sábado, 4 de julio de 2015

“Mi artista no necesita estar pegado en Dominicana y solo Romeo Santos viaja fuera de USA mas que  él”                                                                   
Por Arturo Linares
Fort Myers,Fl.-En todo el tiempo que tengo entrevistando artistas y todo tipo de personalidades que puedan ser noticia, nunca me había topado con una persona mas engreída, altanera y desconocedor del negocio llamado espectáculo como el manager si se puede llamar así, del cantante dominico-puertorriqueño Dominic Marte, que en vez de llamarse manejador se puede catalogar que enemigo del intérprete de bachata.

El señor Eddie Rodriguez, quien según su tarjeta de presentación es el presidente de la empresa de espectáculos conocida como EBJ Entertainment Music Group y la cual maneja la carrera del artista, expresó que  ha podido  demostrar que  Dominic no necesita estar pegado en el país, porque es el segundo artista que canta bachata que mas gira realiza fuera de Los Estados Unidos.

Cuando conversaba con el señor Rodriguez, pensé seriamente que el hombre estaba relajando con su afirmación por lo que volví a cuestionarlo y me aseguro que si, que era cierto lo que decía. Sin embargo, su artista dijo todo lo contrario y señalo que a pesar que se encuentra en un buen momento en su carrera ya que acaba de terminar una nueva producción musical con todos los temas en ingles, que le podrá abrir las puertas de otros mercados,  si le ha hecho falta sonar en el país.

Dominic le echa la culpa a su sello disquero J&N, ya que en el momento que estaba super pegado con el tema “Ven tu”, (La Computadora, que fue el nombre con que el publico lo bautizo), siempre se pospusieron por otros mercados su visita al país, ya que entendieron que era mas importante llegar a mercados  como España, Polonia, Inglaterra, Hawaii, Argentina, entre otros. Dijo que a pesar de no haber logrado otro hit musical como el ya mencionado su carrera no ha ido tan mal ya que ha podido llegar com mas de 18 temas a importantes posiciones de Los Billboards y eso es un logro para cualquier artista.

Marte señaló que anualmente realiza más de 30 a 40 viajes fuera del país y que en los últimos dos años ha tenido cuatro nominaciones a los premios Lo Nuestro de la Cadena Univision, pero que espera antes de terminarse su gira  anfinal de Julio pueda llegar al país para consagrarse con esa parte de él y su sangre dominicana,


El artista dio su declaraciones cuando fue entrevistado para este medio escrito, Merengala, y el programa televisivo Crónica Teve, que se transmite los sábados por el canal 43 de la cadena Telemundo en el suroeste de la Florida y que es producido por quien escribe

14 comentarios:

  1. aqui ay que aclarar algo,ni el tal domini marte,ni su manager ni el entrevistador son noticia ahora mismo.entonce no le paren bola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no lo trate así, que ese muchacho (ei intrevitadoi) se la buca en Fort Myers, Fl., donde los perros tienen que agregarse a los setos pa'poder ladra, porque si no se van de jocico.

      Eliminar
  2. Y quien diablo es dominic 1 vez que escucho abalorios de ese elemento

    ResponderEliminar
  3. Tambien se da el caso de artistas que tan pegado en Santo Domingo ,pero solo en Santo Domingo ,pero afuera de SD nadie lo conose.

    ResponderEliminar
  4. Ese es un cantantazo con mucho mercado internacional, después del ambiente de nosotros los dominicanos hay otro mundo bien grande, traten de documentarse para que no mueran bruto.

    ResponderEliminar
  5. Hay que escuchar cosas dios MIO, ese Manager esta fuera de lo real, ahora les digo algo si es sierto que hay muchos artistas que no tienen que estar pegados para hacer shows fuera de los EUA, hay un joven llamado Karlos Rosè que esta haciendo gira por todos los lados hace poco llego del SalVador, el joven hasta Alaska hiso shows sin mencionar que es el bachataero que mas toca en la parte Oeste de EUA!! Checken ese producto!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que cualquiera se llama comunicador ,ese pueblo que esta en la costa sur oeste de la Florida es un monte

    ResponderEliminar
  7. Pero en ese monte anónimo 10:53 quisieras vivir tu, con comida, educación, agua, luz, empleo, civilización, los carros se paran pa' que la gente cruce, no hay carreta de plátano en el medio de la calle, no hay tantos insectos, hay higiene no hay necios en los semaforos pidiendo, limpiandote los cristales del vehículo a la mala, los dólares no apestan a perro muerto, no se suda tanto, no hay tantos vecinos llevandote la vida, las leyes tienes que respetarla no importa quien tu sea, no hay motoristas asarandote la vida y los derechos de un rico son iguales que los del pobre buen ratón.

    Atte. El amigo del fiscal

    ResponderEliminar
  8. Vivo en pembroke pines come ñame y tu cortando grama para ese monte o en publix

    ResponderEliminar
  9. 12:10 po'tú no ha dío pa'llá, para hablall lo que tu no sabe......

    ResponderEliminar
  10. 1210 tengo 30 años en usa y 20 en el sur de la florida y conosco muy vien esa area de naples,fort myers,lehigh acres,eso es monte y culebra y muchas gramas para cortar,come ñameeeeer

    ResponderEliminar
  11. 1210 tengo 30 años en usa y 20 en el sur de la florida y conosco muy vien esa area de naples,fort myers,lehigh acres,eso es monte y culebra y muchas gramas para cortar,come ñameeeeer

    ResponderEliminar
  12. Pa'llá los saitacocote, las culebras, los cocodrilos, andan por doquier. Los perros por la jambre no tienen fueza pa'ladral, por eso lo hacen pegao alos setos, ya que si ladran se van de jocico.........................

    ResponderEliminar
  13. De que esta pegao esta pegao....de la pared

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios