jueves, 30 de octubre de 2014


Cristina Saralegui abre su corazón y comparte la enfermedad que padece su hijo
La conductora Cristina Saralegui, de 66 años, hace unos días había anunciado que saldría a la venta libro 'Pa'arriba y parlante', donde haría varias confesiones de capítulos difíciles en su vida, tales como la enfermedad mental de uno de sus hijos, misma que lo llevó a un intento para terminar con su vida
En declaraciones a la prensa, Saralegui compartió: "Mi hijo se me enfermó porque mi hijo se trató de matar y no puedo explicarle a ninguna madre que trabaja en la calle lo que significa que te digan: '¿Sabe qué? Tu hijo se trató de tirar en un parqueo del quinto piso'".

Se trata de Jon Marcos, su hijo que a causa de la bipolaridad que padece quiso suicidarse; esta enfermedad a Cristina le tomó un tiempo en comprender: "No entendía, como mujer latina, qué era una enfermedad mental", dijo la periodista. Además, expresó: "La mayoría de la gente que se deprime no sabe tomar un antidepresivo, ni ir al médico porque no quiere que les digan que está loco".

Asimismo, explicó que la bipolaridad no tiene que ver con estar loco, "es un desbalance en tu cabeza que te puede hacer matarte". Y, reveló que Jon Marcos ingería 15 medicinas y para una mejor atención lo mandó a un hospital especial donde permaneció por 2 años.

Ante esta situación, que provocó dolor en Saralegui por la ausencia de su hijo, fue como se refugió en el alcohol; mientras que por un tiempo intentaba explicarse por qué sucedía eso en su familia: "En verdad es como estar muerta. Entonces, por eso es que me dio por tomar whisky. No me ayudó porque en vez de quitarme el dolor, me ponía brava".

9 comentarios:

  1. Creo que la publicacion de ese no es mas que un intento por llamar la atencion, que hace muuuucho tiempo perdio, por parte alguna televisora.
    Hace largo tiempo que dejo de ser una figura rentable en el negocio de la TV.
    Todos esos montajes (casos falsos) en donde utilizo a muchos dominicanos que se prestaron acabaron con su reputacion. Y mejor ni hablemos de su egomaniac.

    ResponderEliminar
  2. Christina hoy se beeeeeeeeeebe vamo a beber un pote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes mucho que no vas a las reuniones de alcoholicos anonimos?

      Eliminar
    2. Noo .ayer fui con tu m....madre.

      Eliminar
  3. Es a como sea que quiere vender ese libro, asi tenga que perde la verguenza

    Una estrategia usada por muchas figuras abatidas y falta de sonido...UN LIBRO !!!

    Un libro Que mencione hasta el dia que se quedo sin papel en un baño publico y se limpio con la mano

    Sarogatip M.

    ResponderEliminar
  4. Asi son los cubanos cuando estan fuera de cuba se cren los mejores del caribe y esta provado k xuando llegan al patio son manaos corderos pero cuando salen de alla uffff se cren lo maximo ..solo hay k ir a miami se creen los duenos del campo ese ..todo esta en poder de ellos ...bueno casi todo quizas exagere un poco ,pero es asi ai vas a un hotel de south beach el 95 % cubano,un taxista cubano y te cobran un viaje de dolares por dos esquina,y si pides comida de noche y ves el menu ...todo cubano ....no ves nada de nada ni comida americana ..quizas me pase pero fue lo que vi en un viaje k di de vacation eso si que jamas vuelvo sale mejor ir a europa y no miami ...se gasta menos


    Attelkaliman

    ResponderEliminar
  5. Oye esa vaina: "No entendía, como mujer latina, qué era una enfermedad mental", osea los latinos somos estúpidos o no pensamos ni leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leiste que cristina dijo eso tu te pusiste de mal humor?

      Eliminar
  6. Que no sabia que era una enfermedad mental? y la barsa de programas que se paso la vida entera haciendo con gente loca y desquiciada que era??? Cristina si es JABLADORA!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios