miércoles, 17 de diciembre de 2014

Bueno, pero aquí Omar Franco también se ponía rolos en los años 70 en el salón de Rissy Jiménez, en los años 70's.

Bruno Mars se roba el show al aparecer con la cabeza llena de rolos
Más allá del ganador de la competencia, si algo llamó la atención esta noche en la final de The Voice, por NBC, fue el llamativo look de Bruno Mars, quien lució su cabellera envuelta en rolos de color dorado.
Al ritmo de su nuevo éxito, Uptown Funk, la estrella de ascendencia boricua se apoderó del escenario junto a su banda en la parte final del espectáculo. ¡Y brilló tanto como sus rolos!
Los comentarios sobre el peculiar estilo de Mars no se hicieron esperar en las redes sociales, donde algunos se preguntaban si estaría rindiendo un homenaje póstumo a Chespirito, peinándose como "doña Florinda". O tal vez quería hacerle la competencia a Rihanna, que el año pasado asistió a los premios American Music Awards luciendo un llamativo peinado: el "dubi".(FUE)


12 comentarios:

  1. Yo no entiendo porque tanto revuelo, porque hay hombres que tienen pelo igual o mejor que mujeres y para un mejor acabado se hace necesario que se pongan rolos. Es lo mismo la piel es el organo de mayor tamano del cuerpo humano, y se tiene que cuidar porque las mujeres pueden ponerse crema en frente de todos y los hombres no, no le veo el porque. Lo ultimo, las unas cuando se cortan con el cortauñas hay que limarlas porque el cortauñas no hace todo el trabajo, tambien es un grito al cielo si ven a un hombre limandose las unas pero si las unas de mujeres y de hombres tienen los mismos componentes. ¿Alguien con un grupo considerable de neuronas, alguien con capacidad para bien articular cerebro con lo que va a expresar por el teclado me puede responder?

    ResponderEliminar
  2. descuida.k en.santo domingo hay una.partida de bugarrones escondio que eso no tiene madre ....son.huerfano.jajaj


    attelkaliman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tu metes la cuchara, sabes que da verguenza que tu seas serie 48, inclusive, si estoy en un lugar y tu estas presente, diria que soy de cualquier nacionalidad menos que yo soy dominicano igual que tu (aunque te nacionalizaras en otros lugares). Me das asco.

      Eliminar
    2. 11:52 tu ere pájaro en el closet que te pico el comentario de kaliman

      Eliminar
    3. No para nada, es que estando en un lugar donde digan que hay que decir nacionalidad y estan ustedes dos y yo, me daria verguenza compartir la misma nacionalidad con ustedes dos. Son tan asqueantes e irreverentes.

      Eliminar
    4. loco descuida que tu trabajo esta seguro ami no me gusta la de bugarron...te lo dejo ati solito ...y descuida que nunca nos vamos a encontrar yo no.visitos sitios de pajaros

      attelkaliman

      Eliminar
    5. Tranquilo, los lugares donde yo voy inmediatamente te ven, y no te dejan pasar, te falta lo que a mi me sobra, te falta clase, y eso por mas que quieras no lo vas a conseguir, iletrado y analfabeto. Solo hay que ver de la forma que escribes y te expresas. Eres junto con el otro una de las razones porque las cuales me averguenza, cada vez que salgo de mi pais a vacacionar, cuando me preguntan de que nacionalidad soy y digo dominicano, me dicen, tu no eres dominicano, hablas bien, eres educado, tienes buenos modales, eso me da verguenza, que por culpa de ustedes dos. Que pena que sus madres (la tuya y la del capotillero), se tardaron nueve meses incubando la basura que tenian dentro...USTEDES DOS...

      Eliminar
    6. mi hija yo se que la soledad te esta matando ..te voyba enviar un tel..de esos date services aver si te quitan ese amargamiento que tienes , no soy xulpable de que no guste ahhh y tampoco de k no te guste como.escriva ...ala que esta en la foto conmigo ama mi forma de ser con eso me vasta y lo que tu pienses o crees de mi son sus problemas no mio , cuidate bebe y ojala encuentre un compañero que te soporte ,por que si.como escrives eres ...esta a tu lado es un castigo ..besistos


      attelkaliman

      Eliminar
  3. Igualito a Dona Florinda.

    ResponderEliminar
  4. niurka y Carmen celete son eso personaje del mal guto.coño pal te tortillera.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios