jueves, 30 de octubre de 2014

Si, pero practicamente justificó el bofetón de Wiily Colón al reportero de Sal y Pimienta


Sin paños tibios Carlos Vives
San Juan, P. R.-El cantautor colombiano Carlos Vives tiene un apego especial con Puerto Rico por sus años vividos en la Isla. Por lo que quisimos conocer su opinión sobre temas que están bajo el escrutinio de público, pero son de discusión mundial, como lo son la legalización de la marihuana y el matrimonio entre parejas del mismo sexo.
“Hemos satanizado muchas de las plantas medicinales sagradas, como la coca y la marihuana. Veo la legalización de esas cosas como que esté en control de gente seria o responsable. La cocaína no es la coca, esa es una locura del hombre y no trae nada bueno, hacemos guerra con eso. Hoy hablar de la coca es pecado, siendo una planta sagrada. Apoyo en esa parte (la legalización), el hombre no necesita nada para ser lo que tiene que ser”, comentó previo a condenar el tráfico de drogas a niños y estudiantes.
Igualmente, demostró su aval a la unión legal entre seres humanos del mismo sexo.
“El amor es el amor, si dos personas del mismo sexo se aman tienen que amarse; si esa es su naturaleza eso tiene que respetarse, es sagrado también. La gente busca su felicidad y tienen derecho a eso”, puntualizó.
Recientemente, le cayeron chiches por haber revelado inocentemente que Marc Anthony se casará con Shannon de Lima en República Dominicana.
“Una periodista de la revista Hola! me preguntó que si iba al matrimonio de Marc en Santo Domingo y dije que sí, que él me había invitado. Me di cuenta que ella me había cogido de pende… y fue injusto porque puso que yo había confirmado el matrimonio. Me molestó porque no valoro el chisme; la gente que lo regó mostró lo más pobre de su personalidad. Marc se molestó porque yo podía estar molesto porque se dio cuenta lo que me hicieron y me llamó para decirme que no me sintiera mal, que entendía. Él y Shannon me dijeron que estaban orgullosos de oírme hablar de su matrimonio porque dije con felicidad que iba y están contentos de que vaya. Lo demás es chisme, no me preocupa. Ya me han cogido pa’ risa, me preguntan quién más se va a casar”, recordó.
En ese sentido y ante el bofetón que le diera Willie Colón a un reportero por preguntarle sobre el arresto de su hijo en 2011 por pornografía infantil, dijo no gustarle que lo aborden “sobre las cosas que duelen, que toquen las llagas de cosas que todos vivimos, queremos olvidar y tenemos derecho a superarlas”.
Vives interpretará éxitos como ‘Cuando nos volvamos a encontrar’ y el ‘Mar de sus ojos’, el 29 de noviembre en el Choliseo como parte de su gira ‘Más corazón profundo’, que lo ha llevado a más de 90 ciudades desde 2013 y que integrará nuevos elementos y “pinceladas” en Puerto Rico. No tendrá como invitado a Marc, pero sí a los Cantores de Bayamón y Plenéalo. (El vocero)

19 comentarios:

  1. Mas lambon y me mato
    Hasta donde puede llegar el lambonismo de una gente y de paso no dudo que sea marica estar Carlos vive de los pájaro boricua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupido analfabeto, ese señor es colombiano, no Boricua .

      Eliminar
    2. Payaso aprende a leer dime donde dise que es boricua.

      Yo dije que el vive de los pájaros boricua por eso se mudo a esa porquería de isla

      Eliminar
  2. Veo muy acertadas sus declaraciones, no creo que se este yendo por el lado de Willie Colón sino más bien habla en lo general de como los artistas al igual que nosotros también se molestan y se sienten heridos cuando tocan ciertas teclas, creo que el título de esta publicación tiende a distorsionar lo que el dijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo, el titulo no tiene nada que ver con la declaracion. Carlos Vives simplemente hizo algo que es muy dificil, ponerse en el lugar de Willie Colon.

      Eliminar
  3. Estudios revelan que personas que atacan a los gays, son en el fondo homosexuales reprimidos. Los estudios los hacen personas leídas que han pasado a otros libros por encima del libro de Nacho #1, y que trabajan con el cerebro, no con la fuerza bruta de su cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe NI UN SOLO ESTUDIO CIENTÍFICO que diga lo que escribiste, buen mentiroso!! La homosexualidad es un comportamiento

      Eliminar
    2. Y no se maltrata y se pone feo el libro nacho cuando le pasan por encima?

      Eliminar
  4. stoy en un limbo, ando peor que Amaya, grave verdad?. Carlos puede decir lo que quiera es su criterio y su verdad y punto, uno puede estar o no de acuerdo y ya. la reaccion de colon muy mala, condenable perooooo carajo lo que carlos dijo es que hay temas familiares que duelen y que te asalten con eso puede hacerte reaccionar mal, es todo. por otro lado el artista puede conceder entrevistas con pautas, puede correctamente pedir que solo se hable de la parte artistica, esta en su derecho el medio decide si vale o no la pena entrevistar asi, puede el artista conceder a modo de primicia y a quien quiera una entrevista que desnude su privacidad, etc etc etc. eso lo llamamos sopapo un amago y es evidente que el entrevistador se salio de lo acordado por eso willie mira a su derecha sorprendido

    ResponderEliminar
  5. Anonimo 21:14, la homosexualidad es un comportamiento, y la heterosexualidad que es? otro comportamiento. Tu que eres tan experto en al materia, te pregunto, porque los heterosexuales si están tan seguros de si mismos, atacan tanto a los homosexuales. Jose está casado con Maria, tiene una familia y es feliz con ella. Que le importa a Jose que Ricardo sea homosexual, si el esta feliz con Maria. Responde ahora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres homosexual activo o pensionaooo.

      Eliminar
    2. Efectivamente no me contestas mi planteamiento, tu 0.25 de neurona que te queda viva no puede procesar nada, mientras que el 0.75 esta muerta.

      Eliminar
  6. Lo que pasa es k aki opinan muchos forista que se creen que por atacar a ciertas personas de la sociedad se sienten mas capacitado o son mejore y en honor ala verdad cada vez que hablan o opinan se ve la falta de criterio y de salir del pais ..senore cultivense salgan ,leean ,anden y vean otras culturas ..no solo es saver escrivir..es relacionarse con el mundo de hoy ser inteligente que de eso se saca mucho provecho.no sean ignorantes de la vida que de no sacan nada ...hagan como el zorro trabajar menos y ganar mas ...yo digo la verdad a mi manera trato de no ser muy letrado como algunos ,da pena que el capotilla que tanto le tiran sea mas preparado que muchos letrados k aki opinan y no solo eso ...se gana la paca y ustedes masticando la envidia k los esta matando..


    Attelkaliman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que sepa mi pana soy bruto pero por mi inteligencia es llegado lejo.

      Eliminar
  7. Carlos Vives se ha vuelto muy "boquita", ahora nama es dando opinion vaticiando divorcios, chivatiando cuernos, y revelando embarazos

    A tal punto que desde que pasa algo en el medio cogen pa donde el a escuchar su opinion

    Ya no se menciona tanto por lo que hace como artista que como por su lengua floja

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que opino, y me divierto mucho con todos los ataques y todas las consideraciones de todo el mundo. Es un hecho, aquí se atacan unos con otros, pero no vamos a ocultar el sol con un dedo, por qué se ofenden los que no escriben correctamente, hay que admitirlo, porque bastante reglazos que me dieron a mi cuando pequeño los cuales agradezco hoy día. Hermanos no se ofendan, es que para todo hay reglas, y aunque hay cosas que se han perdido, escribir correctamente, y expresarse correctamente dice mucho de una persona. Que hay personas que no lo hacen correctamente aquí, es cierto, pero hay que admitirlo y quedarse calladitos, porque quienes los atacan tienen razón y tienen una ortografía impecable. Cuando se escribe correctamente se entiende a la perfección. Que conste que yo no estoy de ninguno de los dos bandos solo doy mi humilde opinión. El primerizo (primera y última vez que comento).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete a comer a un restaurantes y paga con ortografía ruyio.

      Vete a la gasolinera llena le el tanque a tu carro si es que tiene y luego paga con ortografía tanta mmmmmmm que hablan.

      Eliminar
    2. A como consulta el psiquiatra Cesar Mella, para yo ir a pagarle una consulta a este enajenado mental.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios