jueves, 20 de noviembre de 2014

Justin Bieber emprenderá una misión religiosa
Tal parece que el canadiense Justin Bieber ha decidido dejar la bebida y las sustancias nocivas para su salud, al menos en un par de semanas, pues ahora se ha puesto una nueva meta: dar la palabra de Dios. 

Según un medio de comunicación de Estados Unidos, el cantante tiene dentro de sus planes iniciar una "misión" religiosa, para esto, el joven artista se encuentra en el Rancho Mirage, en las afueras de Palm Springs en donde pasará 2 semanas junto al pastor Carl Lentz, el mismo que lo bautizó hace unos meses en una bañera mientras estaba en Nueva York. 
Además de sus excesos, Bieber tiene que renunciar a sus amigos, a la fiesta y a todo lo que no esté relacionado con Dios, pero no se sabe aún si el intérprete de 'Baby' se convertirá en un proselitista de la religión, pero ahora se encuentra estudiando el libro 'Occupy All Streets', el cual enseña a dar la palabra y evitar tentaciones. 


Hace poco más de un año circularon en la red fotografías y videos donde se ve a Justin consumiendo drogas y alcohol. Según algunas fuentes, sus adicciones estaban fuera de control. (FUE)

3 comentarios:

  1. Tendre que averiguar con que estan mezclando el perico ahora??

    Attelkaliman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja tu verá orita se tiran los Federico a esa iglecia aver que clase de punto tienen.


      Puede ser k el chamaquito se quiere quita.

      Yo lo digo por mi yo me lo comía el perico emas que cuando se me terminaba me comía el plastico.

      Aaaaaaaleluya

      Eliminar
  2. Esos asezores de imagen saben lo que estan haciendo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios