martes, 1 de septiembre de 2015

Jack Nicholson le ofreció drogas a la hermana de la Reina de Inglaterra
El actor Jack Nicholson le ofreció cocaína a la princesa Margaret en una fiesta de Hollywood, según se revela en su nuevo libro biográfico sobre la exagente de famosos Sue Mengers.
Nicholson supuestamente le hizo la oferta de drogas ilícitas a la hermana de la Reina Elizabeth II en una fiesta celebrada en su honor en Los Angeles en el año de 1979.
La integrante de la realeza británica, quien falleció en el año de 2002 por un derrame cerebral, habría pasado gran parte de la fiesta bailando con John Travolta, y habría rechazado la oferta de Nicholson.

El libro ha sido escrito por Brian Kellow, sobre la vida de la “súper agente “ de famosos Sue Mengers, quien falleció en 2011, y quien según el autor, sintió que hizo el ridículo durante toda la fiesta, pues cada que la princesa Margaret la miraba, ella le hacía una reverencia. “Ha de haber pensado que soy una idiota por hacer reverencias toda la noche”, dijo Mengers.(FUE)

12 comentarios:

  1. Ayyyy oye ese tigueraso quería anestesiar a la jeva para después comerle el moñoñon.

    Me acuerdo cuando yo usaba esa basura que estaba con una jefa lista para darle estilla yo le ponía un poco en la puerta de la misericordia y maquillaba el maja papa lo demás es historias si me mandan un arroz blanco con berenjena asada en anade le cuento la 2da parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te acuerdas y cuentas lo que te conviene, porque no dices tus depravaciones?

      Eliminar
    2. Si se me olvido que le rompí el trasero a la viejita de tu abuela oye y todabia ella le gusta el perico como ante.

      Eliminar
  2. cuanta bluma de burro escribe este tipo eso pasa cuando uno no encuentra nada que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajajajajaj pa mi que el capo fuma todavia jajajajajaajajajajjaa que maldito relajooo

      Eliminar
    2. Yo ni sigarrillo fumo y nunca fume sigarrillo ese bajo a nicotina es desagradable yo fume mariguana ase siglo cuando yo era vicioso y no de apellidos

      Eliminar
    3. SIGARRILLO! Mierda nunca se me pasó por la mente esa falta ortográfica.

      Eliminar
  3. Yo soy el que te va a contar la 2da. Parte porque eso es una vil mentira, que como lo se, fàcil hablaste de una mujer.

    Atte. El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes te estan asiendo un trabajo de inteligencia y yo mismo iré a partirte la madre

      Eliminar
    2. Ya tu jartas con la misma pajareria.

      Eliminar
    3. Aaaajajajajajajaja capo te descubrieron!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios