martes, 1 de septiembre de 2015

¡Qué bombazo!

A Marisela Alvarez la tienen de relajo.
No son una ni dos las veces en que hace compromisos con artistas cuyos eventos  promueve en su programa, y al momento en que estos deben corresponder actuando o participando en entrevistas en el mismo, se les van para otro programa o canal.

¡Y para más desgracia la dejan plantada para irse a Chévere Night, de Milagros Germán, La Diva, que aunque no compite en horario con el suyo, si lo hace en la franja y en la categoría de show nocturno en que ambos se encuentran!.

La última que la acaba de “fuñir” con “J” es la inefable Magali Febles, a quien Coloir Visión le transmitió el concurso Miss República Dominicana, y entonces, al momento de por lo menos darle la primicia de la entrevista con la reina, dejó plantado a “Esta Noche Mariasela” y se fue para Chévere NIght.

La presentadora de  televisión se quejó amargamente anoche en su programa y disparó “fuego” contra Magali febles, recordando que no es la primera vez en que la empresaria la deja con el “moño hecho” o le arma un lío.

Recordó la ocasión en que Yaritza Reyes ganó Miss República Dominicana en el 2013, que al momento de entrevistarla en el programa, al llegar al canal Magali se encontró con una integrante del staff de “Esta Noche Mariasela” que había sido su empleada, y se ofendió porque esta le pidió que le pagara sus prestaciones laborales.

“Me dijo que si no sacaba a esa empleada del canal ese día, la entrevista no iba, y me negué a satisfacer esa exigencia, aunque pude convencerla de que no se fuera,” explicó Mariasela.

Marisela exigió respeto para Color visión, como canal que transmitió Miss República Dominicana.

“El canal patrocinó, el productor de este programa produjo el show y el espectáculo, que quedó mejor que nunca, porque nunca había servido en los últimos años, después que salieron de Antena Latina, hay que decirlo, y aquí se pasó el concurso Miss República dominicana, con el apoyo que no le dio ningún otro canal,” dijo, advirtiendo que el problema es Magali Febles, pese a todo el apoyo que le han dado en Color Visión.

7 comentarios:

  1. Como así estas negociaciones no se hacen con contrato? será que estos productores con tanto tiempo en el medio caen en esa novatada, en la realidad PAPELITO HABLA sin el contrato solo hay una obligación moral y a esas pocos le hacen caso.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje Cuando será que Mariasela va a invitar a Zoila Luna para que le haga una Entrevista Exclusiva para su programa?

    ResponderEliminar
  3. Con tantos canales k hay en telecable ahora yo voy a perder mi tiempo viendo canales criollos ...mejor veo el canal de masipedro k Dan mejores peliculas las mujeres k van ahi...

    Elkaliman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarupido...eres un tonto util....pero no dudo que seas, solo eso también eres un kaga patio...

      Eliminar
  4. Al parecer Mariasela desconoce que en la TV no existen las lealtades morales. Esto solo se consigue con un contrato muy bien redactado.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta foto de Miariasela, Milagros, y la Mona Chita (la asqueante, fea, incómoda de ver, despreciable, abominable de Magalys Febles), no me queda dudas que ella es el híbrido, el eslabón perdido entre el mono y raza humana.

    Atte.: Pitagorinsky

    ResponderEliminar
  6. Sera que milagros german piensa que las cosas que se hacen en esta vida no se pagan?...Que siga ahi !!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios