sábado, 24 de enero de 2015

El nuevo video de Romeo y Marc Anthony

Romeo Santos estrena vídeo junto a Marc Anthony
Al estilo de una película de acción, los cantantes Romeo Santos y Marc Anthony se enfrentarán por el amor de una mujer en el vídeo musical del tema “Yo también”, que estrenaron ayer viernes.
Romeo encarna en el visual  a un agente del FBI que persigue a Marc Anthony, sin saber que ambos comparten la misma mujer. La protagonista del vídeo es la reconocida top model rusa Irina Shayk, quien muestra sus sensuales curvas e impresionante belleza en esta trama de ficción que fue grabada en República Dominicana, bajo la dirección de Jessy Terreno.
Entre una persecución, amores y disparos, ambos cantantes se enfrentan en un duelo que termina en paz bajo el ritmo del contagioso tema de la autoría de Santos.
Con dicho tema, el llamado Rey de la Bachata, quien siempre se ha destacado por escribirle al amor, vuelve a colocar  una canción  en el tope de la lista radial de Billboard. “Yo también” es el cuarto sencillo en promoción de su álbum “Fórmula Vol. 2” que logra la hazaña de colocarse en el primer lugar de la prestigiosa lista. 

Romeo Santos cuenta con nueve nominaciones a los premios Lo Nuestro 2015 y está listo para comenzar el próximo mes de mayo la segunda parte de su tour por los Estados Unidos.(El Nuevo Día)

5 comentarios:

  1. No me gusto el video.

    ResponderEliminar
  2. nice el flaco de verda muestra estilo d ganster,hacen su parte cada guien muy bien lograda,romeo puda dar mas,

    ResponderEliminar
  3. El vídeo está bien pero lo dañó el flaco paludistico.

    Igualito a fido dido el muñeco que asian anunció de refresco

    ResponderEliminar
  4. Muy bien logrado el video bien peliculero e interesante, romeo lo hace muy bien como salsero !!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios