sábado, 28 de noviembre de 2015

Espejo de cristal...

La "molondrona" Cristal Marie
Todavía anda Cristal Marie hablando de que una mala experiencia amorosa la hizo caer en una depresión, que la llevó a un estado de ansiedad que la hizo comer en exceso y engordar.
Dijo en una entrevista que la gente en las redes sociales se burlaban de ella, y que tomaban sus fotografías y la retocaban para hacerla ver más gorda.
Que sufrió mucho por eso….
Que esa situación le hizo mucho daño y afectó su carrera como artista.
Bueno mi pana, lo mejor sería que olvidaras esa experiencia, que al parecer todavía te esta lacerando.
En una ocasión pasada te dedicaste a lanzarle indirectas a tu ex novio, y ahora abordas el asunto de manera muy lastimosa, en plan de víctima, hablando de un tipo que nadie conoce porque fue el secreto mejor guardado ese romance tuyo.
Debería recordar el merengue que cantan los Rosario que dice, “si un amor te hirió de cruel manera, dale olvido, borrón y cuenta nueva”.
Ya tumba eso, Cristal…
Ese que te hirió probablemente ni te recuerda y anda "brincando la tablita" con otra,  mientras tú todavía te desahogas contando esas penas.
¿Vale la pena?, como dice la bachata de Yoskar Sarante... No hombre no, muchacha.
Parece que no solo tienes el cristal como nombre, sino que eres muy frágil.
Algo que no lo proyectas, porque frunces el ceño como si fueras una mujer dura y echan.
Sin embargo qué frágil eres.
Pero, llévate del consejo…

No seas tan “molondrona”, Cristal Marie.

19 comentarios:

  1. Cualquier parecido a la vivencia de la capo Es pura coincidencia.....Jajajaja

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  2. Respeto...señores de la pagina, respeto, que es una artista, nuestra y ahorita este grupo de acéfalos que suelen comentar aquí se ponen aún más agresivos que ustedes (los pitagoras, la capó, la ex , la cadete ) y demás estúpidos, como no saben leer entre lineas, ni interpretar el relajo "Malo" por cierto y de mal gusto para una joven artista...
    Llevense de mi, no le den argumentos a la gleva enardecida...Joseph (cuida tu página papá )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13:14 què significa acèfalo?... Son Los que comen lo que tù escribes?...Mier....a. O son las personas que dan GoloGolo por placer a tu papà...ayùdame que soy estùpido.

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. LA verdad k tu usas muchas horas en UN diccionario buscando palabras ehhh ...cual tiene el pequeño larauso creo k asi se escrives o cual es? Mejor atiende atu mujer pa que no te lleve UN susto


      Elcadete

      Eliminar
    3. Bueno si pretende pasar por educado y super leído; debe aprender a administrar bien las comas. En redacción enseñan a escribir para un público general, no para un público con una experiencia previa parecida al autor (o a compañeros del mismo).

      En fin, las comas se administran de tal forma que el contenido de la idea no se pierda en la primera lectura. Que debe ser la única lectura de un párrafo, que no haya que leerlo mas de una vez para entenderlo anónimo 13:14.

      Eliminar
  3. Dígale que yo me la guá a leval pa'la matica, pa'sembrarle el oivido poquito a poquito y ya verá que un clavo saca a otro clavo.

    ResponderEliminar
  4. Ahora el capotillero pensionado, se ha dado a la tarea de escribir como anónimo.........como quieras escribe malo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  5. Anonimo 28, dijiste un verdad muy grande pero debemos disculpar al Zorro porque el no puede tener control de todas los analfebetos que siguen la pagina, pero Niurka que es la encargada de supuestamente moderar los comentarios los deja, lo mejor es no hacerle casos, total de todas manera no sabemos quien escribe con estos pseudonimos y anonimos. Y lo bueno que tienen estos personajes es que te ofenden sin ton ni son, asi se pueden ver las clases de personas que solo sirven para hacer comentarios ofensivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geo ser analfaveto es no saver leer u escrivir supongo yo..ahora el no saver k letra usar en algunos casos es otra cosa aki todos savemos leer ya que leemos lo k tu comenta s ahora que no te gusta LA chercha es otra cosa ,pero por eso no vamos a dejar de opinar y UN poco de relajo ,asi como los pldeista roban y demas alimañas sin control y tu kisas votas por unos de ellos ....


      Elcadete

      Eliminar
    2. La cadeta, aprende a escribir mi hija.

      Eliminar
    3. Ok come solo ...me llevate de tu consejo y aprendere a comprar titulos y hacer curso por corresponcia de como desfalcar UN pais escrito por el laureado ladronsologo Leo fernandez ...


      Elcadete

      Eliminar
    4. jajajja LADRONSOLOGO jajajajjaj

      Eliminar
    5. Geo , callese calie , que usted no sirve ni pa'pone la ropa a secar , asi que no vengas a privar en fino y en decente , que todo el mundo sabe quien tu eres . Raton de las cloacas del malecon. Te ofendi? Aayyyy chu mamaaaa , akeroso. Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    6. Cadete no le pares a estos acèfalos....no se lo que significa pero suena como a insulto y hoy Es Domingo...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
  6. Hay mujeres que tienen talento; pero en materia De Amor son De mala suerte. Aqui el ejemplo.

    ResponderEliminar
  7. Decirle molondróna a una dama, con la connotación que eso tiene, es de poco hombre. Y me perdona EH!

    ResponderEliminar
  8. Toda mujer que este buena como yo y sepa buena tambien.no anda dando lastima por un hombre ,al contrario cuando yo fui soltera mejor los hombres daban asco por mi .pero imaginense no todas las mujeres corren con la misma suerte
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios