martes, 28 de julio de 2015

¡Y tanto que criticamos aquí a los ñames criollos de los concursos de belleza!

Insólita respuesta de finalista en Miss Bolivia
Una de las participantes del Miss Bolivia fue víctima de burlas y memes en las redes sociales por la insólita respuesta que dio durante la ronda de preguntas en el certamen de belleza. El hecho fue compartido en YouTube.
En el video de YouTube, se ve que la joven Giovanna Salazar, Miss La Paz, tuvo que responder qué le diría a la personas que no gustan de los concursos de belleza.
"Los certámenes de belleza están hechos para personas que gustan de los certámenes de belleza. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el básquet, gracias", dijo Salazar en el clip de YouTube.
La respuesta fue aplaudida por el público asistente, sin embargo, en las redes sociales fue sido víctima de imnumerables burlas.
¡Farmacia Mella!. ¡Genial!. ¡Descubrió el agua tibia en nevera y el hilo en bollito!

15 comentarios:

  1. La música de Chímbala está hecha para la gente que le gusta Chímbala, a mi no me gusta el Alfa, pero si Mozart y Don Míguelo. ¿Eso fue lo que ella quiso decir?

    ResponderEliminar
  2. Pero ella ta "RAI", la cosa etan hecha para el que le gute, por ejmplo hay quiene le guta que Jhochy se ría, porque ven en esa risa originalidas y gracia y yo no la soporto porque veo to lo contrario.........eso e cuetion de guto.........unju............ay si.............

    ResponderEliminar
  3. El perico esta echo para los vicioso ejemplo a mi me gusta el arroz con berenjena pero el juan hubiere me cae como una piedra de mal.

    ResponderEliminar
  4. Pero no esta mal la respuesta, en comparacion con otras ñames.

    ResponderEliminar
  5. una respuesta corta clara simple cierta y punto. fijese que hay gente que le gusta el capotillero con toda su inmundicia y a mi no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dijese que me gusta el Capotillero automáticamente estaria diciendo que me gusta "La Mierda".

      Eliminar
    2. Bueno Capotillo el Anónimo 13:17 le tiró con fuerza a usted. Viéndolo bien yo creo que el tiene razón con lo que escribió.

      Eliminar
  6. A mi me gusta MERENGALA por los disparates que se comentan, verbigracia, los del Capo. Pero a otros le gusta contradecir lo dicho, y cada quien tiene sus razones. Veo muy bien que "El Camarón", se valla para universidad, porque en la cantada está más perdido que Lola.

    ResponderEliminar
  7. No veo el problema en su respuesta, lo que entiendo es que fue una respuesta muy breve y directa, quizas presionada por el asunto del tiempo y eso. Pero entiendo que lo que quizo decir fue, que a cada persona le gusta algo diferente y que al que no le gustan los concursos de belleza, es problema de ellos. Nada que ver con las respuestas realmente estupidas de otras concursantes en otros certámenes.

    ResponderEliminar
  8. Las chapiadoras existen para gente que le gusta las chapiadoras por ejemplo a mi no me gustan los politicos...Mas si los empresarios...

    ResponderEliminar
  9. Respuesta clara,concisa, y educada, solo hay que buscarle el pespunte, si hubiese dicho a quien no le gusten los concursos de belleza se puede ir a la mierda y vea el griego invita, hubiese causado mas polemica y se hubiese popularizado mas,aunque si se hubiese ido por una respuesta mas rebuscada privando en culta para complacer a los mismos insaciables que siempre la van a atacar, quizas la hubiese macado, al final del dia esos concursos son lo mismo, como dice el merenguito de cuco valoy, entregan ese culito a cambio de un milloncito, esa es la esencia de esa clase de circos mediaticos.

    ResponderEliminar
  10. Eso fue una respuesta esvueta.

    escueto, ta.
    (De or. inc.).
    1. adj. Descubierto, libre, despejado, desembarazado.
    2. adj. Sin adornos o sin ambages, seco, estricto.

    O no?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios