domingo, 5 de julio de 2015

W-40 PAL' CRANEO


7 comentarios:

  1. Me gutaría nadai contra la corriente.....................No, poi na'....

    ResponderEliminar
  2. Es evidente el bulling que le hace a Michelle en esta pagina...

    ResponderEliminar
  3. pero si lo que le gusta es la tortilla, pues alla ella.

    ResponderEliminar
  4. no tiene nada en la bola.una hullita de chivo.como dice mi cuni.

    ResponderEliminar
  5. Ven donde mi Michelle Rodriguez, me dicen la regla porque lo tengo de 12 pulgadas.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría presentar le mi maja papá y luego darle una pela con mi maja papa para que deje su meneo

    ResponderEliminar
  7. Ella se hizo una pelá chula.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios