jueves, 30 de julio de 2015

Ibelka deja “Aquí se habla español"
La presentadora de televisión Ibelka Ulerio salió del programa de televisión “Aquí se habla español”, que se transmite los domingos por Antena Latina, luego de que de mutuo acuerdo con la producción dicidiera irse para dedicarse resolver su problema judicial.
Ayer se dijo también que Ibelka Ulerio podría salir de los programas “El mañanero con Boli” y “Fuera de serie”, donde además labora como comunicadora.
“Aquí se habla Español”. una producción de la empresa Vistalux cumplirá próximamente sus cinco años de estar en el aire, y sale al aire desde las 12:00 del mediodía.
La semana pasada, la presentadora negó que las tarjetas que las autoridades encontraron en su cartera fueran clonadas, y que las mismas las tiene desde antes de conocer a su esposo y padre de su hija.

A inicios de semana Ulerio había comunicado a la producción “Aquí se habla español”, que dejaría la producción porque se iba a dedicar a probar su inocencia para que todo esto no dañara su carrera.
(El Día)

37 comentarios:

  1. Su inocencia????

    Seria su NO CULPABILIDAD

    Porque inocente no es. Inocente fuera si no supiera absolutamente nada de lo que su adorado esposo hacia.

    ResponderEliminar
  2. nadie sa aleja de una fuente de ingreso,ELLA FUE DESPEDIDA porque le afecta a la imagen del programa

    ResponderEliminar
  3. vamos sres. escriban el articulo donde se menciona al sr.Carlos Salcedo y donde la policia desmiente que hayan dicho que ella no es invesitgada,NO Maquillen por amiguismo o POR UNA TARJETITA PLATINUM

    ResponderEliminar
  4. Asi fue cuando el caso de mary pelaez. La entrevistaron en varias ocasiones y en todas se desvinculaba de la red de figueroa agosto.

    Hasta que la apresaron y paso todo el proceso que paso.

    Si ella esta renunciando voluntariamente es porque gato hay entre macuto. Es dificil creer que esta muchacha no sabia en que tipo de actividades estaba este muchacho y todas esos plasticos de tarjeta en la casa de ambos, para que eran? Para jugar monopolio? o para aguajear?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VEN ACA!!! Y QUEDATE ALLA!!!!

      Ya el archi famoso juego de PARKER BROTHERS se juega con TARJETAS DE CREDITO??????????

      SHIIIITTTTT

      Eliminar
  5. Una vez estando en Milán, España, muy tranquilo, quieto, disfrutando de la playa (hermosa playa ) Copa Cabaña, se me presento una joven muy hermosa y simpática y me preguntó: Como es el continente americano, y yo absorto por su belleza me quede pasmado y balbuciándo estas palabras: oh señorita yu palé france? y entonces ella un poco extraña contesto: oh no, estoy hablando italiano, de castilla, ud. no me ha entendido? y yo la entendí, lo que pasa es, que su belleza deslumbrante y me ha enervado de manara tal, que se me ha olvida contestar a su pregunta.

    Esos recuerdos me hacen pensar que esta joven tan hermosa de Ibelca, se halla emburajado en un problema tan grande detrás de un loco viejo, delincuente patológico, para buscarse uno pesos, que ella fácilmente lo podía buscar en cualquier templo, que sea miembro de la mafia de saitiadores del erario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que rayos TE PASA?
      QUE EJESO?
      de que carajo habla?
      ta como medio raro o borracho?
      o cuidao
      hablas como medio Aleonelado, asi como Leonel
      pero raro raro

      uff que gente mas extraña se topa uno en esta pagina aveces

      pero que man mas raro

      como medio mariconiao mierkina men

      Eliminar
    2. Tu eres familia de cantinflas??

      Eliminar
    3. DROGA!! Dijo Fadul.

      Eliminar
    4. ¿Leo es ½ amariconiao?

      Eliminar
    5. Jajajaja aleonelado,muy cierto.

      Eliminar
    6. El lo que insinúa es que Ibelka comenzó en los RESORTS como muchas que van a escuelas de modelaje en sus años de 13-16 y salen entrenadas por las madamas y los maipiolos.

      Eliminar
  6. Que carajo esperan y no la mandan con Martha Heredia.. LADRONA, LADRONA, LADRONA, !!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene que quitarse del medio.

    ResponderEliminar
  8. Ella fue despedida, que cuento es ese de que renuncio? a ella la despidieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu estabas acechando por una ventana.cuando la despidieron?

      Eliminar
    2. Pitagoras, lo se porque estuve ahi presente y lo escuche todo ok?

      Eliminar
    3. Es cierto que acostumbras a brechar los hombres en los banos publicos???

      Eliminar
  9. Sres. eh comentado en las ultimas notas sobre Ibelca en la pagina del Zorro, es para aclarar el tema de la banda de clonadores, no por hacerle bulla a una joven chapeadora mal administrada; a ella la sacaron de los medios por que se puso nerviosa en la entrevista de ZOL, el comandante que le pidio el favor a Martinez Pozo le dijo que no le preguntaran mucho, si miran otra vez la entrevista se daran cuenta de lo que digo, ella se puso nerviosa y se dio a notar su complicidad, LOS DOS BANCOS que andaban detras de esos CLONADORES pagaron mucho billete para saber quienes eran las cabecillas, Ibelka utilizaba esas tarjetas para sus compras, y por que esos DOS BANCOS son los mejores PATROCINADORES de casi todas las televisoras, pidieron a los productores que no iban anunciar sus productos en DICHOS PROGRAMAS, el BOLI fue el primero en hablar con ella y ella se fue de donde EL BOLI, por que este debe mucho a las picotas de uno de los BANCOS mencionados, despues fue melissa guzman, por que hay un alto funcionario del otro banco que es parte de los nuevos jefes de telecentro y tambien se FUE de donde melissa, AHORA del programa de los DOMINGOS a ella la CANCELARON, por que el PRIMER BANCO QUE MENCIONE, le dijo a Carlos que YA NO IBAN A SEGUIR ANUNCIANDOSE y que los negocios pendientes se resolvieran en 60 dias o menos,

    EL tema de Ibelka a mi en lo particular me da risa, por que ella como gallina vieja en el chapeo digo en la farandula, sabia con que ficha estaba metida, vendia carros con matriculas alteradas y demas, y ella lo sabia.

    Por eso la condesa salio del circulo de Claudio Rosado y Maria Maria cojio la de villa diego, para no pasar por algo similiar. Ibelka tu viste y no te llevaste de esas dos verdugas.

    Ahora si te digo, no caeras presa porque al COMANDO le gustas mucho y el COMANDO esta pegao, pero eso no te quita que te vaya un chin mal en los medios POR QUE LOS QUE LES ROBAN A LOS BANCOS DE LAS DOS P, estan feos.

    ah y como dato ZORRO, el operativo de los CLONADORES FUE A NIVEL INTERNACIONAL, por que el banco internacional de la H tambien estaba en eso.

    se despide su amigo ANONIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el Poder de los Bancos,NO hay comando que valga,Preguntenle a Hipolito....hizo show con Baninter pero SE JODIO DE POR VIDA

      Eliminar
    2. Oh!! es increible que un anonimo puede dar detalles tan puntuales y que la zorrita de esta pagina no los bloquee.

      Eliminar
    3. Oh!! es increible que un anonimo puede dar detalles tan puntuales y que la ZORRA de esta pagina no los bloquee.

      Eliminar
    4. Tengo entendido que zorra es sinónimo de...alguien me puede ayudar...

      Eliminar
    5. Oigan al 15:44 dizque que hizo show con Baninter!! Y ni el mismo Leonel siendo presidente pudo salvar de la prizión.

      Ahí estaba involucrado uno de los bancos que menciona el anónimo bien informado.

      Eliminar
  10. Señores ella se fue de la tv por que se dedicará sólo a chapiadora diablo pero ustedes si llevan vida

    ResponderEliminar
  11. Eperenla muy pronto en un programa nuevo que saldra por telemicro y se llamara AQUI SE CLONAN TARJETAS.

    ResponderEliminar
  12. Si. Que la manden pa Rafey hacerle rolo a la otra loca de Marta Heredia. Pa que cojan cabeza y aprendan a seleccionar sus amigo.

    ResponderEliminar
  13. Todo el que se vincula con delincuentes tarde o temprano tiene problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Pitagoras, yo soy familia de Mao Zedong, HDP!

      Eliminar
    2. No, yo soy familia de Nini Cafaro, por qué? No, poi na'.

      Eliminar
  14. No pueden ser tan ignorantes el banco popular certificó que las tarjetas de ibelka eran clonadas no como ella dijo en zol, los aparatos para clonarlas fueron encontrados en su apartamento, ella no esta en el expediente por ese cuerpo que ella tiene al que le da muy buen uso y Caso Cerrado 🔐

    ResponderEliminar
  15. Como pueden hablar, tan mal, uffffffffffffffffffff

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios