domingo, 5 de julio de 2015

Carolyne Aquino

Todos los presentadores del staff de Telemicro estuvieron bien anoche en el Estadio Olímpico. Pero hay una a la que hay que sacarle su "comida aparte"....

13 comentarios:

  1. Como no va a sobresalir, si enseña todo en la tarima.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo habia dicho antes por aqui,pero es bueno recalcarlo,se dice mucho sobre las jovenes presentadoras de que no saben hablar,no tienen diccion,no saben modular, etc,etc,ademas de chapiadoras y prostitutas,pero Caroline se salio del monton,como profesional se ha superado grandemente,algo que no se puede decir de las demas,como dice el zorro,hay que sacarle su comida aparte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como prepa también sobresale porque regalarle una cayenne, mínimo es bruja.

      Eliminar
    2. Lo diametralmente opuesto ocurre con Dolphi, quien cada dia esta peor.

      Eliminar
  3. como cuanto cholo leandado a caroline

    ResponderEliminar
  4. Veamos la historia de Caroline Aquino: Ella dijo en un programa de television que hay que estar bien accesorizada, fue patrocinada por alguien que tiene un apellido de un mes del calendario, parece un transformers de tantas cirugias que se ha hecho, y ha tenido lio de faldas y ha hecho shows en lugares publicos y discotecas, y finalmente, que padre con ese historial que tiene ella quiere que su hija se parezca a ella...alguien quiere desmentirme eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu te enteras que tu hija realmente hace una cosa cuando supuestamente es otra. ¿que tu haces?
      Te Da una vaina..

      Eso fué lo que pasó.

      Eliminar
    2. No mi amor,estas en lo correcto.

      Eliminar
    3. Independientemente d su vida privada, el lo profesional es buena!

      Eliminar
    4. Una persona que siempre diga lo mismo, y que diga que una mujer tiene que estar bien "accesorizada" es buena. Anonimo 12:00 cambia el lugar donde te la venden que te la estan vendiendo de la mala, y mezclada.

      Eliminar
    5. Donde tu la compras pues d linea...No tengo q estar de acuerdo con su pensar ni comentario Coprofago, sino le gusta beba agua y haga yoga o tomese una Coralax, no uso el termino correcto eso pasa a cualquiera en tv dominicana han sido mas d uno q han usado terminos no correctos, ella se ha superado aunque le duela, existe el Bengue para el dolor!

      Eliminar
  5. Caroline, pero te defiendes muy bien...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios