martes, 28 de julio de 2015

“Cuando  Figueroa Agosto el espectáculo estaba en su mejor momento, pues había dinero proveniente del lavado”
El  promotor artístico Cholo Brenes afirmó que la mejor época del espectáculo en Republica Dominicana se vivió cuando Figueroa Agosto, quien lavaba dinero a través de grandes espectáculos que montaban algunos empresarios que se negó a mencionar.

 “En los espectáculos, algunos buscan ganar dinero y otros lavar dinero. Antes no se lavaba dinero contrario a hoy. Es más,  hay empresarios que desaparecieron con Figueroa Agosto”, dijo el controversial sociólogo.

 Recordó que el mundo de la música urbana nació en Puerto Rico a través de dinero del narcotráfico, y mencionó de ejemplo a Daddy Yanquee. “Hoy día es aquí que  se está implementando también el lavado con el género urbano, aunque no son todos”.

Dijo que hoy día para poder pegar un artista en el país hay que invertir un millón de pesos en los primeros 6 meses. Sostuvo que en el país los artistas usan de manager a sus familiares porque creen que todo el mundo es un ladrón.

Brenes produjo sus declaraciones al participar como panelista en el programa Paracontarte, por la emisora Dominicana 98.9 FM, en el marco del panel ¿Quiénes controlan el espectáculo en RD? bajo la producción general y ejecutiva de Miguel A. Rivera y Yokasty Valdez, con la conducción de Aridio Castillo, Américo Celado y Luis Cruciel.


En respuesta al pedido de disculpa que Fernando Villalona recientemente  le ofreció  en el mismo programa, Cholo  respondió: “Su disculpa es real, el es honesto, después del cambio que ha tenido en su vida; el dijo una gran verdad, que no ha sido agradecido, yo lo escuché, sin embargo no lo he visto todavía, pero hay muchos artistas en deuda conmigo”, enfatizó el ex manager de Villalona, Sergio, Rubby, Pablito, Las Chican, Vakeró,  Ilegales, Ciudad de Ángeles, entre otros.

7 comentarios:

  1. Este señor tiene conocimientos pero el siempre sale hablando pleplas porque en su momento si tanto sabia no denuncio con nonbre y todo o el tambien bailo en esos espectáculos qudeje su lloradera siempre igual Doña florinda no tiene na de rolos delante de este tio

    ResponderEliminar
  2. cholo solo sabe hablar de dos cosas narcotrafico y deuda pero cual deuda si a el se le pagaba para eso para que desarrollara los artistas y gano un viaje de dinero tanto del lado del narco como legal lo que pasa es que el boto todo ese dinero ahora quiere que los artistas le den y pienso que no ya el cobro y gano lo debido

    ResponderEliminar
  3. Claro, despues que se coji a todos los grupos de jovenes que el promociono, pero eso es lo que me da cuerda, da la informacion completa con nombres y apellidos

    ResponderEliminar
  4. Otro que descubrio el agua tibia en cubeta, debio decir tambien quienes fueron esos empresarios que montaban esos espectaculos producto de dinero sucio, como siempre andando por las ramas denunciando cosas, y no se van a la raiz del asunto.

    ResponderEliminar
  5. Saliéndome del tema. Cholo a cogío un gran complejo después que le sacaron los diente, no se saca las manos de la boca, queriéndo taparsela. No será mejor que se ponga los diente y salga de eso. Ojalá él lo haga.

    ResponderEliminar
  6. Bla bla bla eso se sabe, el pais es una economia inflada como lo fue cali como fue medellin como se justificarian esos bienes de algunos generales y de muchos politicos. El tendra una idea de lo que se mueve pero es mucho mas de ay. Los que d verdad saben son los que tienen que saberlo para seguir controlando el almacenamiento desde detras de un escritorio o es que junito capsula no hablo?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios