sábado, 28 de noviembre de 2015

De izquierda a derecha: Antonio Chahín,  presidente de Tiendas Anthony's; Rosario Arvelo, Vice Presidente Senior de de Banca Personal Banco del Progreso; Larissa Medrano, Vicepresidente Adjunta de Negocios Banco del Progreso; Omar Chahín, Presidente/CEO Air Century; Juan Ramón Gomis, Presidente del Consejo de Administración del grupo Fermator; y Fabio Nina, Director Comercial de Air Century.
Air Century presenta nueva imagen y su nueva aeronave Saab 340b
Con capacidad para 34 pasajeros para vuelos chárter y regulares
La aerolínea dominicana Air Century lanza su nueva imagen corporativa, visible en sus aviones BAE Jetstream 3100 y BAE Jetstream 3200 y en la recién adquirida aeronave SAAB 340B.

El nuevo logo refleja los atributos de la compañía. Mantiene el rojo que evoca la fuerza, pasión y compromiso; el color negro emite la sofisticación que les caracteriza. 

Su eslogan invita a disfrutar continuamente de una mejor experiencia. El isotipo representa la cola de sus aeronaves.

La nueva adquisición SAAB 340B matrícula HI976, es un avión bimotor turbohélice con capacidad para 34 pasajeros y está disponible para vuelos chárter y próximamente para vuelos regulares a diferentes destinos del Caribe.  El Capitán Piloto Omar Chahín y presidente de la aerolínea también anunció que, “en un corto plazo se continuará aumentando la flotilla de aeronaves con otro SAAB 340B”.

La empresa también estrena un nuevo modelo de página web www.aircentury.com, a través del cual los clientes próximamente podrán realizar reservas para vuelos regulares.

Air Century cuenta con 25 años ininterrumpidos ofertando al mercado transporte aéreo local e internacional, con personal técnico de vuelo altamente calificado, combinando la seguridad que brinda la experiencia y entrenamiento continuo.  

5 comentarios:

  1. Alguien me puede dar el nunrro personal ..tengo UN negocio y nesexito una nave de esta....


    Elcadete

    ResponderEliminar
  2. Si ombe que den muchos viajes para que esa ropa en ANTHONY's sea mas barata y que traigan mas electrodomésticos.

    Es mas el aeropuerto de Herrera deberían de abrirlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Se parese un avion que yo tenia en mi barrio pero esa era con capacidad indefinidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo mi amor, cuantos recuerdos tengo de ti, sobre todo aquel beso que me diste cuando te ibas a Estados Unidos, nunca te he olvidado, espero que tu no lo hayas hecho.Te Amo Capo.

      La Cuija

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios