jueves, 20 de noviembre de 2014

¡Cojan ahi!. El fuerte viene como actor de cine...

Omega será co-protagonista de una película
El cantante urbano Antonio Peter de la Rosa-Omega- anunció este jueves que será el co-protagonista de una película. pagebreak
Dijo que la película tratará sobre temas sociales y se filmará en locaciones de África, Miami y República Dominicana.
“Es algo de la calle,  de los niños menores que andan pidiendo en las calles, los limpiavidrios, los vicios, la calle, los problemas, los capos,  la droga, los chivatos, los policías”, dijo Omega.
Además, el mambero restó importancia a las críticas surgidas por su viaje a África, donde en algunos países de ese continente se han registrado casos de ébola.
“Aquí hay mucha carencia de información,  de lectura, de sabiduría, de gente  culta que sepa que porque haya ébola en África no quiere decir que tú entres y que tú vas a venir infectado,  porque hay norma de seguridad, que son las que regulan que en esos países no ocurran cosas como eso, que son más desarrollado que aquí”, sostuvo Omega.
El cantante, quien acudió la mañana de este jueves a la Fiscalía del Distrito Nacional donde se conoce un caso de violencia de género en su contra, consideró que ya es momento de cambiar.

Criticó que solo se tome en cuenta lo malo que él hace y no lo que realiza a través de una fundación de su propiedad.(El Caribe)

15 comentarios:

  1. Miralo ahy omega es loco y medio y un chin más pero brilla con luz propia hasta yo Boy a trabajar en esa película ay dise capo.

    ResponderEliminar
  2. Oh mai gai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero campesino y donde tu estaba muchacho .

      Eliminar
  3. Ese charlatan quieren que justifiquen lo malo que ha hecho y lo balanceen con lo bueno que ha hecho. "Yo agolpeo mujeres pero hago vosas buenas, estoy empate"

    ResponderEliminar
  4. Y de que otro tema se podia firmar una pelicula con Omega, le cae como anillo al dedo. Todo eso es lo que el promueve.

    ResponderEliminar
  5. Que el Ministerio de Salud Publica le tire el ojo a Omega que andando por Afrika, no sea que traiga el EBOLA para Dominicana, ahi si es verdad que nos jodimos.

    ResponderEliminar
  6. En Miami ? Lo dudo ese carajo no puede entrar a USA . Que venga a ver si lo mangan .

    ResponderEliminar
  7. Al contrario yo exijo la cancelacion inmediata del ministro de salud y el nombramiento de Omega como ministro de salud PUBLICA Y PRIVADA. Por que el si esta' informado como dice"Aquí hay mucha carencia de información, de lectura, de sabiduría, de gente culta que sepa que porque haya ébola en África no quiere decir que tú entres y que tú vas a venir infectado." Por lo tanto queda demostrado que el tiene mucha sabiduria y lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es omega ta medio atronao pero tiene talento.

      Eliminar
    2. Vete tu tambien con Omega para Afrika a ver si salimos de dos monos menos.

      Eliminar
  8. El mismo talento que tu tienes!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú envidios@ por que seguro comiste lucha estudiando y hoy está majando piedra con el cu,,,,,,,lo y los bruto sin estudio mejor k tu.

      Eliminar
  9. Buscando talento donde no hay. Se olvidan que "donde Dios no puso no puede haber. O acaso alguien cree que Omega tiene talento para la musica?
    Eso solo es parte de la degeneracion humana de estos tiempos finales.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios