sábado, 28 de febrero de 2015

El Caballo trotón...


La defensa del Caballo al Leon
Y Johnny Ventura fue uno de los que salió al ruedo en repudio de las acciones emprendidas por el delicuente, narcotraficante, Quirino Ernesto Paulino.
El Caballo dijo que le llama a preocupación que gente medianamente informada en este país se deje confundir tan fácilmente con campañas de descrédito provenientes de personas socialmente descalificadas.
Refirió que no es posible que la gente tienda a olvidar tan fácilmente y no recuerde que fue en el gobierno de Leonel Fernández que se desmantelaron varias bandas de narcotraficantes que operaban en el país, incluida la de Quirino Ernesto Paulino.
“Es inverosímil que seamos capaces de olvidar que la extradición de Quirino se efectuó en el gobierno de Leonel Fernández, que es quien autoriza dicha extradición”, dijo Ventura.
De inmediato los carnavalescos del medio han interpretado que Ventura se quitó la careta, y ha dado la cara por Leonel Fernández porque  pertenece de nuevo a "la Jaula del Leon".
Ello en razón de que en un acto que hubo en el hotel Croenw Plaza, antiguo Quinto Centenario, organizado por Luis Medrano, donde un grupo de artistas le daba su respaldo a Francisco Javier como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, El caballo estuvo presente, y al hacer uso de la palabra le dio su respaldo al actual Ministro de Turismo.
No han faltado quienes han comentado que como estamos en carnaval, en que cada quien coge su careta,  El Caballo decidió quitarse la suya.
El problema está en que si fue cierto que se quitó la careta, lo que hay detrás de ella es la misma cara de Ventura.
Se ponen a estar inventando con ese Caballo "trotón"

17 comentarios:

  1. Geo Diaz - New York28 de febrero de 2015, 12:22

    El Caballo es otro de los artistas que no merecen mucho credito cuando hacen declaraciones en la politica porque tampoco debemos olvidar que el fue un activo militante del PRD, en cuya filas duro mas 30 años, osea que el es uno mas de los "politicos" ventajista, que se une al mejor postor, y dichoso es el que su carrera como artista esta en su finales, porque no es verdad que el mantendria su su estatus de elite de otros tiempos, ese señor si es verdad que se quito la careta el cual para mi no me rece ningun credito, como politico al igual que otros como el llamado el greñita de villa.

    ResponderEliminar
  2. yo si creo k eso es asi lo k dice guirino,y un looser como este defendiendolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu profesora de gramatica ya consiguió el dinero prestado para comprar las pastillas que le recetó el doctor Cesar Mella?

      Eliminar
  3. oportunista eso es lo que es Johnny

    ResponderEliminar
  4. Que mala suerte tuvieron los politicos corruptos de Colombia que fueron enjuiciados y encarcelados por haber aceptado soborno de parte de Pablo Escobar. De haber nacido en R.D. ninguno de ellos hubiese sido enjuiciado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y los de china k le dien pa'vajo ,eso tuvieron mejor suerte jajajja


      attelkaliman

      Eliminar
  5. Bueno, el hecho que Johnny apoye a Francisco Javier como precandidato del PLD, si así fuese, no le quita el derecho, politicamente hablando, a defender al León de la "gallolocada" de Quirino y sus secuaces. El León es presidente del partido, al que pertenecen tanto Johnny, como Francisco Javier. Hasta el Zorro, confeso anti-leon, desaprobó el fallido intento...

    ResponderEliminar
  6. !!! Que Lastima; lo que 'Construlle' en 5O anos, lo Destrulle por un punado de Dolares; se tira por el suelo por "Un Politico Dominicano", porque su paso a ese Partido, no fue mas que -Otra compra de Leonel-.. y cuando Arturo del Tiempo "declare", que diran??

    ResponderEliminar
  7. Le pasa lo mismo que a Milagro German que cuando salio el escandalo del salami entonces sale ella en un anuncio que comer salami era lo mejor y lo unico que gano fue que su persona perdiera credibilidad, no culpo di acredito prefiero que alguien como el caballo no tire su palabra por la borda defendiendo lo indefendible, pues hablar de corrupcion en este pais es palabra mayor

    ResponderEliminar
  8. Hasta yo lo defendiera cobrando como vice consul a parte de las fiestas que le dieron en diciembre, fue uno de los que mas toco, no vengan con el cuento de la trayectoria que en los pueblos no cojen esa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate hipolito lambon

      Eliminar
    2. Al que le pique que se rasque una frase famosa, que ahora esta de moda ofende quien puede, Lol Diputado puesto por el dedo igual que candidato a vice sindico de la misma forma luego queria reelegirse bajaro. Linea por Doña pegui jajajaja queria su premio de consolación consul jajajaj

      Eliminar
  9. Ese Sr. tiene el derecho de irse con el que más le convenga, eso que quede claro. Pero lo malo es esa forma bulda, de buscar prebendas, que lo retrata de cuerpo entero, como un busca vida, a costilla de lo que sea. Ahora se pone donde lo aguaiten para que sigan las prebendas.

    ResponderEliminar
  10. Este lo que es un viejo sinverguenchon que no merece el respeto que le tiene el pueblo dominicano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de ustedes los del prm es que no entienden que ustedes no son el pueblo dominicano, ustedes son solo un grupito por lo que nunva afectaran la popularidad de johnny ventura, que me importa a mi o alos demas lo que hace johnny en polotica, nada, siempre será el caballo mayor, el hijo del pueblo.

      Eliminar
    2. Los del PLD ya no atacan a los PRDistas que son sus supuestos adversarios, pero como a Migui lo compraron Y BIEN COMPRAO ellos no le tiran al PRD, si no al verdadero partido de oposición donde ellos no tienen intereses ni gente comprada.

      Ahí fue que se le cayó la careta a ... SE QUEDÓ MIGUEL SOLIIITO EN EL HOTEL

      Eliminar
    3. Y el prm es un partido?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios