jueves, 23 de octubre de 2014

El Show del Mediodía está cogiendo fuego...

La controversia que han generado Diomelo Martínez y el merenguero Sergio Vargas con declaraciones que han hecho en El Show del Mediodía se ha convertido en la comidilla del momento.Pero también en motivo de conflicto en motivo de conflictos.

Poco ha faltado para que la sangre llegue al río.
La opinión de Diomelo sobre la música típica ha generado un alud de críticas, al tocar un punto sensible en la cultura  del cibaeño, que como se sabe es gente de una idiosincracia caracterizada por la pasión con que defiende lo que quiere y en lo que cree.

A Diomelo, según se sabe, lo quieren declarar persona de grata en Santiago, y ha circulado la especie de que se han hecho amenazas en contra de su seguridad.
Hasta una rueda de prensa se habría convocado para plantear el tema.
Desde Santiago han llamado para advertirle a Diomelo que ni se atreva a pisar esa ciudad.

La efervescencia ha llegado a un  punto tal, que Domingo Bermúdez, el mandamás de Color Visión, televisora cuyos dueños son oriundos de la ciudad de Santiago, habría pedido el video con las declaraciones de Diomelo en El Show del Mediodía para empaparse de la situación, pues las quejas habrían llegado hasta él.

Se habla  de que también habría una ofensiva en contra de Diomelo en el periódico El Caribe, donde labora.

Virtualmente están pidiendo la cabeza de Diomelo en todas aprtes.

El asunto, como se advierte se está llevando  a un nivel exagerado, hasta cierto punto preocupante, pues se entiende que la opinión de un comunicador debe ser discutida o rebatida en el plano de las ideas, y no ya en un plano hasta de amenazas, como se ha dicho.

El otro conflicto, también originado en El Show del Mediodía, gira en torno a Sergio Vargas, y sus declaraciones sobre el senador Felix Bautista, quien aún cuando ha señalado que fue citado fuera de contexto, enfrenta una avalancha de críticas que no se circunscriben a la gente de la farándula y del medio artístico.

Siendo el tema de Bautista motivo actualmente de un gran debate nacional lo dicho por Sergio, sacado o no de contexto, ha trascendido a otras esferas.

El intelectual Andrés L. Mateo escribió un artículo con el título "La Etica del Merenguero" que ataca a Sergio Vargas, el cual ha sido reproducido y puesto a circular en correo electrónico por el sociólogo Cholo Brenes, quien como se sabe  mantiene serias diferencias con el artista.
 Massiel se querella en contra de Iván por Violencia de género
Como si fuera poco, Massiel Taveras, la ex reina de belleza y conductora de programas de televisión, no ha parado en sus ataques en contra Iván Ruiz, productor y conductor de El Show del Mediodía.
Se pensaba que luego de su renuncia de El Show del Mediodía, tras un encontronazo con Ruiz, las aguas volvierían a su nivel.
Sin embargo, no han valido  las excusas que este pidió por su comportamiento, al reconocer que había ofendido su condición de dama.
Massiel ha continuado el bombardeo en contra de Iván, en sus declaraciones en diferentes programas, y hoy se supo que había interpuesto una demanda en su contra por violencia de género.
El propio Iván así lo dijo en una entrevista concedida a Leyla Mejía, en la cual dijo que se abstiene de hablar del caso debido al proceso en que se encuentra.
Ha llamado la atención que los tres conflictos señalados, y que han acaparado la atención de la gente del medio, y que han trascendido el plano artístico, se han originado en el nuevo Show del Mediodía producido por Iván Ruiz.
No han faltado quienes han opinado que los mismos son parte de una estrategia para llamar la atención.
Sin embargo, dada la magnitud de los conflictos, y los giros que han dado los mismos, se cree poco probable que todo sea parte del show.

20 comentarios:

  1. yo no se si sera un show oh no ahora bien si esto va en serio, me alegro. porq ese ivan ruiz casi como se ve con su carita y su labia de yo no fui es tremendo tiguere tapao! que se parece al CONEJO BONNY, quiere acaparar la atencion de to aparte de que quiere mangar a to las presentadoras que trabajan con el a lo callaito...bien por esa joven masiel t, que lo puso en su puesto..tremendo tiguerazo tapao repito..

    ResponderEliminar
  2. Pienso que Diomelo deberia ofrecer disculpas. Lo que hizo fue faltar al respeto.
    Ivan no es la persona indicada para ser el timonel del Show del Mediodia, le falta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que massiel debió de demandarlo porque el vídeo lo dice todo.

    En el momento en que ella dice que le dedica la canción a su novio, ivan debió decir: Nuestra presentadora massiel taveras le dedica esta canción a su novio fulano o a su novio y no venir con una actitud ofensiva.

    En el momento en que ella dice que le dedica la canción al novio el se siente hasta ofendido y pasa del escenario al mueble donde estaban sentados los demás presentadores y ahi comienza la cosa.

    Todo fue por intervalos de tiempo y cada vez que se sacaba el tema del novio ivan arremetía con violencia, no digo física, sino pasiva y psicológica.

    Su lenguaje corporal bastante agresivo y para rematar la frase del year 2014: Me importa un co.. el país.


    La apoyo cien por ciento, la agredida fue ella y tiene derecho a ser resarcida.

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente ese carajo no tiene cerebro, ni ideas, ni nada para hacer una producción, imitar es muestra de ausencia de talento.

    ResponderEliminar
  5. Defendí, como la inmensa mayoría, a Massiel en días pasado. Pero suena a circo su sometimiento a Iván Ruiz. Más aún con el hecho de seguir laborando en el mismo canal, aunque programa y producción diferente. RB

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuántos miles o millones va a conseguir con este caso? moralmente ya ganó, independientemente del comentario de Pamela Sued, a quien le preocupaba el hecho de que su novio la estuviera viendo acostado. RB

    ResponderEliminar
  7. Saludos Zorro, y los seguidores de aqui. Te digo que por largo tiempo no veo SHow MED. ESo ha caido mucho. No es lo mismo del original Show Del Medio Dia.

    Coinsido contigo cuando dices que las cosas se estan tendo al extremo, con Diomelo. Este enganchao a cronista, es un fresco, un irreverente, un abusador y un decerebrado. Lo primero es que debe documentarse que lo que ayer y hoy y manana sera merengue, descanza sobre la base del perico ripiao.

    A mi modo de ver las cosas le falto el respeto a maria Diaz como artista, y fue mas alla con eso, por el hecho de ser una Dama, una Mujer.

    La opinion de un comentarista desde ser objeto de discucion siempre y cuando quien origina el tema de razones para sustentar su criterio.
    El Perico Ripiao Es atrazo, porque Diomelo lo ve asi, ya que el es el gerente general de los atrazados.

    Creo que deben botarlo del programa, no por su opinioni, sino por la afrenta. Porque el perico ripiao es el unico genero que esta sacando la cara por el merengue en estos momentos. Quierase o no, esa es la realidad. Si fuera atrazo, no creo que JLG se hubiese molestado en grabar una produccion entera de Perico Ripiao.

    Si este fulano, se equivoca y suelta esa opinion en USA u otro pais menos bananero que nosotros, en el aire lo botan, y lo ponen a caminar de rodillas a la basilica de higuey en penitencia, pidiendo perdon por la ofensa. pero aqui na eh nah!

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
  8. respetando las opiniones anteriores que podrían tener algo de razon en algunos aspectos pero creo la joven massiel no luce del todo cuerda luce en su comportamiento una persona conflictiva muy conflictiva pienso que si ella no quería pasar por la cuerda porque fue una cuerda o cosas de las que se arman entre conductores de programa debió esperar otro momento pero se le vio agresiva provocativa tengo entendido que la misma massiel también ha tenido y tiene sus encontronazos con otras compañeras en el show de el pacha pero na veremos que pasa con el tiempo sabremos que tan tan tan cuerda es la joven massiel

    ResponderEliminar
  9. El show ha dejado de ser el emblemático programa de nuestra tv que a todos nos gustaba por su variedad y contenido para pasar a ser un programucho de baja calidad, con un grupo de "comunicadores" sabelotodo que en ocasiones se tornan irrespetuosos y agresivos pretendiendo llevar informaciones amarillistas y vendiendo una imagen de "objetivos" que es más falsa que una foto de Leonel en pantalones cortos.
    Sencillamente ese programa cumplió su ciclo en nuestra tv y lo mejor que podría pasar es que ya de una vez y por todas sea sacado del aire y ese grupo de periodistas ,junto a su productor, se busquen otro empleo, pero en un circo.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo q no hay q llegar a las amenazas pero, este Sr. Diomelo Martinez q no sabe ni escribir la palabra abeja por q la escribe con (v) se le fue la guagua.
    Los cibaenos lo q tenemos q hacer es no consumir y comprar ningun producto q se promueva por dicho programa y hacerselo saber a los dueños hasta q lo saquen de ahí.

    ResponderEliminar
  11. A diomelo le gusta el conflicto, y mas cuando es huevo revoltillo conflicto verde.

    ResponderEliminar
  12. Como cibaeno que soy y orgulloso estoy de mi region y sus merengue tipico aunke lo escucho poco ya que en bonao se escucha poco y eso k hay o havia un conjunto tipico de k por un pote de.romo brugal te amanecian creo k se llamaba petan ....una vez fui a un cumpleano y ese viejito era el mismo diablo con alcordeon jajjaj ..pero mi humilde opinion es k este chamaco debe respetar primero alos cuidadanos cibaenos k creo son humanos y segundo al ritmo que identifica al.cibaeno de campo no se puede por el hecho k se hable diferente ya uno sea menor o mas atrasado ...el es el atrasado y falta de cultura y no se que rayo hace en un programa hayyyyy zorro da clase de comunicacion por favor creo k te haria mas rico ya que da pena ver tanto adefecio de comunicadores k solo.hacen ofender el oficio de comunicar ..yo veo que el.zorro no ofende a nadie ni habla mal de ningun dominicano o extrangero mas de la musica que es de lo que el vive....la verdad da pena y verguenza


    Att elkaliman

    ResponderEliminar
  13. a Ivan no deberían meterlo preso sino mandarlo apátrida para Haití como le importa un coño este país que se valla a freír tuza para la hermana patria por freco coño!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo que Diomelo le hizo a nuestra querida Maria Diaz tambien fue un atropello! Una falta de respeto, pero como Maria es una dama supo responder sin perder los estribos, ahora a Diomelo le toca aguantar presion.

    ResponderEliminar
  15. Es muy bueno opinar desde una optica diferente. Yo estoy de acuerdo con la actitud de Massiel Taveras, el medio hombre de Ivan Ruiz, la ofendio y de muy mala manera. Ella tiene que llevar esto a las ultimas consecuencias, y que sea la justicia quien dictamine al final. Si ella tiene novio que es casado o no, es su problema, nadie tiene que decir que diga nombre o no. Todos los iletrados que estan aqui opinando si ella esta haciendo mal, ponganse en los zapatos de ella. Ademas la television es para hacer cosas en grande, no pequeñeces como la estatura de Ivan Ruiz.

    ResponderEliminar
  16. Creo Massiel debe visitar un Psiquiatra, tiene un desquilibrio mental que se nota, mi recomendación viene después que la ví en una entrevista con Carlos Batista Matos

    ResponderEliminar
  17. Ay pero que pase la pagina y deje eso ya, ya fue suficiente con el show de mal gusto, la gente vió lo que pasó y todo cae por su propio peso, seguir con la misma cantaleta para seguir sonando, la degrada mas a esa muchacha, que pase la página y se enfoque en el siguiente capítulo, eso la hace ver mas inmadura, vengativa, al final el fue que quedó bastante mal. Ella pierde en imagen tirando puyas públicamente .
    El Sr. actuó mal por donde quiera se mire, pero ella tiene su grado de culpabilidad por 'enchinchar" y provocar,
    Hay que ser objetivos, siempre se ponen del lado e la dama porque es mas débil, pero ella buena persona se ve que no es, tampoco sed portó a la altura de una mujer madura y con dominio , sino como una pataleta de niña boba.

    ResponderEliminar
  18. ElPsiquiatra Pensionao24 de octubre de 2014, 22:28

    con este sometimiento denota poco control. esa muchacha debe revisarse. por favor chula no fue para tanto. te vas a ahora a dedicar a este chisme de patio, una persona que tanto promueve paz y amor mediante la palabra de Dios. muchacha tu no estabas alla en los angeles...muy,muy,muy alta para venir a darle mas fuego a estos chismes. a tu hermana Isaura que te de consejos de como manejarse en estos medios, ella nunca se ha prestado a bajezas como estas. pasa la pagina y siga pa lante o mejor aun, pagate una consulta terapeutica para que te centren y aplaquen este nerviosismo mental de querer seguir sonando y hablando sin parar como una gallareta y demente. calma chica. se ve un deseo grande por hacerse sentir y que sepan de ti. tomate la pastilla nenea.

    ResponderEliminar
  19. Riducula. Conducta de una persona muy desequilibrada, emocional y mentalmente. Denota una sed de que hablen de ella. en su pagina de twitter sigue provocando, escribiendo a todas horas de ese tema, hasta de madrugada. Se ve que no duerme, que no ignora ya este tema, se nota cediente, nerviosa, maquinadora, intranquila, desesperada... Ahora dice es imagen de adidas y adidasrd no punlica nada de ella. pero muchacha errr diache, tu ere loca eh.

    ResponderEliminar
  20. ESA MIRADADE LOCA QUE TIENE ESA MUCHACHA ME CONFUNDE ESTOY DE ACUERDO CON LOS ANONIMOS. 11:57. 13:06, 22:28 y 22:41

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios