jueves, 23 de octubre de 2014

Isabel Pantoja pide suspensión de su ingreso a la cárcel
Málaga (España)- La cantante española Isabel Pantoja ha pedido que se suspenda su ingreso en prisión tras ser condenada dos años de cárcel y una multa de más de $1 millón por un delito de blanqueo.
Fuentes judiciales explicaron que en el escrito destinado al tribunal de Malaga (sur) encargado de ejecutar la sentencia se argumenta que la artista reúne los requisitos para la suspensión de la pena.
Además, argumenta, ya ha consignado una parte de la multa a la que fue condenada, aunque no precisaron la cantidad.
El pasado 23 de junio el Tribunal Supremo confirmó la pena a Pantoja de dos años de prisión por blanqueo de capitales, así como una multa de $1.77 millones.
Hasta el momento la postura de la fiscalía anticorrupción con todos los condenados que han pedido la suspensión de la pena ha sido la de oponerse.
En ese mismo caso hubo otros condenados, entre ellos el exnovio de la cantante y exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, a seis años y medio de prisión por blanqueo de capitales y cohecho pasivo a los que fue condenado.

Con el escrito presentado por los abogados hoy se paraliza la orden judicial de ingreso voluntario en prisión de Isabel Pantoja hasta que el tribunal se pronuncie.(Agencia)

2 comentarios:

  1. Si disfrtaste de lo bueno aun saviendo que era malo ,disfruta de la carcel k tanta miseria hay en mi querida tierra por ladrones y corruptos ..no llores ni pidas cacao k 2 anos pasan rapido mami bella

    Attelkaliman

    ResponderEliminar
  2. Jee la cárcel son dura y mas para ella que esta viejita.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios