domingo, 1 de marzo de 2015

¡Fuera esos prejuicios!

Entonces Betty Gerónimo no puede ser diputada porque fue bailarina…
Betty Gerónimo anunció su propósito de convertirse en diputada  y eso ha bastado para que le lancen una andanada de críticas argumentando que antes fue bailarina del programa Divertido con Jochy,
como si ello fuera un estigma.
Esa mentalidad prevalece en países con mucha gente de "cerebro de aserrín" como el nuestro.
No solo a las bailarinas sino también a otros artistas populares se les quiere negar un derecho que tiene todo ciudadano, y que está consagrado en la constitución.
Y no es verdad que eso de ser legislador o funcionario público hay que dejarselo a los politicos, muchos de ellos curtidos en malas arte y en un cuestionable desempeño, que le han permitido concebir y practicar la política como un negocio.
¿Por qué no puede una ex bailarina ser diputada?.
Los ex choferes, ex mecánicos y ex vendedores de palito de coco, si pueden, las bailarinas no...
¡Hasta ex jodedores si pueden!
Una muchacha que se ha dedicado a obras sociales, a trabajar por lacomunidad y a prepararse. Pero, porque fue bailarina no puede ser diputada.
¡Se condenó para siempre!
A ese prejuicio contribuyen algunas personas del mismo medio, que son los primeros que andan afilando hacha para la gente de su sector social.
Ojalá Betty Gerónimo se lance y gane su diputación, y haga una buena gestión, para que le tape la boca a muchos turiferarios de "misas de cuerpo presente"...

27 comentarios:

  1. Claro y que opinan del cargo politico de alguien que se declaro abiertamente homosexual creo que es en la zona del este, el tambien tiene derecho, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Mira como es la mentalidad de este pais, en Italia una famosa ex actriz porno fue miembro de su parlamento y aqui una ex bailarina de un programa de TV no la dejan que se lance a una diputacion.

    ResponderEliminar
  3. que atienda ha su marido, fuera de politica

    ResponderEliminar
  4. en una entrevista que alfonso quiñones le realizoen el periodico a marlene suarez el dijo que por el hecho de ella ser bailarina y pobre no podia llegar hasta donde esta ahora, osea que por ser bailarina tenia que ser chapiadora o prostituta, como que la profesion tiene que ver con la capacidad o dignidad der ser humano,.

    ResponderEliminar
  5. Solo en una selva Como Republica Dominicana no se le permite!!, Si fuera un narcotrficante si, una pregunta para los que juzgan. Tendran los actuales politicos mas calidad moral y etica que Bety??.. Busquen un diccionario si saben leer para que sepan el significado de esas palabras...Pais de mediocres e ignorantes (Selva)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignorante eres tu buen lambonaso, ella no tiene preparacion para ese puesto

      Eliminar
    2. No soy de Santo Domingo Norte, ni me agrada mucho a idea de Betty diputada, pero tiene tanta preparación como el 60% de los senadores y el 70% de los diputados, por lo cual considero que es discriminatorio el comentario suyo 19:18. Por cierto, este es mi comentario del día 25 del mes pasado: Comparándola con gente como el diputado chino y otros bandidos del Distrito, creo que Villa Mella no elegiría mal por Betty de diputada. Total, tenemos a un pésimo alcalde con 14 años en el cargo y un león que rompió el corruptometro que piensa volver. Por lo tanto, lo de la Gerónimo su peor problema es, como muchos, que no son puros y pueden brincar la tablita fácilmente de partido. RB

      Eliminar
  6. Si Los delincuentes, ladrones, ex narcos y demás ratas pueden ser diputados, porque un ex bailarina no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno de los anteriores debe ni ella tampoco.

      Que porqueria de pais tenemos que todos los disparates los queremos justificar

      Eliminar
  7. Como ciudadana Dominicana esta en todo su derecho de aspirar y mas en un pais donde la gente vota por un pollo congelao y un salami de mallita. Y mas aun si tiene un ESPOSO sindico que tiene todos los cuartos del mundo mas 20 pesos... Y despues se quejan de que el congreso esta lleno de analfabetos...

    ResponderEliminar
  8. Traficar con personas entonces se puede ser diputado cómo el diputado de la vega famoso por traficar con chinos.....

    ResponderEliminar
  9. Pero si feliz bautista es senador por que quirino no puede ser presidente.

    ResponderEliminar
  10. Quiere decir que lo que ella hizo de unificar iglesias protestantes y la catolica era para hacer su zapata, wao.... los religiosos se dejaron utilizar...

    ResponderEliminar
  11. Al diantre pero betty geronimo no tiene oficio poniendo comentarios a su favor a diestra y siniestra

    ResponderEliminar
  12. Y un senador de una provincia del cibao que es disque de los mas serios y en combinacion con un consul de boston se robaron cinco ambulancias que los banilejos de boston habian conseguido para bani y el flamante consul las desvio hacia la v..... hay... casi lo digo...

    ResponderEliminar
  13. El problema no es sea bailarina ,el problema es que no tiene idea de que es ser diputada ,de leyes que experiencia tiene ; que bailaba el perrito en divertido con jochy eso hará en cámara de diputados, no porque a hecho obra sociales con el dinero del mismo pueblo (porque no es de su dinero sino del impuestos que pagamos nosotros)
    Quiere decir que ya puede ser diputada por dar dos o tres funditas y cositas que al final era para darse propaganda
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con usted. Mi comentario iba en esa tónica, pero usted lo dijo todo. Y tanto que critican el borreguil momento en esta pagina.

      Eliminar
  14. El hecho no es por k que haya sido bailarina.....el caso es..... cual es su nivel academico? ahi es que radica el problema de RD, que quienes promulgan las leyes no saben ni tienen conocimientos de leyes , ni cual es el ignificado "Congreso" quienes dirigen el pais no tienen conocimiento de sus funciones como "senadores , diputados" , y demas yerbas ....el pais seguira callendo en un vacio por que en "casa del ciego el tuerto es el que manda"

    《genesis☆》

    ResponderEliminar
  15. Ella podrá postularse como candidata a diputada, pero dudo que gane y menos por el partido que se postulará el PRD del azaroso de Miguel Vargas

    ResponderEliminar
  16. le tienen miedo porque Betty es mas popular que Danilo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ella puede aspirar a lo que le de la gana. No va para parte.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, si va a ser candidata basamentadose en que los demas diputados son ñames como ella, entonces ella tiene derecho y esta apta para ser diputada.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios