jueves, 23 de octubre de 2014

Se embromaron las mujeres que "se la buscan" en Suiza...

Suiza  suprimirá los permisos a cabareteras dominicanas
Suiza suprimirá a partir de 2016 los permisos de trabajo "L" para las cabareteras procedentes de "terceros" países como Rusia, República Dominicana o Tailandia, que les permiten trabajar durante ocho meses al año en el país.
Creado en 1995 para proteger a las strippers de la explotación, este permiso ha dejado de cumplir su función y favorece la trata de blancas, explicó la ministra encargada del caso, Simonetta Sommaruga.
"Las mujeres están obligadas a consumir alcohol, a prostituirse y es muy difícil aportar pruebas", dijo la ministra al anunciar a la prensa esta decisión, que entrará en vigor en 2016.
A partir de esta fecha, solo podrán trabajar en Suiza las cabareteras de la Unión Europea.
El resto, las que proceden de países considerados "terceros", no podrán trabajar más en Suiza como bailarinas de cabaret ya que no podrán obtener un permiso de trabajo.
En 2013, Suiza concedió 844 permisos L, lo que permite a las beneficiarias trabajar durante ocho meses al año en los cabarets.
Sin embargo, algunas investigaciones han mostrado que estas mujeres han tenido que pagar sobornos a los intermediarios para obtener el famoso permiso L.
Muchas organizaciones, como sindicatos o asociaciones de defensa de derechos humanos, temen que esta decisión lleve a muchas cabareteras a caer en la clandestinidad.

El gobierno suizo ha previsto ayudar a las strippers que sufran abusos en el trabajo por lo que podrían solicitar ayudas para regresar a sus países o un permiso de residencia.
(Agencias)

2 comentarios:

  1. Bueno desde ahora dejo mis contacto para ser chulo en suiza ..la que quiera favor hacer un tele cuerda y dejar mensaje y fotos de cuerpo entero y en panti tengo clientes buenos cobro un 45 de 100 mas gasto de rep....


    Attelkaliman

    ResponderEliminar
  2. Que cosa eso va provocar una tempestad de cuero para el patio.
    Pero esta bien un cuero al año no asé daño

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios