martes, 21 de octubre de 2014

Separación le pasa la factura a Mariah Carey
Mariah Carey engordó varios kilos desde su separación de Nick Cannon, y según sus fans, ese aumento de peso ya es visible.
Una fuente dijo a una revista estadounidense que la cantante está comiendo mucho, y cosas que ella siempre evitó comer en la noche, como pizza y carbohidratos, ya son parte de su menu de nuevo.

"Además se queda despierta hasta muy tarde, tomando champagne", revela la fuente.(FUE)

5 comentarios:

  1. Mis hijos por Dioss recuerden que la edad no perdona, Mariah no es de ahora y tuvo un parto de gemelos y se ha casado 2 veces, no se puede comparar el cuerpo de cuando tenia 23 a como esta ahora, ademas por genetica parece que ella es de contextura gruesa y contra eso no hay procedimiento estetico que pueda.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mas como esta ahora, soy un amante de las mujeres gorditas. Son más cariñosas, más sexy, pero sobretodo, tienen la autoestima más alta que las delgadas, porque no les dan importancia a la figura esbelta que tanto les preocupa a las flacas.

    A mí dejenme todas las gorditas.

    ResponderEliminar
  3. Ciriaco pense que eras mas inteligente, no todas las flacas estan asi porque les preocupa su figura o porque esten haciendo dietas rigurosas, hay flacas por naturaleza que comen mas que tu y yo y no engordan una libra, y eso de que las gorditas, tienen el autoestima mas elevada y no les importa la figura wahahahahaha, no estuvieran llenos los centros donde hacen lipos, reducciones y cosas asi ni los teses del dorctor ming se venderian tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres se hacen lío por baja autoestima

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios