martes, 31 de marzo de 2015

Cosas de mujeres

Rihanna se distrae con escote de Nicki Minaj ¡no le quitó la mirada de encima!
Fue el pasado 30 de marzo en el evento de Jay-Z, para la presentación de la aplicación Tidal, en la que varias estrellas de la música en inglés se dieron cita para apoyar al rapero en este lanzamiento que le hará competencia a Spotify. 

Rihanna y Nicki estuvieron juntas en el escenario, acompañando a sus demás compañeros Kanye West, Madonna, Usher, entre otros, pero las cámaras indiscretas captaron el momento exacto en que a la originaria de Barbados se le fue la mirada a un sitio en específico que no era el público, sino el atrevido escote de Minaj.
En el Instagram de Rihanna, compartió el meme que una usuaria le hizo sobre este instante que protagonizó, pero en el que dejó claro que admira el cuerpo de Nicki.
Por otra parte, la cantante reveló en una entrevista a una publicación norteamericana que debido a que está muy ocupada, no tiene tiempo para tener novio, y es que recientemente la han vinculado con el actor Leonardo DiCaprio, mismo de quien se aseguraba estaba feliz con la relación que ya hasta vivían juntos.


"Ahora estoy tan ocupada que no tengo mucho tiempo qué ofrecer a un hombre, así que no sería justo pensar en poner a alguien más en esta vida. Si lo hiciera tendría que ser lo suficientemente hombre para vivir con mi horario y no asustarse", detalló Rihanna y con esto pone fin a las especulaciones sobre un posible noviazgo con el protagonista de 'Titanic'.

5 comentarios:

  1. normal eso no e na.asi hay hombre que viven mirandole la bragueta a otros,pa ve.casi siempre son lo que son acomplejao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 22; 53 para quien es esa indirecta? Sera para la soldadora que vive en Iowa?

      Eliminar
  2. E que sin teta, no se llega ni a la puerta del paraíso.

    ResponderEliminar
  3. Si quiere tener tetas que se compre unas, que dinero tiene de sobra.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios