jueves, 20 de noviembre de 2014

Mi columna de hoy

Productos artificiales y de invernaderos…
En las cuatro década que llevamos trabajando de lleno en la comunicación y en el arte, no habíamos experimentado una etapa más vacía y artificial como la de ahora.
La esencia en el arte se ha extinguido, y lo poco que ha quedado luce penosamente contaminado.
La era cibernética ha sido la responsable en gran medida de la pérdida de valores que estamos sufriendo, con tanta gente improvisada en todos los ámbitos, y la fábrica de productos artísticos elaborados de manera sintética, que no han pasado por el debido proceso de siembra, crecimiento y madurez, y que son los que lamentablemente  la gente está consumiendo, pese al alto grado de elementos tóxicos que contienen en su esencia, como resultado de los "plaguicidas" con que han sido manipulados y han  crecido.
En las góndolas del supermercado artístico no está expuesto lo mejor en estos tiempos, con el agravante de que esos productos contaminados son los que sirven  para la elaboración de la "comida chatarra" con que se alimentan nuestros hijos en los “fast-food”.
Pocos son los productos artesanales, integrales, orgánicos, sin químicos, que podemos encontrar en el mercado del arte, en un mundo donde hasta la genética está siendo manipulada.
Aquellos frondosos árboles del arte, de tan sabrosos frutos, se fueron extinguiendo, dejándonos a merced de productos de granjas de invernaderos,  con frutas y  vegetales injertos, que nunca tendrán el mismo sabor ni la esencia  de los que crecen y maduran en la mata.

4 comentarios:

  1. Eso lo predijo albert einstein ...mientra mas avansa la tecnologia mas bruto/a seremos ,solo hay qie ver que nadie ae aprende los numeros de telefono de una se va alos contacto etc... ya no se usa la mente como antes ahora todo es el cell


    Attelkaliman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira quien habla de brutalidad...

      Eliminar
    2. Animalito aprende a leer k me inclui en la lista ,,animalazo...solo por criticarme ni lee bien el comentario idiota jajajj

      Attelkaliman

      Eliminar
  2. Bueno estimado y apreciado Zorro, creo a mi humilde entender que ya si llegamos al fondo y despues de ahi nada que buscar, como bien decias en otra publicacion el tren del tiempo paso y se llevo lo mejor de la carga y la cosecha, el tren del tiempo que se pierde en lontananza.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios