domingo, 5 de julio de 2015

LO VI EN TV

El mejor momento en la celebración del cumpleaños de Telemicro
Sin lugar a dudas que el momento más emotivo de la celebración del 18 aniversario de Telemicro en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, fue el momento en que luego de las palabras de Juzn Ramón Gómez Díaz, y en medio de un despliegue de fuegos artificiales, se apareció el Mayimbe Fernando Villalona con una mandera en la mano, e interpretó el tema "Dominicano soy".
De esa manera correspondió con la exaltación a la dominicanidad que  matizó con sus palabras Gómez Díaz.
Fue el momento de la dominicana, de levantar banderas, y de poner en claro, con determinación, vigor y valentía, que en este país no caben dos banderas, como lo dijo Fernando Villalona.
A Fernando se le ha criticado porque en todas sus fiestas está el "Dominicano soy", pero esta vez, con los haitianos arriba de nosotros queriendo quedarse con el país, es válido el tema.
En medio de todas las atracciones, la fiesta, y el disfrute, había que hacer ese necesario aparte para expresar un sentimiento que debe ser el de todo el que se sienta buen dominicano, precisamente  en un momento histórico, donde la patria está siendo contaminada e inficcionada por traidores que se han plegado a los designios de interés foráneos muy espúreos.
Lo hizo bien Juan Ramón y el canto en alto del Mayimbe.
Los urbanos criollos no se pueden quejar...
En el aniversario de Telemicro  les dieron la mejor franja para que todos actuaran.
Solo faltó El Lápiz, porque estuvieron todos.
Más que los merengueros y salseros, cuando en otros tiempos era el merengue el que ocupaba los roles estelares, y los urbanos eran los que abrían.
Pero, así son las cosas, cuando son de jalao y raspadura, mezclados con Milky way.
Por cierto, en el segmento de la música típica , se vio a María Díaz como respirando por la herida debido al hecho de que la desalojaron de la casa donde vivía.
Se interpretó que se desahogó durante su actuación en el aniversario de Telemicro.
Aludió a que ella necesita un hombre, que la quiera, que cuando ella llegue de madrugada a la casa, después de trabajar, que le haga una sopita, y que le haga hasta los oficios en la casa.
Pero donde se vio una alusiónb directa fue cuando dijo que necesita un hombre que le diga "todo lo mío es tuyo".
Bueno, pues parece que el que tenía no era así, ya que la desalojó de la casa, y ahora le dicen "la desalojada".
Ahora la que está fuerte es Fefita La Grande con un merengue que ahora canta que dice en su estribillo "tu te meneas o te me apeas", aludiendo a que cuando ella tiene un hombre encima haciendo el amor, tiene que menearse, o si no lo hace tiene que apearse.
¡Ay si Fefita hubiera escuchado lo que se comentaba de ella en una casa donde toda una familia estaba reunida viendo la transmisión!.
se escuchaban expresiones tales como:
¡Qué vieja Fefa más sinverguenza!. ¿Esas son cosas de una mujer seria?. ¿Es que Fefita se está volviendo loca?. Y por ahí María se va....
El uso de drones  permitió unas vistas panorámicas espectaculares del espectáculo.
Una tecnología que ha venido a simplicar fotografías  y filmaciones aéreas, pues en otros tiempos se usaban globos aeroestáticos, aviones y helicopteros.
Ahora con los drones manejados a control remoto se ha facilitado el asunto.
Uno que se pasó de sabroso fue Alipio Coco, quien no se pudo contener con la mamasota de Carolyne Aquino y dijo: "Cuando uno ve mujeres  así, como Caroline, le dan ganas de ir a la casa  y botar a la de uno".
Hasta la misma Carolyne se sintió en apuros con lo dicho por Alipio.
Lo que él no sabe es que en hogares donde estaban mirando la transmisión las dueñas de casas lo maldijeron.
Dijeron  hasta del mal que va a morir la Cocada por "afrentoso"...
No entendieron que era un chiste.
El problema está en que delante del ahorcado no se puede mencionar lazo.
El recurso más usado esta noche en el espectáculo aniversario de Telemicro: ¡Levanten los celulares!.
La expresión más usada: ¡Que levanten la manos todos los que se sientan dominicanos"....Omega cerró el espectáculo de aniverario de Telemicro, y hay que decir que fue al que se le hizo la entrada m ás espectacular, con un performer de introducción, para su llegada con una antorcha, y una indujmentaria de guerrero de la Edad Media, con falda y todo.....Ahora bien lo que estuvo extraño fue el cierre, el final del evento, con la entrada de Idelfonso Ureña, con un micrófono, diciendo que  ya todo se había acabado y se llevó a Omega....Fue la única vez en que se viok a Idelfonso, en un evento en donde habían más de 10 presentadores......

25 comentarios:

  1. Definitivamente la fieste de Telemicro fue muy interesante, con varios puntos a destacar, Milly y Mirian tuvieron muy buena participacion, el publico las disfruto, en lo particular me gusto la arenga que utilizo Milly pues en todo momento hablaba de pais soberano y pais libre, y como estamos en guerra mediatica es bueno que nuestros artistas hablen mas sobre el tema, pues los oiran mas, Yiyo Sarante tiene buena voz, pero con el inicio una tendencia que ocupo toda la noche con todos los artiscas luego de el, poner a cantar las canciones, yo no entendi porque todos lo hicieron, no se si era una especie de hechar fuerzas, para ver si se sabian sus canciones, pero en lo particular ese recuerso nunca me ha gustado y menos cuando se abusa y anoche se abuso.
    De Fausto Mata poco que decir, no lleno mis espectativas chistes, lo mejor fue cuando empeso a cantar con su hermano y el joven greñu.
    Los Urbanos : Don Miguelo buen vestuario, me extraño abriera el show de los urbanos, participacion decente, Secreto muy bien, la Nueva escuela normal nada del otro mundo, EL mayor tiene su publico eso se vio, Milka y La Materialista rellenos a pesar de los 3 cambios de vestuarios de la materialista, Plan B muy bien, Arcangel y Tony Dize, no me dijo nada, Mozar excelente, el tal Shelow Shaq no le entendi nada, Vakero normal, la gente lo apoya, pero es un urbano light.
    Daddy Yankee es un artista que depende segun pude apreciar de la conexion directa con el publico, sin eso su espectaculo seria medio aburrido, ya que sus canciones no llegan como antes, pero hace muy buen trabajo a nivel de espectaculo y eso a la gente le gusta, Don Omar las primeras canciones me parecio estar muy desafinado y perdido, parecia estar afectado de gripe, aun que luego entro en calor, al contrario de Daddy Yankee sus canciones no son tan explosivas y vi al publico mas entregado para mi mejor que Daddy Yankee. Lo de Fernando Villalona y la dominicanidad, se necesitada, muy emotivo y levanto el animo, era jutos y necesario. (Apague el TV cuando anunciaron a Omega)
    Una mencion especial al discurso de Gomes Diaz, no hay forma de burlarse de ese señor en lo que tiene que ver con la forma de leer o dar un discurso de su propia mente, sus limitaciones estan demasiado a la vista, sabemos es el dueño de la fiesta y se dira que hay que reirsele a todos sus chistes, pero caramba, no no no, asi no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pense algo similar del señor Gomez, el es el dueño y el importante de la noche. , pero de verdad que tu y yo sabemos y entendemos cuando dices "caramba asi no no no", sabemos de que estas hablando
      No entrare en detalles para que no me banen el comentario pero si, mi opinion es que como dueño del medio sus cercanos lo "protejan" mejor de exposnerse asi.
      Pero lo de Dominicano soy hay que reconoce que quedo bieeeennn mato mato ahi. Pa callale la boca a esos pro invasion haitiana

      Me gusto lo de "no paso nada y todo sigue igual" con chiquito team band, lo de Omega el fuerte siempre, Don Omar durisimo, muchos urbanos de relleno incluso muchos que los llevan por que hay que llevarlos porque son los que "estan", pero que al final pasan sin ton ni son por ahi

      Don Miguelo bien, Screto bien, pero muy breve.
      algunos fallos del montaje como puede pasar en cualquier presentacion en vivo de esa magnitud por eso le doi un 8.5 de 10

      Eliminar
    2. relleno ???? SERA VAKERO????? siiii lo mismo de siempre sin pa lante ni patra pero hay que ponerlo porq hay q ponerlo aunque ya canse con lo mismo desde q mujer tan chula
      La nueva escuela desabriisima
      Shelo shaq pense q lo iba a hacer mejor pero bueno
      Mozart como siempre bestial
      Secreto bien
      Don Miguelo muy muy bien pero pudo hacer mas
      Arcangel bien
      Dddy Excelente
      Don Omar...¿Pa q?
      las mujeres lo hiceron bien ahi ahi
      Bien q dejaron fuera par de tayotas urbanas q no aportaban na
      Pero Falto el Army con todo y todo q el lapiz del coño ese hable tanta M y alocao y malcriao


      FALTO LA BACHATA!!!!

      E.C.B.

      Eliminar
    3. Josep presenteme a Gomez diaz ,quien sabe a lo mejor termina siendo el padrino
      Att.la ex de pitagoras

      Eliminar
  2. Exaltar la dominicanidad en éstos momentos es un recurso politico brillante.

    Hace 20 años se utilize porque había un candidato que daba Haiti según los estrategas azules.

    Hace 60 años el chivo lo utilizaba como excusa para poder cazar libremente.

    Pero es que esos morenos nos gobernaron por 22 años,

    Aunque ahora estamos como en UNCHARTED 2...

    ...Among Thieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja Uncharted 2jejejejejeje siiii

      Eliminar
  3. Ok, todo muy bien producido y todo, pero lo que es innegable es la muy escasa dicción del sr. Juan Ramón Gómez Díaz y eso deja mucho que desear, cuantas ssssss y en cuanto a eso ese fue punto que no me gusto, para un empresario como el.

    ResponderEliminar
  4. Fernandito no estaba anunciado para esa fiesta parece que se aparecio estratejicamente para que vean que no estaba muerto despues de las fotos en el hospital!

    ResponderEliminar
  5. Los dos puntos más brillantes sin lugar a dudas, la presentación del Mayimbe (fernando)...con el chorrito de voz que le queda tiene en sus manos el Angel y una de las canciones más emblemáticas de la dominicanidad, "DOMINICANO SOY " un hermoso momento en estos tiempos convulsos donde necesitamos tener claro quienes y que somos como sociedad , Nada que decir del Discurso de Juan Ramón (el tipo es una estrella, su éxito y su manejo en cuanto a lo que persigue con su canal y sus empresas y su poca presencia en ciertos lugares "bajo perfil" lo convierten en un triunfador ) sin díccion...Y QUE? él no es profesor de lingüística así que no Azaren
    por otro lado ....si de verdad, necesitábamos la presencia de EL LÁPIZ no soy amigo ni na de los Reguetoneros, ni de los Dembowseros, ni de los Raperos en fin ni Urbanos...pero sin dudas el tipo se las trae..es controversial es contestatario, tiene seguidores y pudo haber hecho Cómo dicen ellos "Un lío" fallo ahí la producción....sin dudas el más imprecionante de todos los invitados a la fiesta lo es "DADO YANKY" ese tipo ta' fuera de liga...le pueden críticar lo que quieran que eso de los limpiabidrio es viejo que sus temas están viejos...pero precisamente de eso se trata "RECORDAR ES VI...BEBER" y les juro que aunque estaba en mi casa se me pararon los pleitos y se me hizo un nudo en la garganta que solo...se me zafó con un vinito que tenia en la despensa porque ese tipo tiene historia todos sus temas son Historia ...canta e interpreta involucra al público...los pone a gozar
    hasta el que Cómo yo estába en su casa...muy yyyyyyyy bueno Don Omar sin pena ni gloria (salvo ciertos momentos ) y cuando dijeron viene Omega Apagué el televisor y me acosté a dormir...ni que me paguen lo veo...por sucio
    jajajajaja ja porque habían artista Y Omega

    Data: A Los Urbanos, na que se cuiden...y Boca de piano ta bien...pero siempre es bueno hacer las cosas que la gente conoce adornaito con su chin de brillo... (bailarinas) un solo de cosas que la gente no haya visto...pero bien "no hay con quien compararlo porque no hubo más comediante"

    ResponderEliminar
  6. Mi única crítica es que como es posible que se le dé la oportunidad a una persona que se ha dedicado al maltrato de las mujeres y al desorden público.

    ResponderEliminar
  7. Los dos puntos más brillantes sin lugar a dudas, la presentación del Mayimbe (fernando)...con el chorrito de voz que le queda tiene en sus manos el Angel y una de las canciones más emblemáticas de la dominicanidad, "DOMINICANO SOY " un hermoso momento en estos tiempos convulsos donde necesitamos tener claro quienes y que somos como sociedad , Nada que decir del Discurso de Juan Ramón (el tipo es una estrella, su éxito y su manejo en cuanto a lo que persigue con su canal y sus empresas y su poca presencia en ciertos lugares "bajo perfil" lo convierten en un triunfador ) sin díccion...Y QUE? él no es profesor de lingüística así que no Azaren
    por otro lado ....si de verdad, necesitábamos la presencia de EL LÁPIZ no soy amigo ni na de los Reguetoneros, ni de los Dembowseros, ni de los Raperos en fin ni Urbanos...pero sin dudas el tipo se las trae..es controversial es contestatario, tiene seguidores y pudo haber hecho Cómo dicen ellos "Un lío" fallo ahí la producción....sin dudas el más imprecionante de todos los invitados a la fiesta lo es "DADO YANKY" ese tipo ta' fuera de liga...le pueden críticar lo que quieran que eso de los limpiabidrio es viejo que sus temas están viejos...pero precisamente de eso se trata "RECORDAR ES VI...BEBER" y les juro que aunque estaba en mi casa se me pararon los pleitos y se me hizo un nudo en la garganta que solo...se me zafó con un vinito que tenia en la despensa porque ese tipo tiene historia todos sus temas son Historia ...canta e interpreta involucra al público...los pone a gozar
    hasta el que Cómo yo estába en su casa...muy yyyyyyyy bueno Don Omar sin pena ni gloria (salvo ciertos momentos ) y cuando dijeron viene Omega Apagué el televisor y me acosté a dormir...ni que me paguen lo veo...por sucio
    jajajajaja ja porque habían artista Y Omega

    Data: A Los Urbanos, na que se cuiden...y Boca de piano ta bien...pero siempre es bueno hacer las cosas que la gente conoce adornaito con su chin de brillo... (bailarinas) un solo de cosas que la gente no haya visto...pero bien "no hay con quien compararlo porque no hubo más comediante"

    ResponderEliminar
  8. Eso mismo hizo Fernadito el ano pasado en el anniversario telemicro 2014 " la bandera " y el Dominicano Soy, parece que todo los anos va hacer la misma pendeja!

    ResponderEliminar
  9. El "pobre" Omega fue tomado de chivo expiatorio...como no podían poner a cerrar a Don Omar porque Daddy Yanky se iba a quillar
    Dejaron al Becerro a mujir...se lo creyó y entendía que era para cerrar de verdad....cuentan que cuando llego a tarima la mitad de la gente se había ido...#lodijeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que lo tomaron de BEceeeeeeerro expiatorio.

      Omeeeeeeeeeeega el fueeeeeeeeeeeeerte

      Ven aca!!!! y quedate ahí y el otro beceeeeerro del Chuuaaaaaaaaaapee!

      A tamara le guta que la becerreeeeeeeen.

      Eliminar
  10. Fijense que Daddy Yankee es el unico de los reguetoneros boricuas que empezaron a llegar en los 90s al pais que todavia gusta al dominicano pues Vico C. Dj Nelson, Tego Calderon, Don Chezzina, etc ya no gustan tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto como bailaron las bailarina de shelo sha
      Att.la ex de pitagoras

      Eliminar
  11. La semana pasada criticabamos el evento en Haiti que fue patrocinado por el gobierno haitiano, aunque este concierto fue "privado" tenia un gran apoyo de instituciones estatales...no olvidemos que telemicro los gobiernos han invertido mas que el canal estatal...la presentacion de Don Omar basicamente estaba doblada con pedazitos que sus exitos... Se alejaba del microfono y se venia que ni estaba doblando y la voz pregrabada seguia.... Cuanta inversion desperciada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque tu no dices maldito prohaitiano que el proceso de regularizacion fue gratis y le costo muchisimos millones al estado dominicano.

      Eliminar
    2. Bestia salvaje esa actividad era prIvada...el patrocinio del estado, es lógico porque se transmitio a nivel internacional y sirve de promoción al país...además este país no está en la crisis económica ni humana que esta Haití donde es preferible invertir en comida y no en shows pagados por el estúpido homólogo "colega suyo" en coprofagologia....
      pajaroooro recato

      Eliminar
  12. Nunca como telexpectadores o publico general estaremos satisfechos, fue un espectaculo gratuito y la gente q fue se lo gozo q importa si Gomez Diaz se le fueron S en el discurso no fue para entretener ni formar parte d cartelera artistica, eso d decir apague el televisor cuando canto Omega gran vaina, si no t gusta un artista esta demas hasta q menciones pero esos q le tiran tanto son sus verdaderos Fans q siempre estan pendientes de ellos, cuantos artistas no han tenido problemas con la ley sin justificar pero si hacemos encuesta uff hasta el propio Mayimbe, dejemos la vaina hay q actualizarse!

    ResponderEliminar
  13. Soy cibaeno, no me gusto la partipacion de Maria Diaz, hablo mucho y no toco los merengues duro de ella, tampoco m gusto Yovanny Polanco el cierre fue flojo, tenian q tocar los merengues duros por la raya. Joseph escucha La Silla Electrica de Yovanny que hasta los Muerto los para si lo huibiese tocado. Tenian que lucirce en ese ecenario de tanta gente.

    Fefita es la mas duraaaaaaaaaaaaaaaa toco ese merengue que los hipocritas critican, cuando Fefa toca ese merengue o te e meneaso t apeas c va abajo la pista en el cibao romooooooooooooooo cooooooooooooooo no.

    Santo T. Morales
    El Master del chat

    ResponderEliminar
  14. No entiendo lo Ildefonso, sera que la gente no taba en irse y ese equipo desde temprano fajao sin descansar.

    Bueno el tienen bien ganada su fama de recio y hay antecedentes en otros eventos del canal de ser medio acido cuando agarra un microfono

    ResponderEliminar
  15. Y k paso con tony dize

    ResponderEliminar
  16. Anonimo 23:52... Mis mas profundo perdon por mi ignorancia en no entender que este pais no esta en crisis economica, ni crisis de valores, ni humana..este es la nueva suiza, en nueva york chiquito y tenemos una seguridad social garantizada que ningun pais avanzado puede compararse con nosotros..sabia usted que este pais tiene que pagar mas de un 50 % de pib en el pago de la dueda y el gobierno coje prestado para pagar deudas...la unica diferencia es que todavia tenemos credito y de eso se saca para pagar publicidad...por que promocionar la presidencia de la republica, o anuncios de la primera dama? Y por ultimo seria muy responsable que no oculte su nombre bajo el anonimato y asi todos podamos entender y seguir tu doctrina..mis mas sentidas excusas señor anonimo y dueño de la verdad

    ResponderEliminar
  17. Los urbanos la botaron, me encanto!!!!, pero OJO a La Materialista, no se conecto con el publico, ella por estar enfocada con su cambio de imagen no logro que el publico se encendiera, esa cambiadera de ropa ya es un cliché, usted no es un artista principal solo le dan cuatro canciones, no pierda tanto tiempo cambiándose de trapitos, Milka llego a lo que fue y demostró que como exponente urbana femenina tiene lo suyo...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios