jueves, 18 de diciembre de 2014

Mi columna de hoy

El Anfiteatro Municipal ya tiene cartelera
El Anfiteatro  Municipal Nurín Sanlley recientemente inaugurado con motivo de la apertura del parque de luces Brillante Navidad, y en el cual se están presentando espectáculos artísticos, comienza a ser programado para actividades particulafres el año que viene.
Se ve el anuncio ya  del concierto "Coincidencias" con Danny Rivera y Chucho Avellanet el 13 de febrero, y para el 18 de abril la actuación de Pablo Alboran en su Tour Teatral.
Y así como estas vendrán muchas más, con lo cual se abre un nuevo recinto para el arte popular y clásico, en un ambiente y una modalidad diferente, que le confiere y le da otro giro al mundo del espectáculo y el entretenimiento criollo, dando a la vez un mentís a la sinrazón de aquellos que de manera ligera se oponían a su construcción.
En hora buena contamos con ese nuevo aforo, que se suma al de Hard Rock Café Blue Mall y  al de Galería 360, que son los nuevos escenarios a donde se ha mudado el espectáculo, los conciertos y el entetenimiento.
Esos que se oponían al anfiteatro municipal son los mismos que también se opusieron a que se hiciera el Teatro Nacional, argumentado que la iversión en el local debía emplearse en construir salas en los pueblos y provincias, ya que el Palacio de Bellas Artes podía suplir esas necesidades.
Son los que se oponían a la construcción de la avenida de 27 de Febrero, a los puentes y elevados de ese mismo corredor, como también al Metro, todas obras que han demostrado su utilidad y los beneficios que pueden ofrecer a la municipalidad.
En fin, señores, que si el país se llevara de aquellos que siempre se oponen a todo, porque hay necesidades y obras que a juicio de ellos son "más necesarios y prioritarios", estuviéramos a esas alturas atrapados en las ruedas del tiempo, con un atraso que ni ellos mismos soportarían.
Bien hizo la alcaldía con con no prestar oídos a la vocinglería de los eternos enemigos del desarrollo.


2 comentarios:

  1. lo malo es que todas las fechas las tiene ya cesarito.

    ResponderEliminar
  2. Todavia las calles fueran de tierra, para ir de la capital a Santiago duraria minimo 6 o 7 horas, no estuviera el puente Duarte, por eso admiro a Balaguer que no le hacia caso a los que se oponian a todo por oponerse.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios