jueves, 20 de noviembre de 2014

Mariasela está bien, su nuevo horario le ha aumentado “rating”
Por Alci de la Rosa

La Señora Sonrisa, Mariasela Alvarez, está contenta por más de un motivo, se siente feliz por tener un nuevo amor y a la vez porque su programa en Color Visión, Canal 9 ha tenido un repunte increíble en su nuevo horario de 8:00 a 9:00 de la noche.

Y es que Mariasela para aprovechar bien su hora diaria ha hecho un esquema que satisface a la audiencia que cada día crece más.

Todo el personal de "Esta Noche Mariasela" tiene que sentirse feliz porque en realidad están dando en el blanco de un público que quería algo mejor en la televisión para cerrar felizmente el día.
El teatro ha estado super activo este año


El teatro ha estado bien activo en lo que va de temporada 2014 y la terminará a todo vapor ya que hay nuevas obras en escenas amén de otras que esperan turno tanto para el Teatro Nacional en su sala Ravelo como la Avilés Blonda de Bellas Artes.

Este es un dolor de cabeza agradable para el jurado de las Bellas Artes de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que tendrá que hilar muy fino para dar su puntuación final a los ganadores en una competencia que será muy cerrada.

A principio de año (abril) se recreó en la Sala Ravelo "La Venus de las Pieles" protagonizada por Laura Lebrón y Josué Guerrero, que en nuestra opinión fue un verdadero duelo de buena y superior actuación; Giovanny Cruz puso en escena, con la actuación Mario Lebrón y Teo Terrero "En el Despacho Presidencial".

Entre tanto Bienvenido Miranda con la producción de Luis Dantes-Castillo ofreció la obra "Gemelos" con José Manuel Rodríguez, Giamilka Román, Amarilis Castillo, Pamela de León y el mismo Dantes. "Un Transvía Llamado Deseo con Karina Noble, quien estuvo estupenda, bajo la dirección de María Castillo.

Otra obra que impactó fue "Acorde Final" protagonizada por su autora Patricia Muñoz; Además es digna de ser  tomada en cuenta "Iremos a Verona con una Pamela Herdiz muy penetrante en su papel y acompañada de Samuel Esteban y Joel Rosario, con la dirección de Ruth Alfonsina. Cabe citar a "Las Novias de Travolta del teatro Las Máscaras, bajo la dirección de Germana Quinta, en la que Lidia Ariza y Pamela de León estuvieron muy acertadas y dominantes en sus personajes.

"Las Preciosas Ridículas" con la dirección de Germana Quintana dió oportunidad a Gianny Paulino y Elvira Taveras de lucirse haciendo el papel de dos taimadas doncellas del Siglo XVII; "A 2.50 El Cuba Libre" recientemente fue escenificada con éxito en el bar del Teatro Nacional.

Haremos mención ligera de otras que también han estado este año en las tablas "El Caso del Corbatín Sospechoso", "El Diablo ya no Vive Aquí", "La Estrategía", Tilín Tilón" y "Radio Bemba".


Señores todavía falta más en los escenarios del teatro dominicano para cerrar un año extraordinariamente activo y como dice el pueblo "el que pide más es un gandío".

5 comentarios:

  1. Yo quiero saber porque Felipe Polanco ya no está en el programa de Mariasela?

    ResponderEliminar
  2. Si Mariasela esta muy bien pero lo daña politizando cada tema que trata. A esa hora ya estamos HARTOS de politica y ella siempre mete la jodia politica en un tema X. Si ella dejara hablar a los demas y dejara la politica a un lado estaria perfecto el programa.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo veía sólo los segmentos de Boruga, ya no veo el programa

    ResponderEliminar
  4. Juana, una locura de amor, con dirección de Manuel Chapuseaux ha sido un trabajo teatral que se estreno este año con excelentes criticas.

    ResponderEliminar
  5. vi a lorena oliva en el teatro guloya haciendo de juana la loca,estupenda,ademas de karina noble en un tranvia llamado deseo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios