miércoles, 17 de diciembre de 2014

Bueno, pero aquí hay un grupito a las que les dicen "las asalta cuna", y no se molestan. Por el contrario, se rien y lo celebran...Les encanta una cuna, a la franca.


A Jennifer López le molesta que la llamen 'Cougar'
Jennifer López asegura que le molesta que la llamen ‘Cougar’, sólo porque disfruta la compañía de hombres más jóvenes, y dice que en esta época ya debería de estar superado ese prejuicio.
La actriz y cantante comentó: “Eso debe desaparecer, ahora las mujeres estamos en otra posición, somos mujeres mayores deseables, que podemos salir con chicos jóvenes y no es tabú. Los hombres han estado haciendo eso por años y no es una gran cosa”.

La diva del Bronx también confesó que cuando termina una relación, luego busca consuelo en otro hombre: “cuando tienes un dolor tan grande tienes que anestesiarte de alguna manera. Algunos salen a divertirse o a acostarse con cualquiera, pero esa no es mi forma de ser. Yo encuentro confort en alguien más, eso se llama ‘adicto al amor’.(FUE)

7 comentarios:

  1. En la bolita del mundo se encuentran más seria que ella.

    ResponderEliminar
  2. excelente respuesta a todos estos dizque hombres denigra mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui nadie denigra a nadie ....el ser humano se denigra solo!!! aver si entiendes


      attelkaliman

      Eliminar
    2. claro que te entiendo kali, cuando lo hace la mujer se denigra, la denigras; cuando lo haces tu te engrandeces; tu un machaso a carta cabal y ella un puta rejugada.

      Eliminar
  3. Bueno, mi abuela tiene una olla'e presión, como de 50 años de uso, y, yo le puedo asegurar que eta locavieja, ha ablandao más carrrrrrrrrne que la olla de mi abuela.

    ResponderEliminar
  4. Pero senores, cada mujer le da su kuka a quien Ella quiera por eso es de Ella

    ResponderEliminar
  5. Yo no me meto en la vida privada d elos demas de la misma manera que no me gusta que se metan en la mia.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios