martes, 1 de septiembre de 2015

La cara de Leonel es un poema...
Últimamente se le ve un “truño” que no le hace bien...
Leonel va a tener que hacer un curso rápido de sonrisas, pues cada vez que aparece en público se le ve de lejos y de cerca un “truño” de hombre molesto, de político enfadado.
Los fotógrafos lo vienen acechando desde que se conocieron sus diferencias con Danilo, y en cada ocasión, sea de Comité Político o de Asamblea, se dan banquete.
Sea cual que sea el ángulo, el expresidente no muestra su mejor talante, y el cambio es del cielo a la tierra, pues cuando andaba atento a los soplos del viento, su cara era propia del ambiente. Toda alegría y felicidad.
Si como se dice, la cara es el espejo del alma, la suya luce atormentada, como si no se sintiera a gusto, sino forzado por la circunstancia.
Esa apariencia de fastidio, incluso, da sustento a la especie que circuló la semana pasada de que no asistiría a la asamblea de delegados.
Fue, y no había razón para que no fuera, pero se contrastan las fotos de la proclamación del 2011 y ahora 2016, y las manos son las mismas, más no los rostros.
Se impone el envío de un disco de vinyl con una pieza ya olvidada, pero oportuna: “...disimula, disimula...”.(Diario Libre)

14 comentarios:


  1. ¿Pero no me digas que lo escribió juda?

    Yo no se por que son así!

    A Leonel, cualquiera que sea periodista o programero de panel, debiera de besar el suelo que pisa.

    Antes de 1997 los periodistas (salvo de crónica rosa y espectáculos) en R.D. no sacaban ni una gata.

    Algunos buscaban ser parte de los banqueros en despilfarro (ie. Almonte, Ureña) y se montaban en esas carrozas de fuego y guisaban. Pero ese carnaval terminaba en manos de otro (cuando había una venta del banco) o terminaba en quiebra por que la única empresa que ha podido sobrellevarse con el mismo criterio que los bancos que todos conocimos, es el ESTADO con su hoyo cada dia creciendo pero es una empresa que si se quiere es auto sustentable con el tiempo (siempre aparece un préstamo en US$ o una minera genero$a).

    El primer y único periodista que antes de esa fecha estaba forrado de US$ fue por la cercanía sanguínea con un presidente que acabó, pero luego de ese NO MAS.

    Entonces Leonel como un PROHOMBRE se encargó al poco tiempo de ser presidente por primera vez, a hacer ricos a periodistas que su trabajo era hablar bien de el y su gobierno. El creó ese hoyo que ahora va por 1,000 millones de pesos MENSUALES que se van en prensa y publicidad estatal que es parte de lo que tiene a un pais sumido en lo que vivimos en todo el sentido de la palabra.

    SON MALOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa con ese personaje de marras es, que ya la pava no pone donde ponía. Que ya el docto en simulación, se le ha caído el telón y el espectador le vio la obra ante de ponerla en escena. Ese pelafustán, que se ha vendido de estadista y erudito -hasta yo lo compre- no es más que un facineroso vulgar, con ínfulas de caballero. Un delincuente común.

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeeeno eso se nota a leguas como decimos en el campo, esa traición va, a Leonel no le conviene que Danilo siga en el poder mas allá del 2016, porque él sabe muy bien que terminaría de aniquilarlo politicamente

    ResponderEliminar
  4. Antes
    http://periodicoelfaro.com.do/wp-content/uploads/2013/09/Leoel-Danilo-y-Margarita-400x230.jpg

    ResponderEliminar
  5. No se pero me luces que estàs sangrando por la herida o no?

    Atte. El ex de la capo

    ResponderEliminar
  6. El luce como un pájaro herido que luego de desplumarlo. Salieron corriendo los bugarrones.

    ResponderEliminar
  7. Ese jabon va porque va al sancocho reeleccionista

    ResponderEliminar
  8. el choque entre los lideres del PLD es inevitable,el sector de Danilo NO va a dejar pasar a Leonel y Danilo optara' por la presidencia del Partido.Reinaldo Pared es el seguro candidato a Vice y a Margarita le ofreceran la Senaduria del Distrito........Los de Danilo saben que de volver Leonel,hasta preso caeran !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. bueno el viejo leo.esta sangrando por la herida.se creyo que el manilo se iba a dejar aplastar de nuevo por el gato leonel.pero le salio el tiro por la culata.manilo le a salido duro.

    ResponderEliminar
  10. Es que Danilo le cantó “E’pa fuera que va!

    ResponderEliminar
  11. Lo unico que yo se es que Leonel sabe que no hay forma de que Danilo gane estas elecciones,los pueblos no se suicidan y reelegir a Danilo significa eso,imaginense esta situacion que vivimos por cuatro mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu parece que vives en la luna

      Eliminar
    2. Bueno Si la JCE no la han cambiado de aquí a MAYO...

      DaNILO PRESIDENTE!!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios