viernes, 12 de febrero de 2016

El problema está en que uno no puede creerle todo a la policía, porque cuando ocurren crímenes sonoros como el del turista alemán, matan al primero que aparezca para hacer un bulto y quedar bien

La Policía mata uno de dos presuntos asaltantes que asesinaron a turista alemán
El jefe de la Policía informó hoy de que una patrulla mató en un supuesto intercambio de disparos a uno de dos jóvenes al que acusa de haber asesinado durante un asalto ayer a un turista alemán en el malecón de Puerto Plata, cuando el extranjero daba un paseo junto a su esposa.
El joven fue identificado como a Kelvin Brito López, de 28 años, y, según la institución del orden, fue seguido y visto en su casa, en la calle Cinco, del sector Villa Progreso, de Puerto Plata, y que al notar la presencia de los agentes los enfrentó. Falleció en el hospital Ricardo Limardo, de la provincia en horas de la noche de ayer.
Por el asalto y muerte al alemán Houn Gunter, de 76 años de edad, el mayor general Nelson Peguero Paredes dijo también que persigue a otro hombre identificado como Daury Manuel Felipe “El Daga”, quien se ve en un vídeo acompañando a Brito en la passola durante el asalto al extranjero.
Houn Gunter estaba hospedado en el hotel Hacienda de Cofresí, Puerto Plata, y salió a dar un paseo por el malecón junto a su esposa, que resultó ilesa.
El jefe de la Policía participó en una misa con motivo del 15 aniversario de la creación del Instituto de Seguridad de l Policía Nacional, en la Catedral de Santo Domingo.
Dicen no era delincuente
Familiares de Kelvin Brito López reclamaron del procurador fiscal de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla, una minuciosa investigación sobre el caso, porque, según afirman, éste se dedicaba a vender artesanía en playa Dorada y que cuando fue ultimado por agentes policiales retornaba de concluir su jornada.(Diario Libre)

7 comentarios:

  1. Los principales delincuentes son los jefes de la policia y muchos de los policias.Entonces quien podran defendernos?.


    EL CHAPULIN COLORADO.

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe si la familia del perro de aquí està llorando?...Jajajaja

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  3. los policias.son los que mandan a los delincuentes con sus armas de reglamento,atracar.luego cojen a cualquier pendejo lo matan y dicen que era uno de las atracadores,cuando en verdad es un pobre diablo que no sabia de eso.es el mismo metodo que se usaba durante la dictadura de trujillo y sus cuerpos represivos de estado.asta que la policia los cuerpos militares,no sean restructurados esto estara pasando.

    ResponderEliminar
  4. que dije yo k en un solo dia aparecen con la noticia k agarran uno jajajjaa wao no me equivoke

    ResponderEliminar
  5. Al jefe de la pplicia que deje su cotorra y otra cosa a los de D.N.C.D que dejen de estarle metiendo droga en los bolsillo a los hombre serio de mi barrio coño abusadores no cuquen las avipas en su panal en mi barrio no se vende droga ni se rroba somos gente desente trabajadores y umilde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh y analfabestias...Capotillera compre un libro de ortografía, deje un dia de meterse esa droga y lea aunque sea un periódico de los que regalan y fíjese como se escriben las palabra correctamente...un Humilde consejo

      Eliminar
    2. 16:50 tengo un pedaso de carne en mi mano para ti

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios