sábado, 4 de julio de 2015

PUBLICADO POR PARACONTARTE

Declaran a Joseph Cáceres Mejor Cronista Espectáculo en Dominicana
Santo Domingo/PERIODYCOM.- El veterano periodista de espectáculo Joseph Cáceres, tres veces presidente de ACROARTE,  fue declarado como el Mejor Periodista de La Prensa del Espectáculo en República Dominicana, tras ser considerado el más preparado y de mayor capacidad a la hora de evaluar el espectáculo en República Dominicana.

La decisión fue anunciada en el momento que Cáceres participaba como invitado al cierre del Panel, “Periodismo de Espectáculo en RD; Realidades y Problemas", que se desarrolló a lo largo de 2 semanas en el programa radial PARACONTARTE, y que contó con la participación de más de 25 de los principales cronistas del país.

La ponderación de los logros de Cáceres fue emitida por Américo Celado en nombre de todo el equipo del programa PARACONTARTE, que se difunde desde hace 13 años de lunes a viernes, a las 6:00 de la tarde por Dominicana 98.9FM, bajo la producción general y ejecutiva del periodista Miguel A. Rivera y Yokasty Valdez; conducido por los reconocidos cronistas Aridio Castillo, Américo Celado, Alexis Beltré y Luis Cruciel, y la participación de Mabel Paulino y Negro Lindo.

Durante su participación en el Panel Cáceres, quien además fuera uno de los decanos de  la prensa del espectáculo en la radio,  enfocó la situación precaria que se vive hoy en la crónica del espectáculo y cree que muchos "cronistas no están dando las informaciones acabadas”.

“Antes, en los 80,s la crónica de arte era mejor”, dijo el conocido “Zorro”, para agregar en su intervención que “ahora algunos cronistas hacen los programas de arte de lo que buscan en  internet”, dijo, quien durante el programa fungió como entrevistador de Alex Matos, “protagonista del cuento”, del esa edición .

Indicó que si bien es cierto que algunos cronistas de la nueva generación están haciendo buen trabajo, no menos cierto es que “hay muchos cronistas hoy día que no tienen criterio”, tras considerar que “ser cronistas es decir lo que acontece en el mundo artístico”.

12 comentarios:

  1. completamente de acuerdo.... yo tambien lo creo asi, mi admiracion y respeto a Don Joseph

    ResponderEliminar
  2. Digalo duro ,en terminos reguetonero ustes es como la sensacion de bloque, el papa de arte, el adan del espectaculo, La cocacola del desierto.
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  3. No es por joder pero en esa Lista de mejor cronista de Espectaculos Quien quedo en 2do lugar y 3er lugar?. Publiquen los nombre a peticion del publico.

    ResponderEliminar
  4. Para mi en particular no es una sorpresa de que JC sea el mejor cronista de espectacula y en mi opinion es insustituible, no vea a nadie ni cerca que pueda por lo menos compararse a el. Para mi él es una Buena "Enciclopedia" que la gran mayoría de los cronistas usan para nutrirse. Yo le auguro muchos años pero muchos mas años de salud y exito en su vida.

    ResponderEliminar
  5. Eso deja el ser serio en su trabajo !!


    Attelkaliman

    ResponderEliminar
  6. Balaguer el más duro de la politica.

    Pedro Martinez el duro en la pelota.

    Feliz bautista el más duro desfalcando los cuarto del pueblo.

    Leónel Fernández el numero 1 vendiendo le sueños a los pobres.

    Ivan Ruiz el numero 1 en bocesita afeminada ni la chacha le gana.

    El maestro Joseph caceres el papa de los cronista de arte en 300 años nacerá otro no igual pero parecido y tiene bujía para sacarle los trapito a cualquiera en su cara.

    Felicidades zorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Juan tu no le saca el guante a Ivan Ruiz!!!

      El te debe algún trabajo de tramoyería de cuando tenía su programa "Siempre Joven" en los 80's?

      Eliminar
  7. Pero esa declaracion es cronica de algo que no es sorpresa para nadie. Despues de Joseph caceres se pueden contar con los dedos de mi mano derecha y sobran dedos la cantidad de buenos cronistas del espectaculo en la Republica Dominicana. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para el Zorro del espectaculo

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué comen que adivinan? Es el mejor.

    Atentamente,

    La Sanchera

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios