viernes, 17 de abril de 2015

Las medias de Charlie Zaa


5 comentarios:

  1. Lo que pasa es que la culpa la tienen los organizadores del evento que no ponen en la invitacion y en los requisitos para ir al evento hay que ir totalmente formal. Una vez VAKERO, fue como el hermano menor de Sergio Vargas, bastante chopo, y lo dejaron entrar. Yo sugiero policias con gas pimienta para todo aquel que ponga resistencia a entrar por donde no debe por no estar acorde a la ocasion.

    ResponderEliminar
  2. Unas medias blancas con esos zapatos negros se hubieran visto peor. Si hubiera usado el pantalon mas largo ni siquiera lo notan.

    ResponderEliminar
  3. Apenas unos días antes de los Premios, me sorprendieron las declaraciones de “Secreto” hechas en un camerino de color visión, donde afirmaba que al “Soberano” no se va vestido de Urbano.

    ResponderEliminar
  4. Bueno. Lo de Diego tambien es culpa de los organizadores. Que mejoren el aire de la sala. Recuerdo a Zoe Zaldaña cuando subio a recojer su premio, les pidio a los organizadores que arreglaran ese aire. Que hacia mucho calor.
    Que vergueza.

    ResponderEliminar
  5. Mire disparatoso, que aire ni aire. Habia aire en la sala. El llego sudado de la calle y desfilo así por la alfombra. No hable mierda.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios