sábado, 18 de abril de 2015

La carta de Raulín

Raulín Rosendo responde a criticas
Acabo de leer un patético artículo donde el Presidente de Acroarte estaba faltándome el respeto diciendo que no asistí Los Premios Soberanos para el tributo a Fernando Villalona por egoísmo. También reclama el Presidente de Acroarte que me convenía asistir ya que mi "carrera está muerta." 
Confieso que al enterarme que el señor Aybar fue a la radio a decir tantas estupideces me reí por un buen tiempo. Pero ahora una nota seria: En mis casi 40 años de carrera, nunca gané un Soberano (antes llamado Casandra), y gracias a Dios nunca lo he necesitado para triunfar como artista. En el 1995 cuando tenía el disco de Salsa #1 en el mundo con más de 275,000 discos vendidos, los organizadores ni me llamaron. En el 1999 cuando vendí mas de 140,000 discos, tampoco......
O sea, nunca me tomaron en cuenta aunque en el mundo estaba por la cima en Salsa. 

Para personas como Aybar y todos que piensan como Él: No atendí Los Premios Soberanos porque ustedes son unos abusadores. 

Recuérdense que son a ustedes que cada año acusan de ser comprados no a mí. Bastante dinero que le dan los que patrocinan Los Soberanos y sin embargo ustedes tienen el atrevimiento de solo ofrecer un vuelo y estadía a los artistas estelares sabiendo todo el mundo que ustedes hacen cosas inapropiadas con esos recursos. 

Dejen el chisme y acepten si un artista rechaza una invitación a Los Premios Soberanos. Nunca hable mal de ustedes ni de los Premios y mira como se ponen a soltar veneno por la radio. Yo soy 100% Dominicano y amo a mi país pero el mundo no es sólo Santo Domingo. Es verdad que no soy #1 en la radio allá como antes pero ustedes obviamente no andan por las calles de nuestro país. 

Señor Aybar,  Pregúntale al pueblo Dominicano si artísticamente estoy "muerto"......Pregúntale a los países de Latinoamerica si estoy "muerto"....Pregúntale a Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, y Centroamérica si estoy "muerto"......Salgan un poco de esa burbuja élite de ustedes y vean un poco la realidad. 

Siempre fui un humilde de barrio y nunca fui al gusto de ustedes y ahora quieren llorar como niñas en la radio porque rechaze ir a su show que sinceramente me puso a dormir a la media hora de su comienzo. Yo soy Raulin Rosendo el Sonero del Pueblo no el lambon que canta de gratis sabiendo lo que recojen ustedes. Señor Aybar, el que esta "muerto" es usted....


Raulin Rosendo

43 comentarios:

  1. TITUAAAAAA! RAULIN TE ADOROOOO EN "MAYÚSCULA" ERES Y SEGUIRAS SIENDO GRANDE ENTRE LOS GRANDE , CUANDO ESCUCHO A LEIDY LAURA SE ME ENCHINA LA PIEL, CADA UNA DE TUS CANCIONES PENETRAN DENTRO , LLEVAN UN SENTI IENTO UNICO QUE ME TRANSPORTA A LO SUBLIMAL, Y CUANDO SE TRATA DE VAILARLA UFFFFF QUE PEGAJOSA Y CHURINASKI..... NO COJA LUCHA NI TE MOLESTE CON ESOS "sobarabo" QUE ESOS PREMIOS SOLO SON UN SHOW DE PASARELA PARA LAS MUJERES IR A COMPETIR EN TRAPO PARA DEMOSTRAR CUAL ES LA QUE TIENE EL MEJOR "TEMPLO$$$" Y PARA PREMIAR MUSICA MALA QUE SOLO MANDA MENSAJE NEGATIVO. A TI HACE MUCHO TIEMPO K EL PUEBLO TE DIO TU LUGAR Y ESE LUGAR NO LO SUSTITUYE NI OPACA NINGUN SOBERANO....TE FELICITO POR DARTE TU LUGAR !

    《génesis☆》

    ResponderEliminar
  2. Bueno se dedico a sacar su enojo, pero la pregunta principal, del porque no vino al soberano nunca la contesto y de que no vino para no hacerle "coro" al fernandito, todo eso lo evadio, lo que quiere decir que su ego fue tocado y cuando eso pasa, muchas personas tienden a cegarse se la ira y no ven ni entienden nada mas, lo que si dejo ver es que el tiene un conflicto personal con los premios, pues trajo a colacion que cuando el estaba en su punto mas alto nunca fue invitado o nominado, los artistas son asi, aqui Raulin quizo vengarse de Acroarte, asi lo veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees bien, en el segundo parrafo dice porque no asistio

      Eliminar
    2. pero mijo!!! pero lo dice claro. En mis casi 40 años de carrera, nunca gané un Soberano.
      O sea, nunca me tomaron en cuenta aunque en el mundo estaba por la cima en Salsa.
      para que voy a ir ahora? que se vayan al carajo...

      Eliminar
    3. Si esa fue la verdadera razón por la que no asistió, debió decirlo cuando le preguntaron y no decir que no le iba a hacer coro a Fernando Villalona. En su carta abierta eso no esta clarificado.

      Eliminar
  3. Excelente respuesta, cuanta verdad.

    ResponderEliminar
  4. Una recta de 105 millas de Raulin!, al catcher con todo y mascota(guante que usan los receptores) puesta todavia le pica la mano!

    ResponderEliminar
  5. Como seguidor y observador de ésta página creo que un artista tiene que trabajar para ganarse las cosas, ¿porqué al Torito, a Mirian Cruz y a otros tantos los han invitado y hasta han ganado varias veces?, es porque tienen la cabeza pendiente a su carrera, y muy dichoso aquel que logra ser invitado por consideración y respeto, no porque haya tenido notoriedad en el mercado de la música, como es el caso de Raulin, son muchos los que quisieran estar en esa tarima nada más por la exposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mi hijo todos esos artistas que participan ahi exepto el torito son todos locales que ninguno tienen el rankin internacional de raulin,tu ta loco eh? ,raulin no necesita estar pegao para cojer por centro america de gira y buscarse lo suyo sin bulla como lo hacen los de a lla que desde que vienen a usa tocan cinco bailes en washington heights y dicen que se la comieron en estados unidos.

      Eliminar
  6. Raulin debió contestar eso con una salsa. aprovechar la atencion mediatica y sacarle provecho.


    ahora soy yo el que no quiero
    antes no existia para ti
    ahora me invitas
    para que para que

    ResponderEliminar
  7. Que buen boche!!! apoyo lo que dijo Raulín Rosendo.

    ResponderEliminar
  8. Excellente Raulin. si siiiiiiiii

    ResponderEliminar
  9. Pasaje y estadia? ? Y le pagan sus cuartos a los extranjeros? Bien que no fuiste Raulin. No necesitas de esos periodistas come quipes, come pastelitos, pide favores, que se roban los cuartos de la asociasion.
    Joseph. Postulate de nuevo. Dale el valor que una vez tuvo.
    partia de *#\$&@*#&$*/*/*$*#**#*#*#*#)!)!*@*3**@(! (! (@*#&@*!*

    ResponderEliminar
  10. Raulin Rosendo, tendrá todas las razones del mudo, las entiendo y se las respeto, pero nunca es tarde si la dicha es buena, como artista aún tiene mucho que dar y su ego no le permitió sacarle provecho a la oportunidad que hoy se le presentó, pero como dominicano al fin nos quedamos haciendo del pasado presente, sin ninguna estrategia futura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calle se lambon que tu pertese al clan de acroarte por un pasaje y un pika pollos. Bien por Raulin Rosendo tremendo boche a el presidente. De acroarte

      Eliminar
  11. Agustín delacruz.....entonces tu piensas que el tenia que venir como premio de consolación? No ombe no pal carajo! Es decir que si a ti acroarte junca te toma en cuenta en una carrera fructifera por mas de 40 años y sin embargo toman en consideración artista que solo por que estar de moda un genero entre la juventud los premian,,,,,,, tu vendrias a recoger la sobra? Yo no mi dignidad no se negocia !

    《génesis☆》

    ResponderEliminar
  12. Bravo! Por raulin. Si en sus buenos.tiempos no lo tomaron en cuenta, entonces para q lo llaman ahora si como dice aybar esta "Muerto" Cada artista esta en todo su derecho de decirle NO al soberano, porq tampoco es OBLIGAO q hay q ir. Aybar en vez de andar en chisme de patio, queriendo tapar el disparate q fueron este año los soberanos, debería estar preguntándose porq FALTARON tantos artistas, comunicadores y demás personalidades al premio este año.

    ResponderEliminar
  13. !!BIEN DICHO,,ES TODO CIERTO SON UNOS "LAMBONASOS" PORQUE AL ZALAMERO DE TONY DANDRADE LE DIERON $$10.MIL DOLARES,,SI DOLARES EL ANO QUE FUE Y TAMBIEN LE DAN UNA ESTATUILLA,,Y EL LO DICE EN CADA ENTREVISTA PARA ECHARSE VAINAS Y DECIR SU PRECIO,,ENTONCES A LOS ARTISTAS NO LE DAN NADA,,,TA,BUENO QUE NO FUERA NADA A ESA --""BASURA-""

    ResponderEliminar
  14. 1era ves gue lo vi y en verdad fue mas bache gue premio,y lo mas frio el gran soberano le frto mas y la alfombra fue escojido para darse amor cosa gue anadie le interesa,mas gue a los participante,gue cuando desmuestran eso en publico cuando estan solo no pasa nada de esas cosas,y es ahi donde deberia estar encendido,no me gusto para nada muy mala calidad y bien por raulin

    ResponderEliminar
  15. Eso es un negocio, toda la vida ha sido asi. Recuerdo entregas del casandra que no se hacia tanto show como antes y cuando aquí se le puso atención a lo que era premios lo nuestro de la cadena univision, lo quisieron llevar a ese nivel y aun así han pasado siglos y no han podido porque siempre se han quedado cortos.

    Yo estoy vaticinando que si los hijos de casandra damiron se ponen las pilas y hacen ese premio con buenos patrocinadores y reuniendo un grupo de cronistas del arte que sepan calificar a los artistas, que no se vendan, que no hagan de la entrega de premios un negocio y que valgan la pena tendríamos uno de los mejores premios del caribe por no decir de latinoamerica.

    Pero los artistas internacionales saben a lo que vienen, a recoger un premio de patio para una élite que esta encerrada en un burbuja como muy bien lo dijo este senor. Por eso hasta vienen mal vestidos, sin medias, todo sudados, porque no se le tiene respeto al premio y para colmo mira como se le trata a los artistas de aquí.

    Cambio y fuera.





    ResponderEliminar
  16. ¡Qué misil! ¡Al suelo! Si hubiera venido, se duerme en el camerino.

    ResponderEliminar
  17. Ayyyyyy que duro Raulin me recordaste al Padre Rogelio con esa piedra que soltaste a Aybar..Siii. SSSiIiiii.. El pueblo es tu mejor Soberano..

    ResponderEliminar
  18. Bien. Hecho. Por. Raulin aqui. En USA. Te. Queremos. Y asistimos. A tus. Presentaciones. Y ese aybar no lo necesitamos para Ser. Felices. Con la salsa. De. Raulin te apollamos. 100/100. Nunca. Vaya. A esos. Premios. Porq. Te Llaman. Solo. Para. Usarte;pero no te toman encuenta. Como debe. Ser. !!!!

    ResponderEliminar
  19. Y que es lo que se cree raulin rosendo tan arrogante como siempre

    ResponderEliminar
  20. Bien por ti Raulin; te apoyo en tu planteamiento. El representante del premio no debio haber hecho publico la critica hacia ti. Aceptar que simplemente no viniste, y punto.

    ResponderEliminar
  21. Te aplaudo Raulín, me gustaría que le des una clasecita a Fefita, que entienda que los premios no se "plagocean" y mucho menos asesorada por un loco como el pachá, entonces Aybar dice que Raulín es un muerto, o sea que él como todo poderoso le dijo: "levantate lázaro" y aquel muerto no respondió a su milagro, es decir, ahora es muerto, a charli Zaa no le dices muerto, por que te complació.

    ResponderEliminar
  22. Si, si...bien por raulin.

    ResponderEliminar
  23. A mi parecer,creo que los seguidores nos equivocamos un poco en la manera de entender los premios soberanos del año en curso....Me explico,los premios van dirigidos a lo que sucedió en el transcurso de un año no ha reconocer una y otra vez éxitos pasados,que ya fueron premiados,con el respeto que se merecen todos los grandes artistas de nuestro país,ya cansa bastante el ver siempre a artistas como sucedió este año con Fernando Villalona ir a cantar los mismos temas de hace 25 años,YA FUERON PREMIADOS EN SU MOMENTO,si quieren estar vigentes y en la palestra que se ponga a trabajar un buen disco y compitan en el mercado actual,es mi manera de entender lo sucedido con Raulin,si no lo invitaron en su momento...Porque ahora? Premios Soberanos 2000 tal? o Premios Soberanos a las glorias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que deja de vivir del pasado y toca los artista nuevo

      Eliminar
  24. Te apoyo Raulyn , muy buena tu respuesta !!! abusadores!!!

    ResponderEliminar
  25. Raulin te amooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Asi se habla raulin dominicano sisi

    ResponderEliminar
  27. Bien Raulin le diste una galleta sin manos a ese freco de Aybar. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  28. Pero ven acá y con que fue que se desayunos el sonero del pueblos con panales de abipas wow es fuego.Asi no porque no quiso presentarse de la formas gratuita que ellos apiranban hay que chantajearlos estas personas encontraron la tuza ? Hay se demuestras la pocas capacidad profesionalidad de esa personas a porque raunlín no asedios a una invitación hay que acabar a base de chantajearlos no papá así no respecto a la decisión de los demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes hacer bachiller los fines de semana en CENAPEC.

      PINKY SIN CEREBRO

      Eliminar
  29. Raulin, soy una de tus fans, que bien te expresaste. Estoy contigo en tu sentir. Me fascinan tus salsas. Los grandes en el gusto musical de las gentes no tienen
    que tener nada pegado.

    ResponderEliminar
  30. Geo Diaz - New York19 de abril de 2015, 20:01

    Que alegria me dio leer todos estos comentarios donde la mayoria ponen su nombre y se reducen los jodios "anonimos"; y en cuanto a Raulin el no deja de tener sus razones porque cuano el estaba bien pegado nunca lo tomaron en cuenta, creo que el señor Aybar se les fue la lengua en su comentarios por cierto muy fuera de lugar, porque el ahorita deja de ser el presidente de Acroarte y eso deja mucho que decear en su gestion, porque no es menos ciertos que estos Soberanos no estuvieron a la altura de otros años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me acuesto con tu mama. Y no quiero que sepas mi nombre. Jajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. geo diaz usted es un anonimo

      Eliminar
  31. Estoy de acuerdo con Raulin Rosendo si ante no lo invitaron que es lo que Joden ahora. Lo quiern invitar para hacerle coro a Fernando Villalona, que busquen al Haitinito Felix Cumbe. lol

    ResponderEliminar
  32. Jack. Veneno. Del bronx. Así se habla raulin Rosendo la jente se respeta acroarte es peor que los político. El presidente de acroarte asta dijo me boy para un risol. De fin de semana

    ResponderEliminar
  33. Eso es darse su puesto! que buena pela de lengua!!! yo pensaba que en mi pais ya no quedaban hombres con cojones pero me equivoque con Raulin.

    ResponderEliminar
  34. Raulin estoy contigo, eres grande

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios