viernes, 29 de mayo de 2015

Una mujer bonita y emprendedora

En Forbes: Jessica Alba y sus $200 millones
La actriz Jessica Alba es portada de la revista Forbes tras haber acumulado una fortuna de $200 millones gracias a su puro instinto comercial.
Alba y sus socios establecieron su empresa, llamada The Honest Company, en el año 2012 y tres años después ya vale $1,000 millones.
Alba es propietaria de entre un 15 y un 20 por ciento de la compañía, dedicada mayormente a vender por internet productos para bebés basados en la norma de que lo natural es lo mejor.
Por ejemplo, gran parte de sus ingresos proviene de la venta de pañales y toallitas fabricadas con productos naturales y por lo tanto menos propensos a causar alergias.
A la actriz de origen mexicano, que en la actualidad tiene 34 años, se le ocurrió la idea de establecer la empresa cuando estuvo embarazada y tuvo su bebé  en el año 2008. 
Fueron meses en los que Alba tuvo reacciones alérgicas a los productos que empleaba.

Alba está casada con el actor y productor Cash Warren, con quien comparte dos hijas: Honor Marie Warren (2008) y Haven Garner Warren (2011)

2 comentarios:

  1. Que me de amore y la desclaro dueña y heredera de mi maja papa

    ResponderEliminar
  2. Si viviera en USA, hubiera invertido dinero en esa empresa de mi adorada Dark Angel. Bien por ella, sin sarcasmo. Ray Barkley.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios