martes, 14 de octubre de 2014

¡Qué verguenza!. Aqui se plagian hasta los comerciales...Descubrieron este, pero hay más por ahí "agachados"...

La Lidom retira dos comerciales por similitudes con otra marca 
La Liga Dominicana de Béisbol retiró dos de los seis comerciales presentados la pasada semana como promoción para el venidero torneo invernal, debido a que muestran parecidos con spots de otras marcas. Así lo hace constar una nota de prensa enviada anoche por la Lidom. “El pasado viernes, 10 de octubre, la Liga Dominicana de Beisbol presentó la campaña publicitaria del torneo invernal Copa BHD León, la cual consta de seis piezas para televisión”, comienza diciendo el comunicado.

“Lidom ha decidido retirar dos de las piezas presentadas, las cuales muestran similitudes con comerciales de otras marcas”, señaló.

“Tanto Lidom como nuestro patrocinador, el Banco BHD León, fuimos sorprendidos en nuestra buena fe por los responsables de la creatividad. Hacemos constar que estas acciones no reflejan los valores ni la integridad de las instituciones involucradas”, agregó el comunicado.(ElCaribe)

20 comentarios:

  1. Dice Raul Camilo responsable de este chanchuyo que el culpable es un "creativo" espanol que el contrato para la campania pero hay copia en la idea, en la realizacion, en los textos y hasta en los actores!!!!! Barbarazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje. ESTO AMI NO ME SORPRENDE. El video de Escogido y Atleti fui de lo que cuando lo vi aqui en España dije que le cae muy bien a escogido. Asi es. Sobre la copia NOSOTROS COPIAMOS TODOS. Los vallenatos lo fusilamos a Merengue y Bachata. El 70% de la musica pegada de bachata es vallenato. Los Salseros copian todas las caciones de balada de los 70 y 80. Los merengeros de calle copian toda la música urbana pegada por los reguetoneros internacionales. SOMOS NUMERO UNO EN @COPY

    ResponderEliminar
  3. Esos comerciales los realizo la agencia publicitaria de Ivan Ruiz. Ayer lo presento con mucho orgullo en el show del mediodia. Ya ese señor estas muy desacreditado para que las empresas utilicen sus servicios. Me imagino que vas a dar una explicacion argumentando que fue pura coincidencia.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, hay un escape de cerebro, ya nadie hace un esfuerzo, todo lo copian aqui ya habia dicho en otros comentarios que estamos llenos de productores de programas de internet, ni una sola idea original en los contenidos, es decir uno ve un programa y como ahora es tan comun buscar en las redes o en los youtube y cuantos san google nos permite..y es que ellos son tan estupidos, o creen que la gente vive todavia en las cavernas de los tiempos cuando la tv. era a blanco y negro,...sres. donde ustedes lo vieron tambien lo ven los otros o somos locos...!!!


    el ismo anonimo...!!!

    ResponderEliminar
  5. pero por ahi hay otro anuncio de este banco de la pelota tan ridiculo y mal actuado principalmente del manganzon que buscaron para hacer este fiasco de campaña.En primer lugar el argumento de la historia esta completamente centrado en la vida particular de este personaje que muy pocos conocen y que por cierto es un mal actor porque no realizo con naturalidad los episodios,sino que sobre-actua en cada uno de ellos.Uno se pregunta,la motivacion es adentrarse en los gustos personales del pseudo-actor ? o mejor debio hacerse enfasis en razones mas generales de porque los fanaticos debian sentirse atraidos a vivir con entusiasmo la temporada de pelota.Y sobre todo que final con ese movimiento de cintura de ese susodicho,cuando a quien le correspondia y hubiese quedado mejor que lo hiciera la actriz que si tuvo mejor desempeño que el manganzon.Por Dios al BHD que “Bastante Haya Depurado”previamente estas campañas antes de promoverlas

    ResponderEliminar
  6. Campaña publicitaria
    Seis comerciales serán estrenados durante la rueda de prensa como parte de la campaña publicitaria de la Liga para la temporada otoño invernal que se aproxima. Los comerciales fueron ideados por el conocido productor Raúl Camilo, a solicitud de la entidad organizadora del evento, con el apoyo unánime de los equipos que la conforman, y con la participación del Banco BHD-León.
    Cada una de las franquicias tiene un comercial especialmente dirigido a sus seguidores y a la fanaticada en sentido general. Se resalta en cada uno de ellos que “con la pelota siempre se gana”.
    esto fue publicado en el "listín diario" en día de lanzamiento de la campaña, ahora como es feo no es su "hijo" pendejo....


    ResponderEliminar
  7. esos comerciales los vi ayer en el show del mediodia,nunca imagine que eran practicamente unas putas copias

    ResponderEliminar
  8. Que verguenza buenisimo por despreciar el talento criollo.

    ResponderEliminar
  9. Yo me imagino que el BHD le hara tremenda demanda a la agencia publicitaria que les ROBO el dinero invertido en estas campañas publicitarias. Que bien carito que cobran. A mi no me gustaria estar en los zapatos de Raul Camilo. Que cierre la agencia mejor porque lo que le viene no es algo bonito.

    ResponderEliminar
  10. que publicistas o mecardologuitos de pacotillas deberían de darle una patada por el trasero (por no decir otra cosa) y mandarlo a su casa por bandidos!!! que alguien le diga que hace años existe el internet!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero se ve.que los actores no son dominicano y donde esta el talento dominicano por dios cuando es que vamos a darle valor a los nuestro si es lo que creo que no valla nadie a un estadio beisbol

    ResponderEliminar
  12. Ese Raúl Camilo es un bandido. RB

    ResponderEliminar
  13. Recuerden que el video en el cielo no hay hospital de Juan Luis Guerra fue un plagio de un video de un grupo ingles.

    ResponderEliminar
  14. el Lio es que alla pone una Agencia de lo que sea cualquiera que tenga que 'Lavar' dinero, cualquier podrido Diputado o Senados tiene negocios asi y ni sabe ni mierda de eso y pone botellas cunados,amigos,amantes al frente y no hacen nada y como es dinero robado,los diputados tienen un viaje de Bancas,agencias como esa y cuanta Madre hay para que les digan "Empresarios",jaja y dizque estan progresando-----mediocres

    ResponderEliminar
  15. Esta bien por copiones, pero Gran vaina copiar buenos comerciales!!!

    ResponderEliminar
  16. Ni tan buenos son...demasiados cansones y empalagosos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios