domingo, 5 de julio de 2015

Carrera de Alex Bueno retoma vuelo 

Alex Bueno, uno de los máximos representantes del merengue romántico de todos los tiempos ha retomado vuelo y se ha convertido en una de las sensaciones merengueras en los Estados Unidos,  logrando posicionarse entre los intérpretes del género más activos en territorio norteamericano.

Con una asombrosa cartelera de actuaciones el intérprete de “Colegiala”, “La radio”, “El hijo mío”, “Que vuelva” y otros grandes éxitos musicales,  promueve en la radio su más reciente corte “Vuela”, una bachata de la autoría de Brando Coicochea y arreglos, producción musical y concepto de Frasier Hernández.

Con una agrupación de experimentados músicos, dirigida por Frasier Hernández, Alex Bueno ha llevado su propuesta a las plazas más importantes de la música latina en los Estados Unidos, donde es requerida por la calidad musical e interpretativa.

Actualmente El Mayimbito, como se le conoce desde su pegada en los escenarios dominicanos y extranjeros en la década del 80, realiza un periplo que lo ha llevado a escenarios de Texas, California, La Florida, Carolina del Norte, Virginia, Alaska, Massachuset, Providence y otras plazas.

“Hemos tenido un resurgir que nos tiene muy emocionados y entregado con amor y respeto a una profesión que nos ha dado muchísimas satisfacciones, gracias al apoyo de los fanáticos que siempre han estado pendientes de nuestra carrera”, destacó Alex Bueno, quien informó que estará de regreso en República Dominicana a final de año para entregar su talento a todo el país.


Actualmente la carrera de Alex Bueno es manejada por el empresario Junior Almonte, quien reveló que en las próximas semanas el popular merenguero partirá a una gira internacional que lo llevará a escenarios de Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, Canadá, Ecuador y Europa.

12 comentarios:

  1. la ENESIMA vez que "toma vuelo","se relanza" y cuanto disparate quieran llamarlo.Lo muerto,muerto esta'.

    ResponderEliminar
  2. Po'va a seguilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Po'va a seguilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. El ave fenix le carga la maleta a alex bueno.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no hay respeto:
    se ha convertido en una sensaciones merengueras en los Estados Unidos >> "En que parte será que están esas sensaciones, incluyéndolo a él?"
    Con una asombrosa cartelera de actuaciones >> Debe estar tocando fiestas Secretas
    en las plazas más importantes de la música latina en los Estados Unidos >> me imagino que se refieren a los Mall's, porque en los Clubes noserá

    ResponderEliminar
  6. OIGAN BALSA DE HIPOCRITA Y ENVIDIOSOS ,,,,YO VIVO EN EUROPA Y DESDE AQUI LE ESTOY DANDO SEGUIMIENTO A LA CARRERA DE ALEX BUENO ,,,,YA QUE EL SIN SABERLO TIENE UNA GRAN CANTIDAD DE PUBLICO,,,,Y YO COMO ES NATURAL ESTOY MIRANDO A VER COMO VA LA COSA PARA TRAERLO A EUROPA Y HASTA AHORA HE VISTO QUE TODO VA VIENTO EN POPA ME IMAGINO QUE LOS QUE OPINAN SON LOS MISMOS QUE EN SUS TIEMPOS DE DESGRACIAS LE AMARRABAN DOS BLOCK PARA QUE SE HUNDA MAS,,,,,,,ATT,,,JOHNNY PIANO ROTTERDAM,,HOLANDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contratalo,llevatelo y quédate con el allá en Europa,que en América ese no está en nada.

      Eliminar
  7. Que malos somos,Alex necesita ayuda,no desanimo,roguemos porque se recupere y vuelva a ser BUENO ,no le deseen mal a nadie que eso se devuelve,.Adelante Alex ,fuerza y salud.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo "Alex necesita ayuda" pero eso no se solicita inventando un bienestar que no existe, asi no se ayuda a nadie

    ResponderEliminar
  9. No trabajo con Alex Bueno, pero por eso es que la mayoría de los dominicanos no "logramos" nada. Nos encantar atacar, menospreciar, hablar mal del que está haciendo algo, envidiar, querer que el otro se joda, joder, no hacer nada, pero no queremos que otro haga...
    Sabemos que Alex Bueno ha tenido muchos altibajos en su carrera, pero también tenemos que saber que ha tenido el deseo de querer levantarse cada vez que ha caído.
    Tenemos que saber que, a pesar de sus errores conductuales, es uno de los mejores artistas que ha dado nuestro país en toda su historia (y cuidado si me equivoco al decir "uno de los mejores") y eso tiene un mérito.
    En vez de querer destruir, vamos a construir.
    En vez de querer opacar, vamos a edificar.
    Valoremos lo bueno! Reconozcamos lo que otros hacen, sin ese veneno que llevamos por dentro, a veces sin saber que lo llevamos.
    Cuando apoyamos lo bueno, lo malo se va sólo.
    Si no tenemos nada bueno que decir, con lo mejor que podemos aportar es con el silencio.
    Todo aquél que tenga un talento se merece todas las oportunidades que necesite para desarrollarlo. Desarrolle el suyo. Viva y deje vivir. Sea productivo, en lugar de destructivo.
    Alex Bueno tiene mucho para dar! Le queda mucho. Entonces, por qué no destacar eso?
    Cuál es el empeño de "algunos" de no querer reconocer lo que es?
    En los últimos meses Alex Bueno ha estando tocando en tres y cuatro lugares en el fin de semana. Cosa que no es fácil hoy en día por por los cambios que ha sufrido el negocio de la vida nocturna. Síguelo en sus redes sociales para confirmarlo.
    No sólo en este caso, pero si nosotros, como dominicamos, no nos unimos y nos apoyamos como hermanos, nunca vamos a lograr nada, porque la unión hace la fuerza.
    Todos podemos cambiar!
    Dominicano... Apoya lo bueno que tiene nuestro país, que eso se refleja para el mundo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con este ultmo comentario. siempre vivimos tirandondono los dominicanos y alex bueno es tremendo artista que debemo apoyar

      Eliminar
  10. Hay que cojer unas cuentas avionetas cargada de cloro y detergente para limpiarle el cerebro a un lote de estúpido, mente vacia y sin futuro con rabia por el éxito ajeno.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios