martes, 1 de septiembre de 2015

Bueno, la cosa está fea...

Fiscalía desmiente que dueño de discoteca Platinium guarde prisión por defenderse de atracadores
El Ministerio Público dice que el empresario hirió a un obrero, no a un asaltante
La Fiscalía del Distrito Nacional informó que solicitó y obtuvo prisión, como medidas de coerción, en contra del empresario Domingo Thomas Valerio, acusado de agredir a un obrero el 18 de agosto, que realizaba trabajos de instalación de una puerta, en compañía de otras dos personas.
La víctima es identificada por la Fiscalía como Daniel de Jesús Arias, quien se encontraba en la avenida Independencia esquina Alma Mater, plaza Mirador II, de la Zona Universitaria, realizando las citadas labores.
La aclaración se hace luego que en las redes circulara la versión de que el empresario, dueño de la discoteca Platinium, hirió a un atracador y que por esa razón estaba detenido. La prisión se le dictó por un período de tres meses, la que deberá cumplir en la cárcel de Baní.
En una comunicación de prensa, la Fiscalía del Distrito Nacional explica que cuando los obreros se dirigieron al segundo nivel de la referida plaza a realizar el trabajo por el que habían sido contratados, el imputado, Domingo Thomas Valerio, disparó en dirección hacia donde se encontraba el joven Daniel de Jesús, lo que le produjo una herida de consideración en la cabeza.
De conformidad a la investigación, según el Ministerio Público, la reacción violenta del imputado se debió a que mantiene una litis con las personas que contrataron a las víctimas para ejecutar los trabajos de herrería.

“En la Fiscalía reposan varios casos de procesamiento e investigación en contra de Domingo Antonio Thomas por amenaza de muerte, violación a la Ley General de Electricidad, Ley de Derecho de Autor, entre otros”, concluye la comunicación del Ministerio Público.(Diario Libre)

15 comentarios:

  1. Ayyyy míralo se guillo de santo Thomas valerios jajajaja weeepaaa señores uno va a la cárcel y le pregunta uno por uno a los preso.
    Por que están preso y son todos inocentes y si no te disen me acusan de esto o lo otro pero todos son angelitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso, siempre, hay que escuchar las dos campañas Capo.

      La Sanchera.

      Eliminar
    2. Por eso dices que tu solo consumias sin hacer daño a nadie y hay que creertelo.

      Eliminar
  2. Como yo sor der sur, solo vor a decil: Oh mar gar !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentarista me saca la risa de donde sea. Este y el capo le dan sazón a los comentarios.

      Eliminar
    2. Campesino, mientras no vallas a la escuela, tu vida sera vivir sembrando yuca y guandules, eso esta bien, es un trabajo digno, pero debes tratar de superarte, campeche, ve a la escuela.

      Eliminar
    3. No es campesino es campesina es mujer y vive en el Bronx en New York

      Eliminar
    4. 1431 por soplón fue que tuviste que abrir gas del Bronx

      Eliminar
    5. Anónimo 6:48, ese campeche es uno de los más duros comentaristas. A mi me fascina, aprende a relajarte.

      Eliminar
  3. O SEA QUE LO DE TONY THOMAS FUE MENTIRA!!

    Yo iba a ir Dizque a Platinium a consumir para que la familia no se sienta tan desamparada!,

    Nnaaahhh. Me vuá pa Jet Set con mi pana Antonio Espaillat y hablamo del AMG GT gris plomo que se compró.

    Sii. Soy un lambón con buenas conexiones. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que eres un lambon, pero ese record lo tienen aqui ya cojio hace tiempo, lambona # 1 renglon femenino,.amaya. Lambon # 1 renglon masculino dudoso, un capotillero oensionaooo.

      Eliminar
  4. recuerdad algo no mande a la escuela a nadie porque si como tu escribe de los campuno tu no sabe que hay muchos frofecionale con el moco para bajo y hay muchas persona del campo que la pasan bien y si no existieran los campo tu no estaria comiendo yuca ni guandules si tu eres tan inteligente primo piensa ante de escribir cualquien cosa o tu eres como la gallina que cagan y no siente no ofenda a la persona que trabajan en la acricultura que son persona trabajadora y seria y se levanta muy temprano a trabajar te digo tu puede ser profecional pero otro como yo que no pudo estudiar no porque no quise si no que vivia enfermo y no pude no juzgar a lo dema

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios