miércoles, 29 de octubre de 2014

Comunicador Manny Rodríguez abandona a  Masa y Cero Stress para hacer su propio programa

Por  Miguel Melenciano

New Jersey, NJ.-Interesado en abrirse camino, formando su propio proyecto, el comunicador Manny Rodríguez abandona el programa Cero Stress que produce y conduce el también Jesús Gil, mejor conocido como “Masa” para Telemicro Internacional,  para quien laboró por largo tiempo.

Manny quien lleva una vida comunitaria bastante activa en el estado de New Jersey en donde comparte sus labores en la radio y la televisión con la de relacionador público y director de prensa del Desfile Dominicano de ese estado, el cual congrega a miles de dominicanos cada año en la ciudad de Patterson, hace pública su salida de dicho espacio televisivo.

Rodríguez  expresó que si bien no pertenece al programa  Cero Stress se mantendrá trabajando para Telemicro Internacional  con todos los patrocinadores que a través del tiempo le han dado apoyo, y que en un futuro no muy lejano espera abrir su espacio propio, para lo que ya está trabajando en el guión ya que pretende hacer un programa con un formato  diferente.

Señaló Manny Rodríguez que agradece a Jesús Gil por el tiempo en que estuvieron laborando juntos, al igual que a la comunicadora Mía Cepeda, con quien trabajó en el pasado,  pero que ahora le toca el turno a él de tener su propio espacio televisivo, ya que se siente preparado para emprender camino solo.

El comunicador solicitó a Masa que no intente  tomar represalia contra él, por la  decisión que ha tomado, ya que entiende que como joven tiene derecho a darse una oportunidad de emprender nuevo proyecto, al igual que hizo él  (Jesús Gil)  en el pasado, cuando abandonó estar detrás de las cámaras, para colocarse frente a ellas. 


Manny Rodríguez es un comunicador que cuenta con docenas de patrocinadores establecidos en el área tri estatal, los cuales son fieles seguidores de este joven talento de la comunicación y de abandonar el programa Cero Stress este espacio se vería afectado seriamente en terminos económico,s por lo que se espera que Jesús Gil,  Masa  pudiera tomar alguna medida retaliativa contra él.

6 comentarios:

  1. los pocos anunciantes $$$ de masa eran relacionados de MANNY desde NIUUYYYIORK

    ResponderEliminar
  2. Esta bien primera vez que se de el, y le deseo suerte es cierto cada cual tiene derecho a echa pa lante

    Pero mi pregunta es

    Porque Masa tiene que tomar represalias porque el se vaya de su programa?

    Si no hay contrato, el hace lo que quiera con su figura aunque el programa se vaya a pique, su vida es de el

    ResponderEliminar
  3. ¿A quién le Creo? Esta circulando un mensaje de voz, donde ‘Masa’ claramente acusa a “Manny” de haber viajado a RD. Subió a donde la Lic. Que tiene el Power en “Telemicro” y le ofreció quedarse con el espacio y lo mismo hizo con los anunciantes, lo que provocó la ira de ‘Masa’

    ResponderEliminar
  4. El es bueno pero...Porque hacer enfasis en que "Tiene muchospatrocinadores y es la Mama de Tarzan buscando anuncios" Manny has tu proyecto y deja de aguantarle mierdas a un Transformer humano y un loco desubicao y chupa media como el tal Masa que tiene en la televsion es un Burdel Tipo Barra de la mas baja calaña.

    ResponderEliminar
  5. New Jersey, NJ.????
    Es New Jersey una ciudad?
    I don't get it.

    ResponderEliminar
  6. Dame background de quien es Manny Rodriguez a ver klk
    Y porque le dan tanta importancia al programa de Masa como que es la gran propuesta?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios