viernes, 12 de febrero de 2016

By Niurka

Comando cultural perremeísta
Hay quienes de han burlado del Comando Cultural  "perremeísta" anunciado esta semana,  con "bombillitos y platillitos, desde las tañideras campanas del templo Abinader, con figuras como Alicia Baroni, Winston Paulino, Dhariana y Jacqueline Estévez.
Artistas, que con excepción de Jackeline Estevez carecen de popularidad y vigencia, y que si se le compara con las grandes figuras alineadas con el peledeísmo y su candidato a la presidencia, quedan muy por debajo y atrás de los niveles comparativos deseables. They are generally underrated.
En su mayoría parecen haber sido sacados del álbum y el abur de los recuerdos, después de haberle sido etiquetada su fecha de caducidad y vencimiento. And of no small significance has been the accession!
En los artistas re-eleccionistas se resume lo más granado y diverso del arte popular, en el merengue, la salsa,la bachata, y los urbanos.
We have a very competitive team.
Es por ello que hasta en esa coyuntura lastimosamente vemos a un Luis Abinader caminando en muletas, camino a palacio, mientras Danilo lo hace diariamente en jeepeta, con el ticket comprado para seguir haciéndolo 4 años más.

32 comentarios:

  1. Ya ven porque el PLD va a gobernar hasta el 2028 y cuidaoooo.....la crema y nata de todo los sectores estan con nosotros, aqui no hay tutia!!! El griti de querra es : PLD hasta el 2028 y cuidaoooo...el que venga atras, que cierre con llave.

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crema?$$$$$$$$$$$, .La mayoria son funcionarios o tienen botellas y/o pensiones de mucho dinero,ELLOS NO SON DE NADIE ,me da pena que viejos como Nini y otros esten en esa onda.Ahora los PLDEISTA son crema.....si es una crema Jose Antonio el de cultura, entonces si la Crema CAUSA ALERGIA.

      Eliminar
    2. Ex de la capo déjate de escribir con el nombre de el perro sarnoso de allà, porque sabemos que el perro y el ex de la capo es la misma persona.Identificate buena vagabunda.


      Atte: Cristobal Colombo Fontanarosa.

      Eliminar
    3. Jajajajaj oiste ex de la capo,tu y yo somos gemelos jijiji

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    4. Cooooñ... Oye con quièn me relacionan con ese perro, que no Es màs que una rata...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
  2. Hola..con tus señalamientos dejas entrever tus lineamientos politicos....necesitamos de tu imparcialidad....bendiciones..David.p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ella los deja ver desde hace mucho.

      Amenes!

      Eliminar
  3. Necesitamos de tu imparcialidad..David.p

    ResponderEliminar
  4. Con tus planteamientos.dejas entrever tu simpatía politica..necesitamos de tu imparcialid..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Càllese buen tecato...Davisito una pregunta...Te gustan Los hombres?

      El ex de la capo

      Eliminar
  5. ahora si nos jodimos aqui solo se apoyan las sinverguenzerias del pld.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es que el pasito nunca ira hacia delante, hasta que el pueblo compenda que el dinero que manejan los gobiernos les pertenece al pueblo y no a un grupito.

      Atte: EL Renegado.

      Eliminar
    2. Mira renegado de la Mierd... No inventes con mis 6 botellas, diciendo que ese dinero Es del pueblo, buena sucia. Tù sabes Los periòdicos Vanguardia que mi padre vendiò?

      El ex de la capo

      Eliminar
    3. Waooo! Cuanta educación en tu respuesta.

      Eliminar
  6. si el prm contara con los recursos del estado como el pld otro gallo cantaria

    ResponderEliminar
  7. La politica dominicana no existe lo repetire hasta morir, lo que existe es mercaderes, donde cada quien busca lo suyo, tantas personas en la nomina del Estado, recibiendo un sueldo solo por "hacer" campaña, todos estos grupos de apoyo a determinado candidatos son mucha espuma y poco chocolate, dan dos o tres declaraciones a los medios para hacerse sentir y si ese candidato gana, se aseguran un chequesito durante al menos 4 años, sin mover un dedo en favor del pais que es quien le esta pagando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que anàlisis màs profundo, Serie 23. Estudiaste en Harvard?...PLD hasta el 2028 y cuidadito si Seguimos subidos en el palo

      El ex de la capo

      Eliminar
  8. Ustedes lo que le hacen es daño al país, a todos sin excepción!!

    ResponderEliminar
  9. DANILO 2016...Y MÁS
    VAMOS POR MAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ☺ño Pero se van a robar hasta la luz del sol.

      Wao.

      Eliminar
    2. No Es mala idea, dèjame llamar a Danilo...suuuufran

      El ex de la capo

      Eliminar
  10. Si vuelven a reelejir al corrupto Danilo medina la culpa no es de otro sino del mismo Dominicano. Ojala y no le pase como a Venezuela que ahora estan llorando y sufriendo por haber elejido a maduro como presidente. Ojala que el bico ese de Danilo gane otra vez para que se lo lleve el diablo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel Boudier, no compare la situacion venezolana con la dominicana, ese ejemplo no va porque el PLD y el presidente de la Republica si saben gobernar con criterio para el beneficio del pueblo dominicano, aqui no hay que hacer fila como se esta haciendo en Venezuela para comprar cualquier producto, aqui hay estabilidad economica no como Venezuela, aqui no hay hiper inflacion como la hay en Venezuela. PLD hasta el 2044!

      Eliminar
    2. jA,jaja te vere en la cola,detras de los Haitianos por supuesto.Sigue ciegoooo.

      Eliminar
    3. Anònimo 13:18, tu lo que eres un arrivista y un coje cheques de los ladrones que desgobiernan al pais, por eso los defiendes; porque no buscas un trabajo y te lo ganas con el sudor de tu frente como lo hacen la mayoría del pueblo que es desfavorecido por esos delincuentes que estan llevando al pais a la bancarrota.


      Atte: EL Pueblo Dominicano.

      Eliminar
    4. PLD Hasta el 2028. Suuuuufre Manuelito Bourdier...Jajajaja y yo con 6 botellitas. Es màs PLD hasta que me sigan dando mis botellas!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
  11. Danilo no se apea de esa silla fácilmente. Lo dicen sus hechos.
    En 2012 se quedaron con fraude, hasta el embajador Izaguirre lo compraron. Cuando EEUU se dió cuenta era tarde y lo cambiaron.
    Cualquiera que tenga un puesto en algún ventorrillo comunicacional LO COMPRAMOS.

    El que hable de justicia le envolvemos el caramelo para que crean que es otro poder aparte de Danilo.

    El que hable de corrupción le enviamos un socio sucio para que pruebe las mieles del dinero mal habido. Claro un chin nada mas.

    ResponderEliminar
  12. Geo Diaz - New York12 de febrero de 2016, 18:57

    Asi mismo Bouldier lo mismo pienso, y empezando por eso lamen boca que solo comentan babosada, y como dice un dicho en la politica cada pais tiene el gobernante que nececita y con Dañino Pinocho Medina so jodio mas el pais, pero eso es lo que merece nuestro pobre pais y mire a la Niurka como se les vio el refajo con su simpatia peledesita.

    ResponderEliminar
  13. Manuel Boudier es un perremeista que sabe que Luis no va para ninguna parte, PLD hasta el 2044!

    ResponderEliminar
  14. Yo veo coherencia en cada uno de estos artistas ya que siempre han estado de ese lado, a pesar de que han sido tentados por los mieles del poder

    ResponderEliminar
  15. A Luis Abinader le dicen "LA SIGUAPA"
    Tiene los pies pa'tra...NO VA PA' PARTE
    JAJAJAJAJA 4 más

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios