miércoles, 17 de diciembre de 2014

EL VACILON DEL DIA

La central telefónica de Obama
Okey, CNN publicó la histórica conversación entre el presidente de los estados Unidos Barack Obama, y el de Cuba, Raúl Castro, con el fin de normalizar las relaciones entre ambos países. 

Un hecho histórico, pues es la primera vez que se produce una conversación presidencial de Estados Unidos con Cuba desde la revolución.

Bien por ellos, y por el Papa Francisco, que fue el puente de acercamiento, como Agripino Núñez lo fue aquí.
Pero dejando a un lado esos detalles, vámos al "jangueo", a buscar la "Quinta Pata al Gato", que eso es lo nuestro, el vacilón...

Miren la central telefónica de Obama. ¿Será igual a la del empresario Pepín Corripio, que como se sabe, siempre tiene muchísimos teléfonos y líneas telefónicas diferentes en su oficina?. 

Es proverbial en eso, atendiendo llamadas simultáneas.  
Tú escuchando en espera lo que está hablando con el otro,  atendiendo personalmente asuntos de sus más de 100 empresas.

Pero, ¿permitirá esa central que Michel Obama levante una línea en la habitación, para oir si su marido está hablando con alguna chapeadora, como hacía Bill Clinton, que dedicaba parte del día a estar hablando y retozando con becarias  y mujeres que iban a la casa blanca?.

Otra pregunta es si esa central  ¿puede ser intervenida, "pinchada", como hace aquí el empresario artístico que se ha dedicado toda la vida a intervenir teléfonos comerciales y oficiales?.

Nada se puede dudar si es aquí, "la casa de los trucos"...
Los gringos han anunciado una visa nueva, hecha con tecnología de punta, infasificables, y a los tres días andan los tigueres viajando con visas falsas y vendiendo pasaportes "machetes" como el que le cogieron a una ilustre merenguera entrando a New York...

El Banco Central manda a a fabricar papeletas de dinero nuevas, parecidas al "euro", con marcas de agua y códigos secretos para que no las puedan falsificar, y a la semana andaban unos con un saco lleno de a 500 "Made  In Dominican Republic".

Imaginense, dicen que al diablo se le ocurrió venir  aquí una vez  de paseo, y le clonaron el rabo dizque para dárselo al "diablo Joséito Mateo" que no tenía...

De este país nada se puede dudar.

Y a propósito de llamadas, acabaron con todos los teléfonos públicos que habían en las esquinas robándole los depósitos monederos,  por lo que tuvieron que quitarlos todos.

En fin señores, la central de Obama podrá funcionar allá.
Aquí la traen y fracasa, por más vigilancia que pogan con el FBI y la CIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios