jueves, 23 de octubre de 2014

Luis Miguel trató de seducir a la novia de David Bisbal
MÉXICO, DF.- La fama de seductor que se ha ganado Luis Miguel habría quedado demostrada una vez más en su reciente visita a tierras argentinas.
De acuerdo al portal E!Online, esta vez se trataría de la actriz Eugenia Suárez, actual novia del cantante David Bisbal, pues según versiones del periodista Rodrigo Lussich, dadas a conocer en el programa AM de la cadena Telefe, Luis Miguel intentó conocer en persona a Suárez tras verla en una revista y caer rendido antes sus encantos.

"El sol" habría tratado de "compartir una habitación con ella" por todos los medios aprovechando que durante su serie de conciertos en Buenos Aires su novia Kasia se aloja en el hotel Sheraton mientras que él hace lo propio en el hotel Faena.

"Es una chica muy codiciada, muy famosa. Veinteañera, a la que el pelo rubio le queda muy bien, pero no es su color. Está comprometida, y ha estado vinculada a la música en algún momento, pero es básicamente actriz. Y tiene un hijo", aseguró el reportero.
Sin embargo, en esta ocasión las técnicas de seducción del cantante no habrían dado resultado con la novia de Bisbal, quien prefirió continuar centrada en su romance actual.

(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios