sábado, 28 de febrero de 2015

Las primeras imágenes de Milka despues de...

Luciendo un tremendo cuerpazo, Milka, La Más Dura, arroyó durante su actuación este viernes en el primer día del Festival de la Ballena  de Samaná celebrado con gran éxito en el malecón de la ciudad, ante millares de personas y turistas de diferentes países que llenan todos los hoteles de la zona y que disfrutan del colorido y la alegría contagiosa de esta gran fiesta.
Estas son las primeras fotos de Milka en acción,  luego de la intervención  quirúrgica  a que se sometió la intérprete urbana, y que había anunciado a través de las redes sociales.
Montó en tarima un show espectacular, junto a sus bailarines, merced a una rutina y a una dinámica que puso al público  en un alto nivel de ebullición.
Los observadores convinieron en señalar que Milka justifica con su actuación la gran cantidad de contratos que recibe en las más importantes tarimas.
Le imprime vigor y resonancia a su participación, y no permite que su show desfachezca en ningún momento. "Milka no es una artista "mata show", de esas que el público quiere que se vayan cuando aparecen en un escenario", comentó el empresario Luis Medrano, productor artístico del carnaval de Samaná, satisfecho del gran éxito del mismo, en su primer día, y del desempeño de los artistas  que están en escena.

3 comentarios:

  1. Era tanto lo que la atacaban, los seguidores de Melymel, que la pobre terminó rellenándose las "booties". Vi al zorro sentado en tarima, al lado se su amigo Medrano, pero me largué y no esperé a Milka cuando vi a una joven llamada Stephany Constanza sacarse los pantaloncitos de la entrepierna un montón de veces. A propósito, esta jovencita debe recibir clases de canto, la pista tampoco la ayuda. Por qué la dejaron cantar tanto, esa participación enfrió al público. Luego vi a Silvio Mora por la tele, ese loco se las trae, la gente se gozó su participación.

    Atentamente,

    La Sanchera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres de los setenta u ochenta, quizas sesenta

      Eliminar
  2. De los sesenta y setenta posiblemente sea tu abuela (y si lo fuera qué. ¿solo la gente de los noventa es que tiene derecho a vivir y a opinar?)... Es un gesto muy grotesco, muy vulgar estar sacándose, a cada rato, los "pantaloncitos" de la entrepierna. Eso Stephany debe saberlo para que no lo haga más y punto. IGNORANTE.

    Atentamente,

    La Sanchera.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios