miércoles, 29 de julio de 2015

Lo nuevo de Jackeline

Jackeline Estévez estrena nueva producción musical “La mano en el fuego”
La cantante Jackeline Estévez recibió solidarias muestras de aceptación y reconocimiento a su trabajo, tras la presentación de su nueva producción musical titulada "La Mano en el fuego", en un bonito encuentro con la prensa en el restaurant Terraza Grill, donde contó con la presencia del cantante de bachata Luis Vargas, con quien ofreció una muestra del contenido de su octavo álbum.

Jackeline no solo pone de relieve sus reconocidos grandes dotes como cantante, sino también que hace ostentación de la dimensión artística que ha alcanzado, con la realización de una nueva producción musical, en la que sorprende por los niveles de calidad internacional que se aprecia en el mismo, en base a un trabajo bien realizado, desde las composiciones originales, hasta los arreglos y la ejecución final.

No tiene desperdicios, el trabajo de Jckeline, y ello fue ponderado fervorosamente por los periodistas, compositores, productores y artistas presentes durante el acto de presentación, en el cual interpretó algunos de los temas, al igual que Luis Vargas, su invitado especial  con el que hace un "featuring" en uno de los temas.

Se aprecia un desbordante derroche de talento nacional entrelazados en la nueva propuesta musical de  Jackeline Estévez, quien decidió apostar  a los compositores, arreglistas y músicos locales en su nuevo álbum discográfico titulado “La Mano En El Fuego”.

La producción está compuesta por doce temas, de los cuales nueve son inéditos.

Dentro de los compositores que participan en dicho álbum se encuentran: Addys Collado,  Carlos Brito, Félix Montan, Geovanny Gutiérrez Zapata, Julián Pichardo, Ramón Usvaldo Santana y el afamado cantautor español Braulio García. 

En la parte musical figuran los arreglistas: Antonio Carlos Brito López, Henry Hierro, Herodys Ureña, Orlando Faxas y Rafael Brito.

“La Mano en el Fuego”  tema que Braulio concedió a la artista y cuyo nombre fue elegido para esta nueva propuesta,  ha logrado conectar con el gusto popular en las pocas semanas de difusión radial por abordar como tema central la traición y el  desengaño en un triangulo amoroso.

Otros temas que componen el octavo álbum de la interprete de Crisálida:  “Aún Soy La Misma”, “Búscate Otra”, “El que más me engaña”,  “Mariposa Feliz”, “Príncipe de Piedra”, “Te amo”, “Veo La Lluvia Caer”, “Solo Tu” y “Te está hablando el corazón”, a dúo con el bachatero Luis Vargas.

Estévez incluyó dentro del mismo,  las adaptaciones “No Hables” versión al español de “Don´t Speak” Canción popularizada por la banda de rock estadounidense No Deubt,  y “No tengo nada” conocida en su versión original como I Have Nothing,  interpretada por Whitney Houston

2 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios