazcue. Te extrañaremos mucho Presidente Vitalicio, Paz a tu Alma.


Juan Hidalgo se siente triste con Pedrito Felizdj.
3 h ·

#‎InMemoriam: En nombre de la familia Juan & Nelson, lamentamos el fallecimiento de nuestro amigo Pedrito Felizdj, Presidente de la Asociacón de #‎DiscJokeys, miembro fundador de la Asociación Dominicana de Promotores y Managers (ADOPROMA). Gran colaborador y amigo del artista dominicano. Descanse en paz.

Armando Olivero
4 h ·

Acaba de fallecer Pedrito Feliz, nuestro gran compañero, amigo y hermano, un incansable luchador que lo entregó todo por ver un dia con mejor destino a los artistas dominicanos. Dios lo acoja en su santo seno. EPD

Premios Estrellas Internacional
4 h ·

Waoo cuando un amigo se vs, queda un vacío en paz este Pedrito Felix

Rolando Padrón y Yasmina Ponce han compartido la foto de Domingo Junior Saint Hilaire.
Domingo Junior Saint Hilaire
5 h ·

MUY LAMENTABLE ACABA DE FALLECER EL GRAN AMIGO PEDRITO FELIZ
Rolando Padrón y Yasmina Ponce han compartido la foto de Domingo Junior Saint Hilaire.
Domingo Junior Saint Hilaire
5 h ·


MUY LAMENTABLE ACABA DE FALLECER EL GRAN AMIGO PEDRITO FELIZ

4 comentarios:

  1. En paz descanse el era bueno un dia me regalo 5,000 dollares sin conoserme me dijo mira carajito ben aca toma pati.

    Ayyy savica en esa funeraria fue que nacio el apodo mio de baña muertos yo era chofer de ay y el preparador de cadaveres se llamaba luis de guachupita y yo aprendi a preparar y bañar cadaveres con el
    Me acuerdo que los muertos que no cerraban los ojos y la boca le poniamos del pegamento llamado coqui en los labios y los ojos y se lo cerrabamos luego yo lo maquillaba

    Eso era una buqueda jebi.

    ResponderEliminar
  2. Lamento esa infausta noticia, y de forma humilde, me uno al duelo que embarga a sus deudos. Es lamentable que en tiempos reciente se nos hallan ido personas valiosas, relativamente joven, en su mayoría de infarto. No se sabe de que falleció Pedrito, que sería bueno saber. Paz a sus restos.....

    ResponderEliminar
  3. Yo leo los comentarios del capo, y pienso porque Joseph lo permite yo entiendo que está página es un negocio pero tampoco les da ningún derecho que soportar este engendro del demonio,estiércol,caramba asta cuando es que escribirá algo con sentido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pregunto lo mismo. El zorro va a perder lectores si no pone un freno a estos descerebrados

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios