martes, 28 de julio de 2015

¡Otro rollo!

Ex-Concursante Somaily Castro Demanda a Magalys Febles
Magalys
Hace 1 semana la candidata por la provincia Peravia Somaily Castro dio a conocer la información de que había sido expulsada del concurso del Miss República Dominicana Universo 2015, sin motivo alguno.
La notificación la recibió de parte de la directora del concurso la señora Magalys Febles a través de una llamada telefónica.
Es por ello que Somaily entabla una demanda  contra la empresa Waoo Coupons,SRL presidida por Magalys Febles y el certamen nacional de Belleza Miss República Dominicana Universo 2015, por la suma de  Un Millón Sesenta y un mil pesos (RD$1,061,000.00) de Pesos Dominicanos correspondientes a los gastos, en su preparación, participar y competir en el concurso,al no cumplirse con lo acordado en el contrato.

Por daños y perjuicios se le solicita a la  señora Magalys Febles y la compañia Waoo Coupons por daños y perjuicios la suma de RD$3,000,000.00 (TRES MILLONES DE PESOS) a favor de Somaily Castro Avalo.
(Teleradioamérica)

6 comentarios:

  1. Que falta de etica! Despedirla por telefono?

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que la gane la demanda, a ver si la mona esa se va de este pais...

    ResponderEliminar
  3. Jata poco me lo jallo. Debió de demandarla por 30 millones de pesos, total esa bagatela es lo que le piden en la polecía para no incautar los equipos de música en los carros. Si 30 millonsitos.......Oyeme pero er peso si se ha desvaluado........?????????

    ResponderEliminar
  4. Linda esa morena,digo la concursante.........el conde de montecristi

    ResponderEliminar
  5. Ojala le gane la demanda a la cara de trasvetty vieja el diablo ratona de caña

    ResponderEliminar
  6. Esta señora debe tener un "Maco entre macuto" solo hay que ver el pasado, e;l año pasado el video que salio de la Miss saliente y el caso de Puerto Rico http://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/nota/loshechosqueprecedieronlademandademagali-360251/. http://hectorjoaquin.blogspot.com/2010/06/ingrid-rivera-habla-sobre-los-maltratos.html

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios