miércoles, 1 de abril de 2015

Precios y desprecios...

Supermercados Nacional, por su parte, anunció un especial de carnes Angus, de la acreditada marca Certified Angus Beef, que anuncian como la única carne importada fresca, nunca congelada. Es curioso como en los cortes más caros colocan abajo en letras pequeñas que los mismos no están disponibles en los Supermercados Nacional de la Máximo Gómez, la Avenida Independencia y la Charles de Gaulle. Solo para sus locales de Naco, Piantini, Arroyo Hondo, El Millón, y en su local principal. Con eso le están diciendo a la gente de la Máximo Gómez,  a los que compran en la  avenida Independencia y en la Charles de Gaulle, que ellos no tienen cuartos para comprar esos cortes caros, y por ello ni los colocan en la oferta en esos lugares.  Hay gente que toma el asunto muy a pecho y lo interpreta como un insulto, y una discriminación. Sin embargo, la gente de El Nacional sabrá por qué lo hace. De seguro que si se vendieran los pusieran.
Pero no hay que olvidar lo comparona que es la gente. Cuando viene a ver incluyen esos cortes caros en las áreas discriminadas, y se venden más que en Arroyo Hondo. Este es un país loco. Solo hay que ver que uno recorre los lugares finos de diversión, y  están todos vacíos. En cambio, los lugares considerados "plebes", están "full" de gente bebiendo whisky caro.



8 comentarios:

  1. El Zorro, se cansó de hablar de pájaros enganchaos ambiente artístico y ha declinao a hablar de comía gourmet, porque en definitiva "lo primro e' la comía".

    Un saludo por este medio -si El Zorro lo permite- a Tubérculo Guormet.

    ResponderEliminar
  2. 70 pesos por un aguacate?? me voy a dedicar a ser productor de aguacates entonces.

    ResponderEliminar
  3. Y yo voy a pagar $500.00 por una libra de carne de res sabiendo el mal que le hace esa carne a la salud,no,no ni loco,ademas la carne de aqui es mas fresca y barata y se consigue en cualquier sitio, a mi me gusta mi carne angustia de aqui.

    ResponderEliminar
  4. cuando zorro toca estos temas uno imagina que esta asesorado por Niurka y se extraña uno de que mas parecen quejas que exposicion y analisis.
    la carne no congelada debe tener una salida mas rapida, porque aunque se mantiene fria esta claro que no es el mismo tiempo de frescura que si esta congelada, llevar esa carne a sectores donde el consumo no es alto por su precio es botar el dinero. El tema de los lectores de precio del pola de estos dias me parecio muy aereo, imposible decir que no sea cierto, pero creo que es solo parte de la verdad, yo hice la prueba con algo que iba a comprar, estaba en especial, el lector me puso el precio real, le pregunte a un gondolero que si era o no especial y me dijo en la caja si lo marca, y efectivamente fue el primer articulo que hice pasar en la caja y lo que hace es que marca precio real e inmediatamente coloca el descuento. Quizas los lectores no se actualizan igual que las cajas, uno imagina que el sistema es el mismo pero por alguna razon que seria bueno que niurka indague y explique

    ResponderEliminar
  5. Entonces La Niurka e' la que le guta bregal con caiiiiiiiiine. Diba a decir una cosa, pero mejoi me callo. Niurka....ai lovio very mos.

    ResponderEliminar
  6. Este también es un mal del Jumbo de Megacentro, donde de los 3 o 4 que hay en el primer nivel regularmente solo funciona 1 que está en el área de ferretería, a pesar de que la ley exige que estén disponibles para los consumidores del establecimiento.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios