sábado, 29 de noviembre de 2014

Ay mi madre, ¿y qué lío es este?

El que se meta con la Cantante Vikiana y su esposo
me tendrá de frente, en el terreno que sea y donde sea

Con relación al caso que envuelve a la cantante Vikiana y a su Esposo, el Señor Héctor Oller, el periodista Gregorio Vargas se está jugando con fuego, al parecer él no se ha tomado la pastilla que le calma la loquera.

¿Cómo es eso que el después de un año él sale diciendo que no se ha hecho justicia en el caso de él?, a ese señor se le entregó Dos Millones de Pesos como indemnización del accidente donde falleció su hijo, y al momento de él recibir ese dinero, él firmó un documento de descargo a favor de Vikiana y de su esposo. Y ahora el sale diciendo en un diario digital, que él va hacer una marcha hacia el palacio de Justicia de Nagua reclamando que sometan a Vikiana y a su Esposo???

Entonces de ser así que él devuelva los 2 millones de pesos, mas todo el dinero que se le entregó de forma extrajudicial y nos vemos la cara en los tribunales, que si él quiere eso, yo personalmente me voy a encargar el caso de él se convierta en un caso vitalicio, que se quede en el limbo, que no dé ni para atras ni para adelante, el que se meta con la Cantante Vikiana y su esposo, me tendrá de frente donde sea, cuando sea y a la hora que sea!

Y con respecto a la orden de arresto que él dice que no se ha ejecutado, le voy a volver a decir lo mismo que le dije a principio de año. "Un papel de baño y esa orden de arresto es lo mismo, que coja esa orden orden de arresto y se la pase por ahí mismo! El Juez que emitió esa orden de arresto, quien suscribe la presente lo sometió con Consejo del Poder Judicial por haber firmado una orden de arresto en franca violación a lo que dispone nuestra legislación procesal penal, ley 76-02!


Lic. Enrique Santelises Vila.
Abogado.
Ave. Independencia #161, Suite 4-C
Condominio Independencia II, Santo Domingo
Distrito Nacional, República Dominicana

             SantelisesVila@yahoo.com

11 comentarios:

  1. Ayyyy coño dejame cubrir mi cabeza con un caldero por que ya si armo el reperpero.

    Ese periodista sufre de alusinaciones,atraso de la mente y flojera del espiplon.

    ResponderEliminar
  2. Osea, lo importante en esto es que si le dieron mas de 2 millones fue por que en Realidad el Esposo de Vickiana fue quien MATO al Hijo del Periodista! Eso es lo importante de destacar que FUE VICKIANA QUIEN MATO AL JOVEN! Lo de mas no Importa!

    A confesion de partes Relevo de Pruebas!

    ResponderEliminar
  3. Esta claro al periodista le dieron 2 millones pero esta mas que claro que al abogado le.dieron 2 mas por que asumir no una defenza si no un enfrentamiento hasta usando palabras bajas le.tumba su argumento .abogaducho.

    ResponderEliminar
  4. me tendrá de frente donde sea, cuando sea y a la hora que sea!

    esta parte me gusto, pero es de una cancion de MEXICANO QUE SE LLAMA PONTE BRUTO.

    ResponderEliminar
  5. Dos millonesss, pero a cualquiera se le quita el animo de manejar carro y se compra una bicicleta.

    ResponderEliminar
  6. Bueno aquí tenemos una evidencia más de la pobreza moral en la que han sumido nuestro país. Un "abogado" declarando publicanmente:
    "Un papel de baño y esa orden de arresto es lo mismo, que coja esa orden orden de arresto y se la pase por ahí mismo!".
    Cuánta tristeza me da. Una grande pena ver mi país sumido en este atolladero moral. Presentar evidencias es lo correcto, lo demás procede
    del basurero interno de este "abogado". ¡Yucky!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No able cica ese abogado tiene bujia.

      Usted callese coño esto vaina de hombre vete a juga carrito de caja de bola.

      Eliminar
  7. Esta pagina se puede poner anuncios de negocios y profesionales particulares como en los periodicos impresos de los pueblos? Ya saben abogados, ingenieros, medicos, electricistas, salones de belleza, agrimensores, si su computadora requiere reparacion, etc comuniquese con Merengala para hacerle ofertas.

    ResponderEliminar
  8. 2 Millones de pesos no es dinero para lo que cuesta una vida humana. Este abogado es tremendo tiguerazo. Engaño al viejo con 2 milloncitos que no alcanzan ni para poner una banca.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios