martes, 31 de marzo de 2015


Chino, de Chino & Nacho, aumenta 20 libras de peso para hacer el papel de Felipe Pirela en el cine
Jesús “Chino” Miranda, del dúo Chino & Nacho, ha causado revuelo en las redes sociales tras subir una foto en la que se le ve con sobrepeso. Es que el cantante ha desaparecido sus marcados abdominales al aumentar más de 20 libras para encarnar  al  cantante venezolano Felipe Pirela, conocido como “el Bolerista de América”,  en la película “El malquerido”.
A través de su cuenta de Instagram el artista indicó que "el físico debe comprometerse con la realidad del personaje y por mi parte no dudé ni un segundo en olvidarme un ratico del deporte y el fitness para asumir un nuevo reto en mi vida. Reto que agradezco a Dios, a #FelipePirela por existir y al maestro Diego Rísquez por la oportunidad. Ya estamos en la 3era semana de rodaje, solo faltan 5 más y cumplimos el cometido!!!! #ElMalquerido".
Como se ha alejado de su imagen sexy al destacarse por su figura tonificada, agregó que  “muchas personas se me acercan y me dicen: 'Chino estás loco por deshacerte de los abdominales', pero siempre respondo: 'No hacen falta, hoy me siento otra persona'”.
Chino & Nacho, también bautizados como “Los Mackediches”, tuvieron su debut como dúo luego de salir del grupo Calle Ciega, con un disco de puro reguetón que titularon “Época de reyes en 2008”. En ese proyecto tuvieron el apoyo de Don Omar en el tema “Dentro de mí”, y Divino entonó con ellos “Vagabundo de Amor”. Con Wisin & Yandel participaron en su concierto “Los extraterrestres” en 2007.

Su estilo  musical lo han fusionado con otros ritmos tropicales con temas como “El Poeta” y   “Mi Niña Bonita”, “Tú Me Quemas” que interpreta junto con Gente de Zona y Los Cadillac. (Primera Hora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios