martes, 1 de septiembre de 2015

Magaly Febles responde a Mariasela Alvarez
“Estimada Mariasela: Considero que lo que has hecho no tiene sentido ni te asiste la razón, pues no tengo un contrato de exclusividad con tu programa. El hecho de que Color Visión haya sido el canal oficial del evento -de lo cual siempre estaré agradecida a Domingo Bermudez y Angel Laureano-, no te da derecho alguno a sentirte con la exclusiva de la aparición de Miss RD Universo en tu programa. Si me lo hubiesen solicitado con tiempo, con mucho gusto lo hubiese hecho, pero cuando ustedes vinieron a solicitarlo, ya me había comprometido con otro programa en otro canal. El pedirme que cancelara la aparición en el otro programa televisivo me pareció una falta de respeto, porque tampoco hubiese estado de acuerdo con hacerlo si hubiese sido al revés. Lo lamento porque siempre hemos enviado candidatas en apoyo a tu programa. Pero en esta ocasión no había ningún compromiso. Nunca confirmé ninguna participación, ni es correcto de que en cinco minutos íbamos a estar en el mismo. Lamento tu mal entendido. No estoy en ánimo de discusión de ningún tipo. Con estima sincera, Magaly Febles”.(Diario Libre)

18 comentarios:

  1. Magaly feble ahora manda otra carta desmintiendo con foto y prueba de que no ere un trasvetty.

    La asociación de comentarista de merengala te daremos 48 hora para que mande esa carta de lo contrario queda confirmado que ere un trasvetty

    Y feo con cojones negrito come coco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ta'buena esa jajajaja tengo que analizarme estoy coincidiendo con demasiados pàjaros....jajajaja

      Atte. El ex de la capo

      Eliminar
    2. Pero tu eres su ex! Tuviste que haber coincidido varias veces con Capo, en la casa, en el carro EN LA CAMA, en el baño, en la disco, en el bar, EN LA CAMA.

      Eliminar
  2. pero a Mariasela la llamaron y le dijeron que iban en camino........parece que la de RD llegara' despues de ultimo ......ademas Trump no quiere Hispana

    ResponderEliminar
  3. Lo que le pica a Mariasela es que la diva tiene más tigueraje. Parece que,se crío en Capotillo. Siempre le come los caramelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de La Diva no es solo tigueraje. Milagros es autentica, inteligente, y por supuesto, la Reina del rating por la noche. Como no darle la primicia! Magaly podra ser muy fea, pero no es tonta.
      Mariasela dice que habla por el canal, pero lo que hace es sangrar por la herida.

      Eliminar
  4. Muy pobre la defensa de Magalys Febles. No se habló de exclusividad, sino de cumplir con un programa que se transmite de 8 a 9 de la noche. Chevere Nights se transmite de 10 a 11 y queda, con todo y tapón a menos de 30 minutos de Color Visión. Claro que no quiere discusión porque se nota que incumplió. Ray Barkley.

    ResponderEliminar
  5. Magaly febles se vende por dinero y siempre ha vendido esa corona miren lo que hizo con la pobre yaritza reyes la ultima reyna no se como esa basura desempeña esa funcion son muchas metidas de patas que ha hecho por eso la manda pa la mierda en puerto rico

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 22:00 desde que Magalysoltó el certamen de Puerto Rico no ha vuelto a salir una ganadora, esa es la mejor preparando reina, dicho por lo que saben de la materia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y entonces, como se justifica que en todo el tiempo que ella tiene aquí, no ha salido una Miss Universo Dominicana, que primeras finalistas, que segundas, que terceras, la importante es la que se queda con la corona, pues en el caso de Amelia Vega, en este tiempo Magalys no estuvo al frente de la franquicia. ¿Entonces?

      Atte.: Pitagorinsky

      Eliminar
  7. Magalys Febles es el eslabón perdido, el híbrido entre la mona chita y la raza femenina. Que mujer más horripilante.

    Atte.: Pitagorinsky

    ResponderEliminar
  8. A la Febles hay que amarrarla en La Plaza de La Bandera, darle unos 50 latigazos, y declararla como persona no grata de este país y que alguien con criterio tome las riendas del concurso, ya estamos cansados de sus cuentos y de sus historias de terror. No hay un año que no pase sin una queja, sin algo negativo.

    Atte.: Pitagorinsky

    ResponderEliminar
  9. Yo estaba al lado de la gente de producción y se que la llamada se hizo, y que ella prometió que iría al programa de Mariasela, además, solo en este país se incumple con un compromiso de canal...o acaso las que ganan en los concurso de Univision, van primero a la competencia, hay que ser muy bruta como lo es Magaly para tratar de justificar su falta de respeto..." y aunque Milagros no tiene la culpa, debe hacer un mea culpa " y disculparse


    EmbusteBien por Milagros...a eso se llama aprovechar las oportunidades

    ResponderEliminar
  10. Lo que pasa es que La Mona Chita (Magalys Febles) está buscando ya chicas experimentadas para no tener que hacer una gran inversión en prepararlas adecuadamente. La chica es bonita, pero es postalita repetida, ha dado muchos tumbos en muchos certámenes de belleza de poca monta. Hay que recordar que en un certamen como Miss Universo, los estándares son más elevados, y si no pudo en hacer nada en ellos, creo que no lo logre en Miss Universo (relájense todos es la realidad. Le deseo toda la suerte del mundo pero ella pasará sin pena y sin gloria.

    Respectos a los otros concursos, aquí está el dato:

    Miss Dominican Republic Tourism International 2012 (Ganadora)
    Miss Latina New Jersey USA 2013 (Ganadora)
    Miss Dominican Republic US 2012 (Primera finalista)
    Nuestra Belleza Latina 2015 (Tercera finalista)

    Lo que no entiendo es que si nació en Santiago, porque representó a Espaillat.

    La nueva Miss República, ya verán pasará sin pena y sin gloria, tanto bulto que hicieron con Kimberly Castillo hasta quedó con secuelas de una mala rinoplastía, o sea que la María Palito Dominico-Italiana, se quedó "oliendo donde guisan".

    Atte.: Pitagorinsky

    ResponderEliminar
  11. Anonimo 1:44 ( pitagorinsky) 100 x % de acuerdo contigo

    《Genesis☆》

    ResponderEliminar
  12. Dejen de atacar Magalys Febles. Es una dama muy profesional que ha sabido poner en alto al pais en playas extranjeras.

    Marino Febles.

    ResponderEliminar
  13. Dejen de atacar Magalys Febles. Es una dama muy profesional que ha sabido poner en alto al pais en playas extranjeras.

    Marino Febles.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios